AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis

Ir abajo 
3 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_lcap67%Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2 Buena
Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_lcap33%Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3 Regular
Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_lcap0%Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_lcap0%Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_lcap0%Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis   Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 11:57 pm

Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Eternalrider

Ione, Larissa - Jinete eterno (2011)
Título original: Eternal Rider (2011)
Serie: 1º Jinetes del Apocalipsis
Editorial: Nefer
Sello / Colección: N. Oscura
Género: Paranormal / Fantástico
Protagonistas: Ares y Cara Thornhart

Argumento:
Están aquí
Son jinetes
Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.
Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.


Crítica:

Después de dos semanas en que he estado muy vaga para leer vuelos en general (síndrome de fin de vacaciones y la gripe) y en las que me he dedicado casi en exclusiva al manga y anime, he decidido retomar las vuelos con este vuelo. Lo primero, es que hasta el momento no había leído nada de Larissa Ione, aunque había visto que tiene unas criticas excelentes, asi que me hice con esta historia para ver que tal y si me animaba a seguir con la autora o no. La verdad, es que me gustó un montón. Entretenida, con un buen argumento, buenos personajes y una narración fluida por lo cual ya se que voy segura a conseguirme los restantes de la serie y si tengo suerte, los de su otra serie también.

Pero lo primero, un poquito de la historia:

Ares, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis y quien representa a Guerra, es entre todos sus hermanos aquel que tiene un sentido militar mas fuerte y quien siempre ha liderado las batallas por lo cual esta decidido a no permitir que la maldición que cargan los Jinetes, la de provocar el fin del mundo si llegan a pasarse al bando de los demonios, ocurra. Sin embargo los sellos que ellos poseen para mantener su naturaleza destructiva a raya están amenazados con romperse, y es por este motivo que cuando el sello de Reseph finalmente se rompe liberando a Peste, la cuenta a atrás para que a Ares le ocurra lo mismo ha comenzado, aunque él guerrero no lo piensa poner tan fácil, y es por ese motivo que busca desesperadamente a su “agimortus”, quien será el desencadenante de la ruptura del sello de Ares si este muere y es la razón por la cual él va a protegerlo. Sin embargo un pequeño problema en todo el asunto, es que el agimortus de Ares ha sido traspasado a la tímida y asustadiza Cara Thornhart, quien para peor suerte es humana lo que la hace una victima segura para Peste y además una pésima portadora ya que solo es cosa de días el que muera. Aun así, Ares está decidido a cuidarla mientras él y sus hermanos piensan como frenar la destrucción que esta creando Peste y poco a poco la vida del duro guerrero va cambiando con la llegada de aquella mujer, que aunque no quiera, se le va metiendo en el corazón.

Cara Thornhart, ha vivido los últimos años de su vida como una victima del miedo después de ver lo que sus poderes curativos podían llegar a hacer, sin embargo la extraña llegada de un misterioso cachorro de perro es el detonante para que su vida tal y como la conocía se vaya al tacho de la basura, porque sin darse cuenta como termina metida de lleno en el mundo sobrenatural, donde los ángeles, demonios y otros seres quieren protegerla o matarla y además siendo la portadora de algo que la está matando y que además provocará la ruptura del sello del Guerra con su muerte. Pero a pesar de todo, ella esta dispuesta a pasar sus últimos días de vida como la mujer fuerte y decidida que fue una vez, y es por eso que no va a morir sin luchar condenando a Ares a la oscuridad y destrucción en la que ha caído su hermano. Sobre todo porque aquel guerrero tan duro y destructivo, ha logrado que Cara nuevamente vuelva a confiar en los hombres y quizás a enamorarse un poquito de él.

Es así como ambos se ven envueltos en una carrera desesperada contra el tiempo para encontrar una manera de destruir a Peste y a la vez lograr que la muerte de Cara no ocurra mientras los enemigos les salen a cada paso y saben que los sentimientos que están experimentando el uno por el otro tienen solo un tiempo limitado, porque si Cara no muere, solo seguirá siendo una simple mortal y Ares no volverá a pasar por el dolor de perder a alguien nunca más. O eso cree.

Bueno, la verdad es que la base del vuelo me ha parecido no solo entretenida, sino que también novedosa en su temática, por lo cual me enganchó casi enseguida y como además la historia avanza muy rápido y con una gran cantidad de acontecimientos se hace muy corta, ya que pasa de una situación critica a otra hasta llegar prácticamente al final pero haciendo que todo este complicado mundo sobrenatural se haga fácil de seguir y comprender aunque haya una gran cantidad de términos y cosas que podrían poner la lectura difícil si no fuera por el buen trabajo narrativo y descriptivo de la autora logrando hacer una historia sobre todo ágil y que deja con ganas de mucho más para saber que ocurrirá con estos cuatro hermanos. Por eso mismo, y a pesar de que solo uno de ellos es el protagonista de la historia, ha jugado muy bien con el misterio de los restantes (y también de otros personajes) para enriquecer tanto esta primera entrega como para lograr captar la atención de las siguientes.

En el caso de los protagonistas, le verdad es que me han gustado bastante. Primero tenemos a Ares, que como dice su nombre, es un hombre hecho para la guerra y que toda su vida ha vivido con eso. Es duro y seguro de sus decisiones por lo cual el encontrar y proteger a su agimortus es solo un paso mas en su batalla hacia la victoria, pero sin embargo con la llegada de Cara esto se ve complicado porque ella lo desarma completamente, y lo mas divertido es que ella es prácticamente todo lo que Ares no quiere en su vida: mortal, vulnerable, ansiosa de dar y recibir cariño, de buen corazón y terriblemente terca. Por ese motivo ambos terminan luchando no solo porque sobrevivir sino también entre ellos para ver quien lleva la razón en todo el asunto, algo que me ha hecho gracia sobre todo teniendo en cuenta que buena parte de la historia es bastante tensa. Y en el caso de Cara, después de ver a una protagonista tan apocada reconozco que me temí aburrimiento mortal, pero poco a poco la chica comienza a mostrar las garras dispuesta a no morir tan fácil. Cara tiene el don de la sanación y esto le ayuda y la aterra a la vez, sin embargo y a pesar de que odia lo que esta ocurriendo, este mundo paranormal que la ha absorbido poco a poco comienza a convertirse en su propio mundo, uno que encaja mejor con ella que el que ha dejado atrás y además el añadido de que Ares puede ser un buen hombre y comience a enamorarse de él, le otorgan fuerzas para seguir luchando y no temer la muerte que esta cada vez mas cerca. Y es algo que me ha gustado, porque ella nunca duda que va a morir, sin embargo esto no hace que se vuelva débil o deje de luchar, sino que lo contrario, porque quiere redimir sus últimos años y ser una persona digna cuando deje este mundo. Y en cuento a ellos como pareja, creo que la autora lo ha hecho muy bien. Tienen química, son atractivos sexualmente y además crea una relación que va creciendo poco a poco y que me ha pareció muy bella, basada un poco en los miedos de ambos pero que a la vez los va llenando poco a poco de una esperanza que ya no tenían. Muy bonita.

Con respecto a los otros personajes de la historia, y como he dicho anteriormente, la autora supo trabajar muy bien a los tres jinetes restantes, ya que solo deja con mas ganas de leer de ellos, haciéndolos necesarios en este relato y a la vez imprescindible leer los siguientes. Los demás, también muy bien llevados, y quizás lo único malo para mi, ya que es el primer vuelo de ella que leo, es el hecho de que aparecen un poco algunos personajes de sus historias anteriores, aunque eso si, muy bien descritos haciéndoles fácil conocerlos a pesar de no alargarse ni recrearse mucho con ellos. En este caso me han dado mas ganas de ponerme con su otra serie lo que mi bolsillo no agradece mucho, la verdad.

Así que para ser mi primera incursión con esta autora, quedo más que satisfecha y decidida a seguir con ella, ya que no solo tiene una buena historia entre manos, sino que una agilidad de escritura y personajes que me ha encantado. Son poquísimos los peros que le puedo poner a la historia, casi ninguno la verdad (aparte de saber que conseguirme sus demás historia arruinara un poquito mas mi economía, claro), por lo que me parece una historia muy recomendable para todas aquellas amantes de lo paranormal fantástico. Para mi, creo que una de las mejores autoras que he leído últimamente.

Mi puntuación, un 9,5.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis   Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:19 pm

Aunque para mi gusto es el peor vuelo de esta piloto, todos sus vuelos entretienen.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis   Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:24 am

kyriam escribió:
Aunque para mi gusto es el peor vuelo de esta piloto, todos sus vuelos entretienen.

La verdad es que yo no habia leido nada de la autora esta este momento, así que para mi fue un vuelo que me gusto bastante, sobre todo despyes de mi periodo de reseso de vuelos. Ahora vere si me puedo hacer con los demas haber que tal Wink
Volver arriba Ir abajo
Francia Liliana
Oro
Oro
Francia Liliana


Cantidad de envíos : 1787
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis   Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:17 am

ohhh este vuelo lo lei hace poco ( de donde lo saque no me acuerdo Question ) pero si les puedo decir me encanto mucho, es bastante entretenida ... ( lo unico malo es que no he podido conseguir los otros vuelos Crying or Very sad )......


Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis   Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:35 pm

vale black escribió:
kyriam escribió:
Aunque para mi gusto es el peor vuelo de esta piloto, todos sus vuelos entretienen.

La verdad es que yo no habia leido nada de la autora esta este momento, así que para mi fue un vuelo que me gusto bastante, sobre todo despyes de mi periodo de reseso de vuelos. Ahora vere si me puedo hacer con los demas haber que tal Wink

Ponte ya con la serie demoniaca Twisted Evil Te va a encantar, Vale What a Face

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Empty
MensajeTema: Re: Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis   Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ione, Larissa - Jinete eterno - 1º Jinetes del Apocalipsis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor eterno. Johanna Lindsay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: