AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Steward, Rally - Sombras al acecho - 2º Mult. Al filo

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
0%
 0% [ 0 ]
2 Bueno
0%
 0% [ 0 ]
3 Regular
0%
 0% [ 0 ]
4 Malo
0%
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
100%
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 15437

MensajeTema: Steward, Rally - Sombras al acecho - 2º Mult. Al filo   Mar Jul 24, 2012 11:25 pm

Steward, Rally - Sombras al acecho (2002)
Título Original: Private vows (2001)
Serie: 2º Mult. Al filo
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Oro 26
Género: Suspense romántico
Protagonistas: Cole Grayson y Jessica Doyle/Mary Jackson

Argumento:
Llevaba puesto un vestido de novia manchado de sangre, pero era incapaz de recordar al novio… o su propio nombre. En medio de su desesperación, acudió a un completo desconocido y le suplicó que la ayudara, que la protegiera…
El ex policía Cole Grayson tenía la experiencia suficiente para saber que no debía relacionarse con otra mujer asustada y vulnerable. Pero la fortaleza que se adivinaba tras el miedo lo arrastraba hacia ella más y más… Hasta que se la llevó a casa. A medida que iba descubriendo datos sobre su pasado, empezaron a ocurrir cosas extrañas. Cole se dio cuenta de que ayudarla a recordar significaba también ponerse en peligro… o perderla para siempre.

Naikari25:

Este vuelo me gustó bastante, hay que decir que me encanta la intriga
La prota, en un intento de hacerse la valiente, llega a callarse cosas importantes por demostrarse a si misma que no tiene miedo.
El está aferrado a un pasado que no quiere dejar ir, pero la situación de la prota hace que poco a poco el pasado vaya quedando atras.
Y el final, curioso, pero relativamente predecible en cuanto aparece el prometido "perdido".

cifrado2000:

Es un vuelo de suspense e intriga que me ha parecido entretenido y ameno.
La historia comienza cuando aparece la protagonista ( a la que llamaré Mary ) con un vestido de novia manchado de sangre y es atropellada por Cole .
Mary sufre de amnesia y es incapaz de: recordar su nombre, saber porque está vestida de novia y de dónde ha salido la sangre que lleva en el vestido. Cuando es atropellada por Cole se aferra a él depositando toda su confianza en él.
Cole es un ex policía viudo marcado por el pasado. Ya ha tenido experiencia en relacionarse con una mujer asustada y con problemas , su mujer fallecida , y es por ello que no quiere relacionarse con una mujer que tenga los mismos problemas. Sin embargo Mary es más fuerte de lo que parece y a pesar del pánico que siente intenta hacer frente a sus miedos, lo cual hace que Cole se sienta cada vez más atraído hacia ella.
A medida que se desarrolla el vuelo, Mary va recordando cosas de su pasado mientras a la vez se producen algunos sucesos extraños que van desembocando en el desenlace del vuelo que es cuando se descubre quien es Mary realmente, y porque tenía un traje de novia puesto y manchado de sangre….
En resumen , me ha parecido un vuelo que se lee fácilmente.. con una buena dosis de intriga y suspense y yo lo único que le hubiera añadido es alguna de esas escenas trepidantes en las que los protagonistas luchan por su vida y que a mí me encantan leer..

Puedes encontrar estas críticas aqui: http://agenciahr.forosactivos.net/t22870-steward-sally-sombras-al-acecho-hasta-el-31-de-julio#252734

No se da soporte por MP para Dudas genéricas. Pregunta en este Foro

Steward, Rally - Sombras al acecho - 2º Mult. Al filo
Página 1 de 1.