AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_lcap100%Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_lcap0%Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Empty
MensajeTema: Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow   Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:34 pm

Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow WiggsSusan-Alcalordelfuego-6CrnicasdellagoWillow

Wiggs, Susan - Al calor del fuego (2010)
Título Original: Fireside (2009)
Serie: 6º Crónicas del lago Willow
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 253
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Bo Crutcher y Kimberly van Dorn

Argumento:
La esperanza del béisbol Bo Crutcher está a punto de jugar en las ligas mayores. Claro está, hasta que su vida le lanza una bola curva. Cuando AJ, el hijo al que jamás conoció, se presenta en su puerta, desbaratando su vida por completo. Bo necesita ayuda… y pronto.
Contratada para pulir la imagen tosca de Bo ante los medios, Kimberly van Dorn espera encontrarse con la clase de deportista profesional superficial con los que está acostumbrada a tratar. Pero Bo está dispuesto a sacrificarlo todo por su vulnerable hijo. Kim puede entrenarle para que lidiar con la prensa, pero durante un impresionante invierno en la gélida Willow Lake, comprende que es él quien tiene mucho más que enseñarle a ella sobre la vida… y sobre anteponer el amor a todo lo demás.


CHONI:

Bueno voy a animarme y aquí pongo mi primera crítica. Espero que este bien.
En este vuelo volvemos a encontrarnos en el Lago Willow, un sitio de reencuentros y desencuentros. Nos encontramos con Kimberly van Dorn que vuelve a la que fuera la casa de sus abuelos ahora convertida en una pensión por su madre. Vuelve a refugiarse y meditar sobre que hacer en su vida después de un desastre amoroso y profesional. Es una profesional del marketing dentro del mundo del deporte y esta acostumbrada a tratar con las estrellas, a acudir a fiestas, al glamur, a las grandes ciudades,…. Aquí se reencontrara con la vida sencilla en un pueblo, con muchos extraños conviviendo en la casa de la que guarda muy buenos recuerdos de la juventud, y sobre todo se encuentra con el dilema de cómo encaminar ahora su vida, sin tener en cuenta las expectativas que siempre tuvo su padre para ella.
Aquí convergerá con Bo Crutcher, un jugador de beisbol que lleva muchos años luchando por ascender a la liga profesional, y a la cual por fin tiene oportunidad de acceder. Es un momento crucial en la vida de Bo, porque tras muchos años puede ver su sueño cumplido, pero surge un inconveniente, tiene que hacerse cargo de su hijo AJ, al cual no ha visto nunca en los 10 años que tiene. Vemos como Bo se convierte en padre, como se afianza poco a poco la relación con su hijo AJ, del que no sabía nada.
Es un vuelo en el que vemos muy bien el desarrollo de la relación entre Bo y su hijo, y el desarrollo personal de los dos protagonistas ante los momentos cruciales que están viviendo. Me ha gustado bastante el vuelo, aunque casi no tiene carga romántica y no se ve avance en la relación entre los protagonistas hasta casi el final del "vuelo". Aparecen personajes que ya habíamos visto de las historias anteriores, y nos va esbozando como sigue transcurriendo la vida en el Lago Willow. Un vuelo bueno, pero para mi sobre 10 le daría un 6.



Sur:

Bueno chicas, allá voy con mi opinión sobre este vuelo de Wiggs, Susan - Al calor del fuego.
Me acabo de enterar, al venir a poner la crítica, que pertece a una serie. No he leído ninguna de las otras, pero aún así me atrevo a contestar a itahisa82 que la autora no permitiria que te quedaras sin saber algo importante que hubiera ocurrido en otro vuelo. Y lo digo porque he visto que Susan no tiene inconveniente alguno en contar una cosa y repetirla y tripetirla... Jeje.
Supongo que os habéis dado cuenta de que mi crítica empieza siendo negativa, pero es que es algo que no aguanto, que me cuenten la misma cosa una y otra vez. Esa reiteación me ha estropeado una historia que en sí misma es bonita, emotiva y, a trechos, bien escrita, pero que relega la historia romántica a un segundo plano. Hay bastantes secundarios, pero no han conseguido despertar mi interés por sus historias.
El conflicto amoroso es tan débil que la fuerza del vuelo está en el encuentro entre un padre y su desconocido hijo tras la detención de la madre. Es minuciosa, y a veces contradictoria, la descripción de los sentimientos que van despertando en Bo respecto de su hijo y cómo éste llega a ser lo más importante para él. Por lo que respecta al desarrorllo profesional de los protagonistas, no me convece en absoluto el trabajo de publicista que ella realiza con él, y no entiendo que él necesite de esos servicios cuando aún ni siquiera ha empezado a jugar profesionalmente al beisbol. Lo cierto es que en ningún momento he conseguido verle como un deportista. En resumen, yo puntuaría esta \"vuelo\" con apenas un 5.



anucha21:

Demasiado vicio!! en 13 días me he leido las 5 muahahaua... debo reconocer que en las últimas me pasaba bastantes parrafos.
Es que (y aquí empiezo la crítica) la autora, como bien han dicho, se enrolla. No sé si por repetir o que simplemente se enrolla con los pensamiiientos, los deseos, los recuerdos o lo que sea que le pase por la cabeza a los protagonistas (o a los personajes transversales de la serie). Eso hace que las historias sean más largas de lo que realmente podrían ser.
Eso en general. En particular, esta historia al principio no me enganchó para nada porque el protagonista ni siquiera me gustaba. Pero, más o menos, a la mitad (que son como 100 páginas) me ha empezado a gustar sobretodo por la escena del primer beso. Él dice que quiere que su primer beso sea especial para que pueda recordarlo siempre. Y, a partir de ahí, se pone super romántico.
Y de ella me gusta que es lo que espero de una protagonista, habla cuando debe de hablar (se le declara, no siente la necesidad de ocultarlo) pero no habla de más (como al final, que no se enfada con él ni nada, le entiende aunque le duela).
Así que mi nota será un 7.



itahisa82:

Este vuelo se centra en las vidas de Bo Crutcher y Kimberly van Dorn. Lo primero que piensas cuando empiezas la serie es: ¿quién narices es esa tal Kim?? Question Ha salido en otros vuelos y no me he enterado?? Question :scratch: El que la prota sea una escultural peliroja, altísima (1.80cm creo) y con unas tetas enormes (podía vivir sin esa info xD) tampoco ha hecho que le cogiera demasiado cariño (lo sé, envidia cochina lol! ) En fin, que no he conseguido empatizar5 con sus traumas sentimentales... Además me ha parecido un poco tontita, y para nada luchadora o peleona, simplemente acepta las cosas tal y como le vienen... Que le deja fulanito, pues vale, que le deja Bo, pues tb, no lucha por ellos...
Bo lo conocía como el amigo del veterinario, Noah, y en el vuelo anterior me había hecho de él una imagen completamente distinta. Más divertido, más alocado,... reconozco que le tenía cierto cariño y más cuando me entero que el prota es un tio de 2 metros y rubio!! panx20 en fín que puedo decir, me vuelven loca los protas masculinos rubios y altísimos, suelen haber tan pocos!! De todas formas, como ya he dicho antes, la autora ha seguido la filosofía de Ken solo puede estar con Barbie, puajj esto es un vuelo romántico, olvidemos la realidad un poco no??? xD A ver, centrémonos de nuevo xD volviendo a Bo, le tenía cariño del vuelo anterior donde los protas son Sophie y Noah y bueno...esperaba bastante más del personaje. A ver, estamos hablando de un deportista, no famosillo, pero deportista. Explotemos el tema del físico hombre!!! Pues nop, me sé a la perfección el físico de la peliroja pero apenas se dice nada de Bo Sad una pena si me preguntais.
La relación entre ellos dos no me termina de convencer, no ví la química que encontré por ejemplo en el vuelo anterior. Faltaba tensión. un tira y afloja. No sé.... algo más. Apenas hay romance, por no decir nada hot... Y el tema de ayudar a Bo para que sea un famoso, eso está cogido por los pelos!!! Le vi más tensión a la relación Daisy/ Julian. Y eso es lo que más me ha gustado de este vuelo, el resto de secundarios. Me encantó ver como evolucionaba Daisy, el nene, su trabajo como fotógrafa, etc. También me gustó mucho el tema de la casa de huéspedes y la relación de la madre de Kim y el ¿entrenador¿ ya no me acuerdo bien, pero alguien relacionado con el beisbol... Había una gran cantidad de secundarios muy agradables y esa casa parecía muy acogedora Smile
Sin embargo he de reconocer que pasé páginas enteras cuando empezaba a divagar Sunako1 . Y es que si te has leido la serie hace poco hay trozos explicativos que se hacen muy muy pesados. Y es que en cada presentación te contaba la historia del personaje y prácticamente del vuelo anterior! Y si a eso le añades lo que le gusta a la mujer enrollarse y perderse en pensamientos pfffff
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido la trama de Bo con su hijo mariad1 , y es que yo siempre me acabo identificando con las injusticias y claro... el tema de la madre de Aj aunque no es especialmente original si que me impactó, incluso me gustó que se mencionara ya que puede hacer reflexionar a algunas personas y ser alguna forma de revindicación... Pues eso, la relación entre Bo y Aj está muy bien contada, se ve poco a poco como AJ va confianzo más en él, los distintos cambios de humor. Ufff hubo un momento que lo pasé realmente mal cuadno decidió escaparse!! Me hubiera gustado que se mencionara un poco más a la madre, hay que ver con la obsesión que tiene la mujer en personajes secundarios y uno que es casi fundamental lo mantiene en la sombra psschhh Y la solución que encuentran con el tema de la madre tampoco me convenció del todo.... Rolling Eyes
Resumiendo, le doy un 6/10, como vuelo independiente jamás lo cogería a no ser que estuviera muy muy aburrida, y entonces aún dudaría porque el humor no es el fuerte de esta mujer Rolling Eyes. Como parte de una serie lo considero imprescindible para entender como sigue la evolución de los personajes de futuros vuelos. He hablado


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t14165-wiggs-susan-al-calor-del-fuego-hasta-el-31-de-agosto
Volver arriba Ir abajo
 
Wiggs, Susan - Al calor del fuego - 6º Crónicas del lago Willow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wiggs, Susan - Serie Crónicas del lago Willow
» Wiggs, Susan - Toda una vida - 7º Crónicas del lago Willow
» A ORILLAS DEL PASADO -01Crónicas del lago Willow - SUSAN WIGGS
» Wiggs, Susan - Por orden del rey - 1º Tudor Rose
» Howard, Linda - El Lago de los Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: