AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_lcap0%Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_lcap0%Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_lcap0%Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_lcap0%Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_lcap0%Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Empty
MensajeTema: Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado   Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:17 am

Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado HingleMetsy-Secuestrodeamor-01Noviacorrectanovioequivocado

Hingle, Metsy - Secuestro de amor (1998)
Título Original: The kidnapped bride (1997)
Serie: 1º Novia correcta, novio equivocado
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo 745
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jack Storm y Lorelei Mason

Argumento:
Lorelei Mason no había imaginado que su prometido la vería en brazos de su ex novio el día de su boda, mientras éste la secuestraba a la entrada de la iglesia. Jack Storm la había dejado plantada en el altar una vez, y encima tenía la cara de querer recuperarla…
Jack había cometido el mayor error de su vida al no acudir a la iglesia hacía diez años. Solo le quedaba la esperanza de recuperar el amor de Lorelei. Y solo entonces la llevaría de vuelta al altar, para casarse con ella.


mariad:

Abriendo fuego:
Mi resumen:
Una historia estilo romántica juvenil, pero con un par de escenas de sexo.
El día de la boda de Lorelei, es secuestrada por un exnovio, Jack, del que hacía 10 años no sabía nada.
Dos semanas antes, se habían encontrado casualmente en una librería y él la había abrazado y besado como si la vida le fuera en ello…hasta que apareció su prometido y hubo las presentaciones de rigor. Y hasta hoy.
Pero Jack se había enterado por la hermana de Lorelei, que se casaba en quince días y no podía dejar que esto sucediera: él la amaba y estaba convencido de que ella también, y no iba a dejar que cometiera semejante error de casarse sin amor, así que tendría que persuadirla…aunque fuera a la fuerza.
Jack tenía otros planes más interesantes para la vida de Lorelei.
Mi opinión.
Ligera, superficial, entretenida y fácil de leer. Sus personajes se salen de los arquetipos a los que estamos acostumbradas.
Lorelei lleva detrás una historia de dolor y desengaño, si embargo, en unas cuantas páginas, la piloto la libera de todo ese lastre, como si hubiera sido un mal sueño.
Tal vez esté exagerando un poco: diez años es mucho tiempo para según qué cosas, pero en su caso, una vida no sería suficiente.
Se puede estar muy enamorada a los dieciocho años, pero cuando pasan las cosas que le pasaron, y la persona a la que amabas te decepciona de esa manera, y la vida ya te ha dado su enseñanza…Intento ponerme en su lugar (según los parámetros que me da la piloto) y no comprendo cómo se puede deshacer de un plumazo de todo ese dolor.
Si ya no le tienes rencor, mínimo sentirás indiferencia, que es lo que queda cuando tu mente y tu corazón ya ha asimilado lo que pasó.
Y si se vuelve a restaurar una mínima conexión, pienso que no será en un día o dos, ni en los mismos términos.
Jack, es también un caso atípico. Inmaduro, superficial, tratando de alcanzar sueños imposibles…No he llegado a entender porqué no fue a buscarla después de dejarla plantada. La piloto nos dice, primero, que se habían mudado y no la pudo encontrar…Pero más adelante dice que le escribió una carta, que ella rechazó…
Y digo yo: en vez de escribirle la carta…¿por qué no se presentó él mismo?
Después, su afán quijotesco de encontrar un tesoro “para tener algo que ofrecerle”…Me parece un argumento pueril, infantiloide. Jack es el anti-héroe total: un cuerpo de fábula, con un cerebro de mosquito.
Cuento todo esto porque, la historia, con unos ligeros retoques (sin los diez años de lastre ni el melodrama por medio) hubiera estado muy bien. Para un 7 o un 8.
Con toda la epopeya que trae una búsqueda de tesoro, las anécdotas, los imprevistos, las situaciones cómicas… (Por cierto: ¿qué pintaba en la historia el viejecito de la cantimplora? Como no sea como ejemplo de cómo se vería Jack 40 años después…)
La parte final es la que más me ha gustado. Atravesar el barranco en plena tormenta. El giro que dió la historia con la picadura de la araña. Han sido situaciones originales que merecían extenderse un poco más. No recuerdo si he volado en otra ocasión con Metsy, seguro que sí, porque la conozco de hace tiempo, pero no sabría en qué lugar de lista de rcomendables ponerla.
Si me lo tomo como una fábula, le daría un 6. Si pienso en un argumento romántico, el 5 le queda justito.



anyab74:

bueno me he animado esta vez, y para complacer a patico (y como ya haba comenzado el vuelo jejejeje) me decidí a participar.
La verdad sea dicha... me pareció un vuelo un poco plano con pocas obturaciones y bastante regular, sin embargo hay que rescatar las secciones de humor y drama en un equilibrio bastante bueno, las situaciones que se presentan en el vuelo son buenas pero poco creíbles. Ej: concuerdo con mariad.... 10 años sin verse y tanto amor y solo le llama dos veces y una carta???? es un perro la verdad.... sin embargo entiendo un poco la siquis del prota, inmaduro, iluso y aparte machista... si mas bien parece de carácter latino, ".. yo puedo... no me mantengas... soy el rey del mundo..." soy todo un superhombre y tengo que ponerle el mundo a los pies de mi amada" aparte del machismo se denota que el personaje es inseguro de si mismo, y hasta un chico plástico dándole mas importancia a lo económico que a los sentimientos...
En cuanto a ella, la verdad admiro la voluntad que tiene sin embargo se contradice en la relación y con lo referente al personaje, pero como por ahí dicen "siempre hay un roto para un descocido", me pareció que ella es la parte real de el, la que lo mantiene atado a la realidad y que se cree un equilibrio entre lo sueños mundanos de el y la férrea realidad de ella... ambos a mi parecer son personajes atípicos pero que juntos crean un atractivo (aunque no mucho) al vuelo, Entre las escenas de verdad que pase del éxtasis a la risa total esta el del temor de el a las arañas, estaba tan enajenada con esa escena de seducción que cuando ella describe la cara de el al ver la tarántula solté tal carcajada que mi padre aun me esta mirando como bicho raro...
en cuanto a las escenas de acción me habría encantado que hubiera otra mas, la escena del final aunque es lo mejor cito del vuelo (aparte de las escenas hot) me encanto mas que todo la parte final del vuelo pues denote mas cohesión en la narrativa la trama y el argumento, despertó mas mi atención en cuanto al final... no se me dejo mocha... algo le falto para cerrar bien el vuelo... despues de estas disecciones del vuelo yo lo calificaría con 6.0 dandole un punto mas por la moraleja... pero eso ya es ser muy magnánima.



Zaida C:

Bueno, aquí dejo mi crítica.
La verdad es que como vuelo no ha estado mal, pero al elegirla, y con el argumento tan bueno que tenía, la historia podría haber dado mucho juego.
Por una parte, está Lorelei, una chica a punto de casarse, aunque no se la ve muy feliz, pero que cree que ha alcanzado felicidad en la vida, hasta que su hermana le empieza a hacer preguntas sobre su compromiso, y Jack se presenta en la iglesia y la secuestra.
Por otro lado está Jack, que después de 10 años sin verla, va y la secuestra porque quiere poder enmendar sus errores y aclarar los malentendidos que hay desde entonces entre ellos.
Después de este secuestro, tenemos situaciones de lo más variopintas: la discusión entre ellos en el coche, los intentos de huida de ella y la búsqueda de un tesoro que parece algo que puede unirlos después de todo lo que ha ocurrido en el pasado.
También ella guarda un secreto respecto a su relación 10 años atrás, que él no sabe, y él intenta explicarle las circunstancias que llevaron a que la dejara plantada en el altar.
Debo decir que a lo largo de todo el vuelo hay mucha tensión sexual no resuelta y atracción entre ellos, además de las excusas o explicaciones que le da él para no ir a buscarla hace 10 años (que sí, visto desde el punto del prota, es muy loable su causa, pero podría haberlo consultado con ella o dejar la boda en punto muerto, ¿no?).
En fin, lo que más me ha gustado han sido sus discusiones y conversaciones para responder a las preguntas que quedaron sin resolver hace tiempo y también me hizo mucha gracia que, tal como la piloto nos describe al prota, le tenga miedo a las arañas, fue un punto cómico que me pareció muy acertado. Por otra parte, la tormenta perfecta y el giro de la historia del final me gustaron mucho por lo inesperado de la situación y también el final, aunque me hubiera gustado que se hubieran extendido más en este y no que pasara tan deprisa.
Bueno, la recomiendo, pero le daría un 6,5.



patricia275:

Jack y Lorelei se conocieron diez años atrás, tuvieron un apasionado romance juvenil, que terminó con un plantón el día en que se iban a casar, todo ello en secreto.
Diez años más tarde ella está nuevamente por casarse y Jack regresa para secuestrarla, convencido de que ella aún lo ama y embarcándola en una aventura de la búsqueda de un tesoro.
La primer parte del vuelo transcurre en un contrapunto de voluntades: ella exigiéndole que la deje regresar y negando que aún la atraiga, y él contradiciédola y tratando de convencerla.
La segunda parte, está más abocada a la misión de encontrar ese bendito tesoro, y en donde ambos "cederán": ella aceptando que aún se siente atraída por él, y él entendiendo que no se trata sólo de perseguir tus sueños, sobre todo si eso significa lastimar al ser querido.
Mi primera reflexión: ¡¡¡¡Y EL TESORO!!! Ah... no. Gran falencia. Le faltó al menos un epílogo redondeando ese tema...
Bueno, como verán la historia de amor me importó un comino. Ja ja ja
La verdad es que se me hizo un poco tedioso, aunque desde mi opinión la segunda parte es un poco más interesante.
Él, a pesar de su personalidad es un tierno. En cuanto a ella, me pareció de actitudes infantiles.
No obstante rescato el espíritu de aventura y el romanticismo, con todo ese asunto del secuentro y la búsqueda del tesoro..., pero no demasiado más.
Mi puntución: 6 sobre 10


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t33482-hingle-metsy-secuestro-de-amor-1-novia-correcta-novio-equivocado-hasta-el-30-de-junio
Volver arriba Ir abajo
 
Hingle, Metsy - Secuestro de amor - 1º Novia correcta, novio equivocado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El secuestro de la novia - Anne Hampson
» Kendrick, Sharon - El novio perfecto - 1º Se busca un vestido de novia
» Kemp, Shirley - Amor Equivocado
» El novio de mi hermana
» Reid, Michelle - Una novia para el italiano - 01 Novio Italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: