AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Stuart, Anne - La hora de las brujas

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
0%
 0% [ 0 ]
2 Buena
0%
 0% [ 0 ]
3 Regular
0%
 0% [ 0 ]
4 Mala
0%
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 15437

MensajeTema: Stuart, Anne - La hora de las brujas    Mar Jul 24, 2012 11:29 pm

Stuart, Anne - La hora de las brujas (1988)
Título Original: Bewitching hour (1986)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: American Love 119
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nicholas Fitzsimmons y Sybil Richardson

Argumento:
Algo va a ocurrir… e implica a un hombre…
El tarot y el péndulo estaban de acuerdo, pero Sybil Richardson tenía sus dudas. A pesar de que desempeñaba el cargo de secretaria de la Sociedad de las Brujas de Agua, las habilidades psíquicas de Sybil eran bastante mediocres. Cuando Nicholas Fitzsimmons entró en la librería de Sybil, sus sospechas se confirmaron.
Nick era un escéptico que se burlaba de las premoniciones, de los retornos a vidas pasadas y de todo lo que Sybil consideraba importante. Pero él cambiaría de opinión enseguida, la mayoría de la gente lo hacía después de pasar una noche en aquella casa encantada.

Sur:

Yo le he dado un 3 a esta "vuelo". Es una "vuelo" que se deja leer, algunos dialogos entre los protagonistas son buenos, aunque no llega al nivel que promete el resumen. En relidad los conflictos que se generan entre ellos casi nunca vienen por sus creencias sino por la desconfianza hacia una tercera persona. Me ha gustado mucho menos el personaje de ella que el de él, parece que todo el mundo puede engañarla. Y que al final deje escapar a Leona, sabiendo que había estafado y que la había secuestrado a ella, no puedo entenderlo.

Vitky:

Bueno, jamás hice una critica así que voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Jajajaja!
La base de la historia esta muy buena, a pesar de ser un Harlequin (teniendo en cuenta que ellos estan caracterizados por ser cortos y de argumento simples) tiene una trama bastante interesante.
Los personajes principales son muy entretenidos, te enganchas con ellos y queres que de una vez por todas pase algo.
Sobre el personaje "malo" (por decirle de alguna forma) no sospechas de ella hasta que el protagonista no te planta la duda jajaja! de otra forma nunca sospecharías de ella.
El final es malo, Wink o por lo menos no me gustó a mi como termina. Me hubiera gustado que fuera de otra forma... pero en definitiva el "vuelo" esta muy bien. Tiene argumento. Algo de sexo (no explicito) pero sexo en fin.

lizbethgomez86:

Para empezar yo no soy fanática de la temática paranormal o cosas parecidas asi que desde el titulo y el tema no me gusto, pero aun asi decidí leerla y a su favor puedo decir que me agrada el hecho de que no exageren a los personajes de las brujas además de que los protagonistas no son los típicos que tienen traumas de la niñez o similar, lo que es refrescante para la historia porque de una u otra forma desde mi punto de vista parecen más humanos. Además también me agrada el hecho de que Nick, el protagonista (que fue con el que mas coincidí), sea honesto y que intente ayudar a la protagonista a pesar de que esta lo rechace y todo porque el la quiere realmente y siempre le deja claro que el no busca cambiarla sino que acepta que ambos son distintos, siendo honesta la protagonista no me gusto ya porque me pareció aburrida e ilusa, por decir lo menos. Hay algunos diálogos que me parecieron fantásticos pero resumiendo esta rerseña no es lo mejor que he leído a pesar de que aclaro tampoco es mala pero en lo personal no
me agrado.

vickyssssss:

El tema en un principio es interesante, pero luego va muy lenta. A ella no la entiendo, huye del prota sin motivos de fuerzas, y no le tiene confianza para nada. Él evidentemente esta muy interesado en la chica y trata de demostrarle lo equivocada que esta. Luego esta la mala de la historia que se dedica a estafar a ancianitas haciéndose pasar por sus amigas, y a la que la prota le tiene una fé tan ciega que a pesar que se entera que quiere tender una trampa a Nick (El chico de la historia) para que tenga un accidente le sigue creyendo y al final la deja escapar con todo y el dinero de las ancianitas. Es una historia de amor sin final feliz para las viejitas que se quedaron sin dinero… La lectura se da un poco tediosa pero no del todo mala, me quede esperando que pasara algo con lo la casa encantada donde el se estaba quedando, pues es algo que se prometía en el argumento.

rosaragar:

bueno, casi a ultimo momento pero terminé de leerla.
que decir de la vuelo, que se deja leer, pero no me entusiasmó.
diría que el planteo paranormal tiene dos variantes, una la de poner un tema que ponga en contacto a los protagonistas, sus creencias opuestas y por otro lado muestra la idea de la reencarnación y la busqueda de llevar a buen termino el fallido romance de alexander y la condesa felicité.
coincido con las demás, en que el personaje de ella no me gusta tanto como el de él, si a los treinta años aún no resolvió sus inseguridades y los problemas consigo misma y con su familia, va a verlos porque no tiene el valor de decir que no va... Por otra parte, cuales son sus valores como persona, lo que considera importante: la lealtad hacia su "amiga" leona no tiene ningún sostén lógico, ya sea por que la secuestra a ella misma, porque pone en peligro la vida del hombre al que ama, o por consideración a las víctimas, que también son sus amigas por lo que se dice.
el protagonista masculino me gustó, es protector y respetuoso de las ideas de ella, seguro de si mismo, me da esa idea cuando dice que ella como su esposa va a hacer impacto de Harvard con sus creencias y eso me parece genial.
no puedo decir que lo pasé mal leyendo la vuelo, pero no la recomendaría salvo que me digas que no tenés nada de nada para leer

Puedes encontrar estas críticas aqui: http://agenciahr.forosactivos.net/t5218-stuart-anne-la-hora-de-las-brujas-hasta-el-30-de-noviembre

No se da soporte por MP para Dudas genéricas. Pregunta en este Foro

Stuart, Anne - La hora de las brujas
Página 1 de 1.