AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap0%Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap50%Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap50%Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 50% [ 1 ]
4 Malo
Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap0%Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap0%Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Empty
MensajeTema: Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía   Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:07 am

Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía BigImgHandlerashx-8

Morgan, Sarah - Noche de escándalo (2012)
Título original: A night of scandal / Tortured rake (2011)
Serie: 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca: Los Wolfe, la dinastía 1
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nathaniel Wolfe y Katie Field

Argumento:
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara…


patricia 275:

Esta miniserie trata de la vida de los 8 hermanos Wolfe.
En esta conocemos a Nathaniel, un afamado actor que utiliza sus personajes para sobrellevar una vida signada por el desamor y la tragedia.
Katie es la invisible vestuarista de la obra teatral que está por estrenar Nathaniel, con muchos complejos acerca de su cuerpo, consecuencia de haber crecido al lado de "la hermana linda".
La noche del debut, cuando el actor sale a escena, se queda en blanco, porque allí, en primera fila, hay alguien que lo retrotrae a ese pasado que quiere olvidar.
Desesperado por huir y perseguido por la prensa, Nathaniel se topa con Katie y le pide ayuda. Esta se lo lleva en moto a su departamento, y allí comienza la historia de estos dos, uno con sus heridas profundas y la otra con sus complejos, irán transitando sobre todo el descubrimiento de los sentimientos y la sanación de las heridas. La historia sigue luego en una isla paradisíaca, que es donde se conocerán más profundamente.
El principio del vuelo se me hizo raro, precipitado y bastante inverosímil, pero a medida que lo vamos transitando, la historia se va centrando en los sentimientos de los personajes y, en mi opinión, hay un salto de calidad.
Me gustó la contraposición de personalidades, optimismo vs. cinismo (según el prota ella vive en Katielandia), que no es nuevo en los personajes de esta piloto, por ejemplo sucede lo mismo en La Jungla del Deseo, o los complejos de la prota por la "hermana linda", por ejemplo en Joyas del Corazón
En este caso esa personalidad tan opuesta a la del prota hará que esa máscara con la que camina por la vida comience a derretirse, de modo paulatino, con algunas escenas muy emotivas.
Una cosa que no me gustó es que no se produce el esperado encuentro con la "hermana linda", el vuelo se concentra casi totalmente en los problemas de él, los de ella casi se resuelven mágicamente, y hubiese estado bueno que ahondara un poco.
Por lo demás, no estuvo mal. No es que me haya encantado, pero sí me dejó ganas de volar las siguientes historias.
La miniserie en Mills and Boon se llama Bad Blood, o sea mala sangre, que es realmente un nombre más apropiado, porque refleja más la línea argumental del vuelo.
En este primero se dan a conocer algunas cosillas del resto de los 8:
Lucas: En este se lo presenta como el típico calavera juerguista y su historia ya está entre nosotros en "El peso de las apariencias" de Caitlin Crew.
Sebastian: Hermano de sangre de Nathaniel, se lo presenta como un magnate hotelero y su historia ya está en españól en "El refugio de la novia" de Abby Green.
Alex: En la única mención en este vuelo se lo presenta como corredor de F1 y su historia ya está en español en "Adiós al ayer" de Robyn Grady.
Jack: Se lo presenta como Inversionista y hábil jugador de poker, y su historia ya está en español en "Pareja de corazones" de Lynn Raye Harris.
Annabelle: la única mujer de los 8, supongo que se las traerá con su historia. Aquí se la presenta como una niña maltratada y con cicatrices físicas y emocionales (de Jennie Lucas - aún sin editar en español)
Rafael: Es brasileño y un genio de la informática. De la misma edad que Nathaniel, nacido de una amante de su padre, cuando la madre de Nathaniel también estaba embarazada (de Janette Kenny - aún sin editar en español)
Jacob (de Katy Hewitt - aún sin editar en español), por supuesto tenía que ser el último, porque a todas luces es, de los 8 hermanos, quien parece ser el hilo conductor de la historia, el mayor y un referente para los 8, y a quien en este vuelo se lo ve decidido a recomponer las cosas con sus hermanos.
Mi puntuación: un 8 sobre 10



cifrado2000:

Bueno……me he estado haciendo la remolona porque la verdad es que cuando vi que para este mes tocaba una de estas multiseries de una dinastía de hermanos ………como que me estaba dando una pereza enorme ponerme con el vuelo ….… pero vaya ……este fin de semana me animé y aquí estamos para dejar la crítica…
Ante todo una cosa…… quien tenga intenciones de leérsela … que no mire mi crítica que destripo un poco la historia…. Embarassed
El vuelo cuenta la historia del primero de los 8 hermanos Wolfe, Nathaniel, un actor famoso que se esconde detrás de sus personajes para que nadie conozca sus verdaderos sentimientos. Nathaniel fue matratado en su infancia e incluso casi asesinado por sus dos padres, esto evidentemente destroza psicológicamente a cualquier persona y más a un niño, por lo cual a raíz de esto , oculta sus sentimientos y su forma de ser a todo el mundo, escondiéndose detrás de los papeles que representa .
Por otro lado tenemos a Katie , la encargada de vestuario en la obra que va a estrenar Nathaniel , está acomplejada con su cuerpo debido a que tiene una hermana que es modelo, pero bueno … en este tema el vuelo no se centra mucho …digamos que el personaje principal es Nathaniel y su trauma…eso si… una cosa que me encanta de Katie es su franquesa y esa forma que tiene de decir todo lo que le pasa por la cabeza, al contrario que Nathaniel que se lo guarda todo en su interior.
La historia comienza cuando en una noche de estreno Nathaniel se queda en blanco al ver entre el público a una persona que le hace recordar el pasado, sale huyendo y en el camino se encuentra con Katie , a partir de aquí , empieza la relación entre ellos, se escapan a una isla paradisiaca donde se empiezan a conocer el uno al otro y allí Nathaniel se ablanda gracias a la ternura , inocencia y franqueza de Katie y por otra parte Katie deja atrás su complejo gracias al deseo que Nathaniel siente por ella…
El vuelo tiene algunas cosillas poco creibles… Suspect como que Nathaniel después de 20 años de dominio y ocultación absoluta de su personalidad y siendo tan fantástico actor, se quede en blanco ,…..… que después de tanto tiempo ocultando su infancia a la primera de cambio le cuenta a Katie todos los sucesos sobre el maltrato de su padre y la muerte de este ……que a pesar de haber huido en plena noche de estreno , dando una imagen tal vez poco profesional.. aún y así le dan el premio a mejor actor ( no se yo si en Hollywood esto pasaría) ... pero bueno… en estos vuelos siempre se dan estas situaciones poco reales, creo yo que debido a la aceleración de los vuelos para llegar al final de la historia en el número de páginas fijado.
Aún y así no me ha parecido un mal vuelo, se lee rápidamente , de forma ágil y amena y no te queda mal sabor de boca cuando has acabado , incluso a pesar de ser reacia a empezar la serie.. igual me animo y continuo..ya veremos..… thinking yo le daría un 7…



mariad:

Siento discrepar con mis dos amigas...
No voy a decir que no me ha gustado nada el vuelo, pero sí que me ha aburrido en algunos momentos, y si no lo he dejado ha sido por poner una crítica aquí.
También es verdad que, por razones familiares, no tuve mucho tiempo para entretenimientos y lo dejé de lado a medio "consumir", así que el último tercio lo he pasado tratando de recordar qué pasó anteriormente y tratando de meterme de nuevo en la historia, sin conseguirlo.
Ya dije que, desde los primeros momentos no me consiguió atrapar: demasiado irreal los personajes protagonistas. Quizás hubieran dado más juego en un vuelo más largo, donde poder destriparlos por completo, pero en este tipo de formato tan corto, quedan caricaturizados, más que esbozados.
Lo siento, pero no he podido creerme ni a Nathaniel ni a Katie.
La trama en sí, está muy bien: el drama de una familia a la que unos hechos muy dolorosos del pasado, ha desmembrado a sus miembros, los cuales han buscado su salida cada uno como ha podido, pero arrastrando consigo un lastre, un trauma tal, que les ha impedido desarrollar todo su potencial como personas.
Y cada historia, me imagino que será la explicación de cómo, cada uno de sus miembros, vuelve a encontrar su camino y su familia.
No sé si voy a seguir esta ruta. tal vez le dé una oportunidad al ser multiautor, confiando en que otra piloto ataque el tema de forma diferente, para comparar las historias. Pero por ahora no estoy muy animada.
Le voy a dar un 5.



pauli1235:

A mi el primero de la saga si que me ha gustado, esta entretenido, lo que pasa que a veces creo que se hacia un pelin lento, xq tiene que ir presentado o nombrado a todos los hermanos, es tb la introducción a toda la trama que rodea la infancia de los hermanos.
Seguiré con estos vuelos, este es sencillo , entretiene.



Zaida C:

Bueno, ya he leído el vuelo de este mes.
La verdad es que me ha gustado bastante, aunque no sabía muy bien qué esperar porque había leído las críticas de las compañeras y algunas eran buenas y otras no tan buenas, pero al final ha merecido la pena leerlo Smile
Por una parte tenemos a Nathaniel Wolfe, un actor hecho a sí mismo y con gran talento para la interpretación que, por el shock al enfrentarse al pasado, se queda en blanco cuando tiene que representar un papel muy importante para su carrera en el teatro.
Por otra parte, se nos presenta a Katie Field, una diseñadora de vestuario que trabaja en el teatro y que sueña con ser una gran diseñadora y con que se conozcan sus diseños para así poder pagar las deudas que la acechan y, a su vez, mantener la casa de sus padres antes de que su matrimonio se fuera a pique.
En ambos personajes podemos ver cicatrices emocionales que han tenido repercusiones en sus vidas, aunque las de Nathaniel han sido mayores debido a unos sucesos de su infancia que hacen que se refugie en una personalidad ficticia, la mayoría de las veces actuando, como ocurre cuando sale a escena.
Debido a estas cicatrices emocionales y a una persona de su pasado que le recuerda mucho estos sucesos trágicos, huye despavorido y, en su huida, pide ayuda a Katie que, sin querer, se ve transportada a un torbellino para el que no está preparada, pero que acepta, aunque a regañadientes, por querer ayudarle.
La mayor parte del vuelo se sucede en una isla cercana a Río de Janeiro, la isla Wolfe, tal como la llaman en el vuelo y Río, una ciudad que visitan ambos protagonistas, después de su estancia en la isla.
Durante estas "vacaciones", Katie descubre más de esta estrella de cine y se da cuenta de que no es como había imaginado, que se esconde bajo una personalidad falsa. Ella, por su parte, esconde el trauma del patito feo que aún no ha superado, por eso parece como si se escondiera del mundo.
Ambos deberán enfrentarse a sus fantasmas, aunque lo que vemos más en el vuelo es la evolución psicológica de él más que la de ella, que apenas pasa de puntillas por la vuelo, pero que es una persona necesaria porque le abre los ojos a la realidad, le ayuda y sana las cicatrices que aún no han cerrado desde que era pequeño.
Además de todo esto, vemos algunas escenas muy tiernas y diálogos muy buenos: el optimismo de ella frente al cinismo y al sarcasmo de él, algo que nos hace sonreír durante todo el vuelo, eso, junto con la declaración de intenciones de él al final del vuelo y el retrato de los demás hermanos hace que sea un vuelo digno de volar.
Lo recomiendo. Yo le doy un 8.


Puedes encontrar estas críticas aquí: https://agenciahr.forosactivos.net/t32531-morgan-sarah-noche-de-escandalo-1-mult-los-wolfe-la-dinastia
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Empty
MensajeTema: Re: Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía   Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:29 pm

Tengo que decir que a mi este primero de la saga si que me gusto, con él me enganche.Otra cosa es el conjunto de toda la serie que para mi es flojita.
Ha este vuelo en concreto le doy un bueno.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Morgan, Sarah - Sin noche de bodas - 29º Mult. Maridos italianos.
» Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Planes Rotos - Sarah Morgan
» Morgan, Sarah - La Jungla del Deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: