AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
0%
 0% [ 0 ]
2 Buena
50%
 50% [ 1 ]
3 Regular
0%
 0% [ 0 ]
4 Mala
50%
 50% [ 1 ]
5 Muy mala
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan (Abril)   Lun Abr 04, 2011 3:20 am



Stuart, Anne - Tras la máscara (2010)
Título original: Ruthless (2010)
Serie: 1º La casa de Rohan
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 106
Género: Histórico
Protagonistas: Francis Rohan y Elinor Harriman

Argumento:
Pocos intrusos tenían acceso a las juergas indecentes que los miembros del Ejército Celestial llevaban a cabo en el más absoluto secreto. En el seno de esa sociedad secreta, numerosos aristócratas ingleses exiliados se reunían para dar rienda suelta a sus deseos carnales, pero pocos podían competir con el insaciable apetito de su provocador anfitrión, el misterioso vizconde Rohan. Y es que para el vizconde, la búsqueda del placer físico no era sólo su pasatiempo favorito, sino una apremiante necesidad, hasta que en su camino se cruzó una mujer fascinante que no se dejaba amedrentar. La virginal y empobrecida Elinor Harriman encontraba espantoso el oscuro ejercicio de seducción del vizconde, al mismo tiempo que intrigante… y en secreto se sentía atraída por el hombre que se ocultaba detrás de la máscara del deseo.

Crítica:

Este mes, a pesar de la gran cantidad de vuelos de histórica Inglesa y de Regencia que he leído me he decidido por Anne Stuart para dejarles una crítica.
Reconozco que esta autora me gusta, principalmente porque sus personajes masculinos son unos canallas. Es cierto que en muchos vuelos de esta época los reflejan un poco así para que sea entretenido para las lectoras, pero los de Anne Stuart de verdad que son malos. De esos que casi no tienen escrúpulos y a pesar de todo, una termina simpatizando con ellos. Y enganchándose a sus historias.
Comencemos con el vuelo. Creo que el nombre original del vuelo, Ruthless (Despiadado) le viene bastante bien. Esta vez tenemos a Francis Rohan, el amo y señor del Ejercito Celestial. Un grupo de libertinos y depravados que no se priva de nada para llevar a cabo sus deseos más bajos. Francis vive en ese mundo. Es en parte su manera de rebelarse contra su pasado, y su dolor. Es una manera de saber que aun esta vivo y que es capaz de sentir algo.
Por su parte Elinor vive en una situación desesperada. Su familia esta llena de deudas, su madre (que es horrible) esta enferma y no hace mas que meterlas en mas y mas problemas y es así como conoce a Francis, a quien en un comienzo cree interesado en su hermana pequeña y ella hará lo que sea por salvarla de las garras de aquel horrible hombre y se ve inmersa en su juego. Porque el vizconde ha puesto sus ojos en ella, y no parara hasta conseguirla. A cualquier precio.
Me han gustado mucho ambos protagonistas. Elinor, que ha tenido una vida muy, muy difícil y que a pesar de todo por lo que ha tenido que pasar no ha perdido su dignidad ni las ganas de salir adelante, y Francis, al que a lo largo de la historia la autora nos muestra no solo como el hombre despiadado que dice ser, sino como el chico que debió dejar su país, perdió a su familia y tiene miedo de volver a ser herido, y que sin embargo es capaz de arriesgarse a todo por el motivo mas importante. La mujer a la que ama.
También a su favor, el vuelo cuenta con buenos personajes secundarios y diálogos entretenidos y bien escritos, una historia entretenida y el saber sacarla partido a los secretos y al misterio para mantener la atención del lector.
En resumen, un vuelo muy recomendable. Que se lea rápido y fácil a pesar de lo largo que es, y claro esta, que deja con ganas de seguir con el siguiente de esta serie.

_________________
Volver arriba Ir abajo
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 15437
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan   Mar Jul 24, 2012 11:31 pm

cifrado2000:

Bueno….. este es el primer vuelo que leo de Anne Stuart, a pesar de la larga lista de pendientes por leer que tengo gracias a vuestras recomendaciones. Debo decir que me ha gustado bastante, y que sin duda alguna voy a leer más cosas de ella. La forma de narrar el vuelo me ha parecido ágil y fluida y no se me ha hecho pesada en ningún momento, tanto es así que me la he leido en 3 noches… a costa de dormir menos Sleep
Los protagonistas son Rohan y Elinor, él es un noble inglés exiliado a Paris que se dedica a hacer orgías lo mas escandalosas posibles . Ella, es una chica inglesa que vive en París porque su madre, enferma de sifilis , abandonó a su padre por otro hombre y ahora viven en la miseria. Elinor tiene que acudir a una de esas fiestas depravadas que monta Rohan,porque su madre se ha escapado y no quiere que vuelva a jugarse el poco dinero que tienen .
Rohan es un cínico acabado que se regodea continuamente en su forma de ser y que le encanta mostrar lo desvergonazado y malo que es. Elinor no es ninguna belleza y su único objetivo es proteger a su su hermana menor de todos los que la desean. Paralelamente a esta historia hay un trama respecto a la herencia de Elinor y un presunto heredero que provoca algunas situaciones de peligro, así como una historia de amor de la hermana de Elinor, Lydia, y el mejor amigo de Rohan, Charles Reading, que hacen su aportación a la trama.
Tal vez la história tenga un argumento muy común , libertino seduce inocente, pero creo que las personalidades tan bien descritas y diferenciadas de los protagonistas así como la seducción lenta pero insistente de Rohan a Elinor, hacen que el vuelo resulte muy ameno.
En resumen, personalmente la recomiendo, me ha resultado muy entretenida.



Zaida C:

Para mí también es el primer vuelo de tema histórico que leo de Anne Stuart y la verdad es que no me ha defraudado, más bien al contrario. Yo tardé día y medio en leérmelo, casi no me pude despegar del ordenador para acabarlo cuanto antes, jeje.
La narración me ha parecido bastante buena, ágil, fluida, con alguna que otra referencia histórica (respecto al pasado del protagonista y de por qué abandonó Inglaterra).
La historia se centra en dos protagonistas bien distintos: Rohan, un libertino consumado y al que le encanta organizar fiestas para el Ejército Celestial y que no duda en mostrar, y así lo quiere hacer ver, que no tiene corazón ni sentimientos; y Elinor, una chica inglesa empobrecida y casi sin recursos que debe ir a buscar a su madre a la mansión de Rohan para evitar que se gaste en el juego el poco dinero que tienen ahorrado.
Rohan siempre se regodea en su falta de principios morales y su comportamiento lujurioso para disuadirla de cualquier intento de reformarle. Por otro lado, Elinor es una chica insulsa y sin atractivo que debe sacar a su familia adelante por sus propios medios y proteger a su hermana de todos los sinvergüenzas que quieren aprovecharse de su belleza.
Paralelamente, también se nos muestran los pensamientos y la incertidumbre que siente la hermana de Elinor, Lydia, con respecto a Charles Reading, un viejo amigo de Rohan.
Bajo toda esta trama se cierne también una herencia del padre de las Harriman y bajo la cual se oculta un personaje que pondrá en peligro la vida de Elinor y la vida de las hermanas Harriman en general.
Aunque la historia de amor entre un libertino y una inocente esté muy visto, aquí lo hace mucho más interesante debido al pasado de los protagonistas, lo que les condiciona a ambos, y a que la protagonista no se deja impresionar ni por el interés que él muestra ni por la ayuda que le presta, lo que hace la vuelo mucho más interesante.
Yo, personalmente, la recomiendo.



analuprada33:

Es primer vuelo que leo de Anne Stuart de tema histórico, es muy buena a principio la vi que no era buena pero lo he muy buena, me tarde en leerla en cuatro día , muy entretenidas, este vuelo tiene sentimientos muy encontrados con todos, primero vamos a hablar un poco de Elinor Harriman y de Francis Rohan .Es una mujer que se ha enfrentado a la vida por culpa de su madre; un mujer que se cree que es fea pero ella no es fea porque su alma es bonita porque siempre pensaba en su familia y sobre todo de su querida hermana Lydia ella Vivian en Paris porque su madre engaño a su padre cuando se separo se fueron para Francia no dice que ese país Europeo en la época de ellos era más festival se permitía todos en esa época, su mama era una mujer alegre pero que no la quería sino a su hermana pequeña ella fue vendida, duro tres meses fuera de su casa para salvar a su hermana. Francis era un hombre con un pasado que era libertino era 16 años mayor que ella un hombre a sufrido y culpaba a Dios por todo lo sucedido el no creía en dios ni el diablo pero hacia cosa para hacer creer que no tenia corazón, si lo tenia no era un hombre sentimental él lo escondía y todo le tenía miedo los únicos que no les tenía miedo era Elinor Charle su amigo y la señora Clarke. el era así porque él vio morir a su padre y hermano y a él no lo expulsaron de Inglaterra sino que el huyo para irse a Francia sino lo iban a matar y por eso era la depravación que él hacía para olvidar para decir que era malo y no era así porque él no le gustaba matar a nadie y matos a dos él era un hombre fuerte pero le gustaba intuirse le gustaba leer y estar tranquilo en la casa de parís muy diferente en el castillo era un hombre que estaba interesado de Elinor y ella era una mujer de principio pero de un carácter fuerte que se veía y no era así necesitaba era que alguien se ocupara de ella como Franci que siempre la estuvo apoyando en todos hasta con su mama y su hermana. Lidia era una mujer muy bella y muy querida por su mama por su hermana y por la nana Maud, ella sospechaba muchas cosa era una mujer sentimental que se enamoro de Charle el mejor amigo de Francis a ella no le interesaba las apariencias, por Charle era un hombre como todos tiene un pasado que tenía una cara con una cicatriz pero que el también era libertino que participaba en el Ejército Celestial , pero cuando conoció a la hermana de Elinor y se enamoro pero no podía estar con ella por ser pobre y él lo quería era otro se casara pero no fue así no pudo y se caso con ella. Si hablamos de Nana Maud era la que cuidaba a ella y sobre todo a Lidya y a la mama de ellas era una señora con una lengua afilada pero muy buena con ellas pero lamentablemente murió. lady Caroline era una mujer egoísta lo único que se preocupaba era por su hija más querida Lydia nunca quiso a su hija Elinor una mujer sin escrúpulo que vendió a su propia hija a un viejo era una mujer vanidosa y cruel por maltrato sicológicamente a su propia hija ella no se preocupaba por nada se estaban muriendo de hambre, por culpa de su madre y loca tenia sífilis pero murió quemada. Marcu el hermanastro de las muchachas que tenía un plan porque la única heredera era Elinor y no lo sabía cuando su madre lo vio supo quien era pero suplan no funciono porque Francis lo busco y lo mato. Se puede decir que este vuelo muy diferente a otros vuelos históricos porque en ella está el sexo no se veía pero unos se imagina tanto hombres y mujeres para poder tener placer había mujeres que no tenía nada puesto también se puede decir, que era un vuelo muy interesante, porque la autora escribió esta historia para diferenciar de otros vuelos históricos y exploto bastantes de su protagonistas le saco muchos, por su caracteres y los dos eran iguales hablando así por que Elinor era como el se parecían mutuamente ella a principio quería que él, le hubiese hecho el amor y ella quería ver la sangre derramada de su hermanastro, pero a diferencia del él no le gustaba derramar sangre pero si tenía que ser por ella si por ella lo hacía porque la amaba mucho , también se puede decir que la autora no se quedo atrás con ninguno los describió a cada uno de ellos con su sentimientos y con su maldades fue un vuelo muy interesantes para leerla y es muy entretenida bueno lo único que falto que Elinor le dijera que estaba embarazada de él y no se lo dijo pero fue muy buena se la recomiendo


Puedes encontrar estas críticas aqui: http://agenciahr.forosactivos.net/t20938-stuart-anne-tras-la-mascara-hasta-el-30-de-abril

_________________
Un saludo, Las moderadoras

No se da soporte por MP para Dudas genéricas. Pregunta en este Foro
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
avatar

Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan   Jue Jul 26, 2012 9:29 pm

Ya voté...

A mí me gustó...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan   

Volver arriba Ir abajo
 
Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: