AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
100%
 100% [ 2 ]
2 Bueno
0%
 0% [ 0 ]
3 Regular
0%
 0% [ 0 ]
4 Malo
0%
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 15437

MensajeTema: Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto   Mar Jul 24, 2012 11:22 pm

Sellers, Alexandra - La novia del jeque
Procesada del ingles
Titulo original: Bride of the Sheikh
Serie: 1º Hijos del desierto
Editorial original: Silhoutte Intimate Moments
Género: Contemporanea
Protagonistas: Kavian Durran y Alinor Brooke

Argumento:
¡Raptada por su marido!
El secuesto
En un momento Alinor Brooke estaba caminando por el pasillo, y al siguiente estaba siendo arrastrada a los brazos de un apuesto jeque. Cuando el príncipe heredero Kavian Durran se la llevó a su tierra natal, Alinor sabía que no podía luchar contra la voluntad de su ex-marido. ¿Pero era miedo lo que hacía latir su corazón, o anhelo?
La seducción
Kavian era inmune a las súplicas de la suave y vulnerable mujer que llevaba por el desierto. Lo único que él sabía era que ningún otro hombre tendría lo que era legítimamente suyo. Ninguna ley podría quitarle la pasión que una vez habían compartido en el lecho conyugal. Y nadie podría amarla como él la había amado...

mariad:

MI RESUMEN:
En un ambiente universitario británico, se conocen dos personas muy distintas: la hija de un diplomático canadiense (una chica inteligente, desarraigada e insegura) y el heredero de un país árabe (serio, muy seguro de sí mismo y de su papel en el mundo).
Alinor tiene miedo de la atracción que siente hacia esta persona tan carismática y, aunque trata de eludirla, los dioses juegan sus cartas y termina casada con Kavian y embarcada hacia una misión incierta, con un hombre al que apenas conoce, pero que “siente” como su destino.
Durante un mes, viven una arrolladora luna de miel, ajenos a la convulsión exterior, hasta que la realidad, en forma de guerra, los separa, los aísla al uno del otro, manteniendo un único lugar común: la cama y el fuego de una pasión que terminará en cenizas.
Los malos entendidos, las traiciones, las mentiras, la debilidad y el dolor de una pérdida, hacen muy mala combinación. El mundo de colores de Alinor se oscureció y la única salida que encontró (mal aconsejada) fue huir. Huir y olvidar.
Pero Kavian aún no había dicho su última palabra…
MI OPINIÓN:
Simplemente, espectacular. Un 9,5 sobre 10, porque es una historia dura, intensa, pero preciosa.
Ni punto de comparación con la homónima. Está trabajada, diseñada como un puzzle cuyas piezas van encajando una por una, lentamente, según van pasando los capítulos.
Llevando la historia paralelamente, entre pasado y presente, logrando así aportar un dinamismo a la trama que, de otra forma, quizás se hubiera hecho algo cansada, por lo exhaustiva.
Nos vamos a encontrar un montón de emociones, como nunca antes en un vuelo de estas características. Con escenas que te dejarán un nudo en la garganta. Con personajes muy humanos, con más defectos que virtudes. Mostrándonos una pareja donde la falta de comunicación, el orgullo, el egoísmo, la sensación de agravio, y algo de ingenuidad, casi llega a destruir su amor.
Esta piloto me ha dejado asombrada. Aunque es una de mis favoritas en este género, no encuentro punto de comparación con lo que he volado de ella hasta ahora.
Me ha emocionado y me ha tenido enganchada a cada una de sus páginas. Gracias Patricia por tan buena recomendación. Si tú fuiste la azafata de este vuelo, supongo que te dejó huella, y por eso lo has propuesto.
Nunca un título tan insulso, escondió algo tan profundo como la reconstrucción de una vida, en un mundo en ruinas.

Zaida C:

Definitivamente, el vuelo de este mes es de los que dejan huella y con ganas de que no se acabe. Por mi parte, he estado desde el viernes que lo empecé casi sin poder despegarme del ordenador para saber cómo seguía y al mismo tiempo, sin querer que se acabase.
Bueno, por una parte, tenemos a la pareja protagonista: Kavian Durran, príncipe de Parvan, un reino y país próximo a Kaljukistán, un hombre apuesto, responsable y con un magnetismo y una seguridad en sí mismo palpables a lo largo de toda la vuelo, y más incluso cuando nos cuentan la historia de los dos protas desde que se conocieron.
Ella, Alinor Brooke, una joven inglesa que se ha pasado la vida viajando por el mundo y que, como consecuencia de esto, cree haber perdido todo sentido de pertenencia a un sitio. Como le gusta mucho Kaljukistán y toda su cultura y su idioma tras haber vivido una temporada allí con sus padres, decide embarcarse en una carrera relacionada con este mundo y a la vez con Parvan, el reino próximo a Kaljukistán, en el que vivirá y se enamorará aunque ella aún no lo sepa.
Vemos un vuelo lleno de casualidades, imprevistos, sorpresas (de las buenas y de las malas) y sobre todo, amor, de todos los tipos: amor pasional, amor fraternal, amor a la familia, a los amigos... pero sobre todo es un vuelo que se centra en la relación entre Kavian y Alinor.
Primeramente, vemos un amor juvenil, ellos dos se conocen en la universidad y ella, ¡qué casualidades de la vida!, no le quiere ni ver, no le gusta su actitud ante la gente, su carisma y su forma de "hipnotizar" con su presencia y sus palabras, eso hace que le tenga miedo, o eso piensa ella. Él empieza a perseguirla al poco tiempo, ella le atrae y eso hace que se forme un amor entre los dos protagonistas.
Finalmente, él le propone matrimonio después de este noviazgo y se van a vivir al país de él y entonces es cuando ella se entera de que él es príncipe, y no son sólo los rumores lo que circulan por la universidad.
Vemos una adaptación de ella a las costumbres árabes y a un país en el que ella nunca ha estado. También hay conmovedoras escenas de amor entre los dos, aunque al poco de casarse se empiezan a distanciar, falta comunicación entre la pareja y como consecuencia de esto, de la falta de confianza y de las mentiras, se distancian hasta tal punto que cada vez las discusiones entre ambos son más frecuentes.
Después, la sorpresa de un embarazo, las dificultades del parto y el no saberse querida por su marido y enterarse de que su matrimonio es una mentira hacen que ella huya, herida, dolorida y desconsolada.
Sin embargo, él llega tres años después a reclamarla cuando ella quiere casarse con un diplomático y aquí empieza un camino de reconstrucción, tanto para el país que está asolado por la guerra, como para su matrimonio, que ha quedado reducido al odio, al resentimiento y a la desconfianza desde que ella huyó.
Esta vuelo tiene momentos de ternura, de desesperación, de amor, de recuerdos y de tristeza por lo que pudo haber sido y no fue en su matrimonio. Poco a poco, como un castillo que se ha derrumbado, la confianza volverá y la semilla del amor volverá a nacer en un matrimonio que parecía abocado al fracaso desde el principio.
Para mí es un vuelo muy emotivo y con mucho sentimiento. Tiene de todo y te hace pasar de la alegría más absoluta hasta la tristeza más infinita solo con ver por lo que han tenido que pasar los protagonistas. En mi opinión, esta historia se merece un 10 y es muy recomendable.

patricia 275:

Mariad: Me preguntás en la última parte de su post si este vuelo me ha dejado huella.
Y te contesto que sí, definitiviamente sí
Por eso lo elegí, porque ya sea que te gusten o no los jeques (por ejemplo, a mi no me gustan) es una historia que merece ser leída, porque creo que la piloto se ha esforzado por hacerla distinta.
Dado que ya había pasado más de un año de que lo había volado, volví a hacerlo, y volví a confirmar todo lo que sentí en ese momento.
Es un vuelo distinto, que de alguna manera me resultó creible, si bien tiene situaciones que solamente se explica con la ingenuidad, el ambiente donde se desarrolla y las situaciones que describe me resultan creíbles
Se trata de Alinor y Kavian, y de cómo se conocen, se casan, se separan y se reconcilian, y contado de tal manero que uno irá descubriendo en etapas y en una mezcla de pasado y presente, todos y cada unos de las incógnitas planteadas.
No es una historia fácil, es dura y regada en todo momento de un sabor agridulce.
Uno comienza a volarlo pensando que es un vuelo como todos: Ella se va a casar con otro y entonces él aparece porque no admite que se case siendo aún su esposa, y seguramente estará enojado, pero no podrá resistir la atracción y luego todo se solucionará: bueno, no, a poco de empezado uno empieza a darse cuenta de que la piloto pretendió más.
Tiene escenas memorables como:
El rapto
Un reencuentro hacia mitad del vuelo...
El viaje de huída de ella...
Tiene mini historias deliciosas:
La de ellos cuando ellos se conocen
El canto del bulbul (¡lo busqué por internet y pude oírlo!)
La historia del culto a Anahita
La de los personajes secundarios, pues todos tienen peso propio. Algunos adorables, otros detestables.
Y momentos en se me hizo un nudo en la garganta:
La entrada a la capital y al palacio la segunda vez
El atentado y la búsqueda
El encuentro con la protituta
Las reflexiones sobre la guerra y lo que hace con la gente
El llanto masculino
El regalo de la amiga...
En fin, para mí merece un 10, aunque más no sea por dintinta. Tanto que por decir una nimiedad ¡él tiene barba! (¿han leído muchos vuelos donde eso suceda?). ¿Y donde él no tenga un cuerpo superguau, si no que esté flaco y se le noten las costillas?
Párrafo aparte para Halqibrica que siendo la primer de una serie de 11 títulos no la haya editado en español.

Puedes encontrar estas críticas aqui: http://agenciahr.forosactivos.net/t29327-sellers-alexandra-la-novia-del-jeque-1-los-hijos-del-desierto-hasta-el-29-de-febrero#304007

No se da soporte por MP para Dudas genéricas. Pregunta en este Foro
sonya
Amada
Amada

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto   Miér Jul 25, 2012 5:53 pm

Me encantó, gracias por la recomendación Smile
pauli1235
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto   Mar Ago 14, 2012 6:58 am

no tenia ni idea de este vuelo, asi como he visto tan buenas criticas me lo apunto.

chao. Very Happy
Elena von Semasco
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto   Lun Ago 27, 2012 6:45 pm

Lo lei hace años....luego de leer el comentario me dieron muchas ganas!111
Cariños y feliz lectura
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto   

Sellers, Alexandra - La novia del jeque - 1º Hijos del desierto
Página 1 de 1.