AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Weaver, Ingrid - Sabor a ti

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_lcap0%Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_lcap0%Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_lcap0%Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_lcap0%Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_lcap0%Weaver, Ingrid - Sabor a ti Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Weaver, Ingrid - Sabor a ti Empty
MensajeTema: Weaver, Ingrid - Sabor a ti   Weaver, Ingrid - Sabor a ti Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 12:16 am

Weaver, Ingrid - Sabor a ti Sabor_a_ti

Weaver, Ingrid - Sabor a ti (1997)
Título original: On the way to a wedding... (1997)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Súper Jazmín 319
Género: Suspenso romántico
Protagonistas: Nick Strada y Lauren Abbott

Argumento:
Lauren Abbot habría muerto si no fuera por el apuesto policía Nick Strada. Aunque todo el mundo afirmaba que Nick había muerto en el choque, Lauren sabía mejor que nadie lo que había pasado con él. Ese terco y sexy hombre había falseado su muerte. Y ella nunca había sido tan feliz en su vida.
Nick fingía estar muerto para atrapar a un asesino. Y necesitaba la ayuda de Lauren. Su apartamento se convirtió en su escondite, y ella en su nueva compañera... Pero Nick no se había dado cuenta de que trabajar y vivir con esa bella e independiente mujer, le plantearía una situación más confusa que su supuesta muerte.


Crítica de patricia 275:

Bueno, si han leído los post anteriores sabrán que no me gusta el suspense romántico, pero como me había comprometido, pues... a la carga.
Las tres primeras hojas no hicieron más que reafirmar mis preferencias: un bar de atmósfera sofocante, un policía recio, un mandadero con un mensaje amenazante. Ufff.
Y de pronto todo comenzó a cambiar.
El relato se hace muy interesante. Nos trasladamos a un avión donde ella, Lauren Abbot, periodista televisiva, se conoce con él, Nick Strada, policía de Chicago, a quien justo le toca el asiendo de al lado.
Lauren es una mujer independiente, de carácter frío, controlado, que guarda las distancias, y que según sus propias palabras, prefiere ser observadora que protagonista. Viaja a Chicago para organizar la boda de su hermana, cosa que no le agrada en lo absoluto.
Nick es todo lo contrario, apasionado, impaciente, y definitivamente protagonista de la vida. Viaja para proteger a su familia, compuesta de 4 hermanas y su madre, sobre quienes pesa una amenaza por la investigación policial de un caso que está llevando a cabo.
La piloto realmente se esmera, y lo logra, por transmitir al lector la descripción de estos personajes tan opuestos, y que, a pesar de ello, se atraen, estableciéndose una rara conexión, alimentada por los sucesos que acaecerán.
El avión en el que viajan sufre un accidente en el que mutuamente se salvan las vidas, y que será una excelente excusa para que Nick finja su muerte, y de esa manera frenar las amenazas sobre su familia y también seguir investigando el caso, la muerte de un compañero policía en manos un eminente y rico hombre de la sociedad de Chicago. Y el refugio elegido será el departamento de ella.
A estas alturas yo ya estaba totalmente enganchada con la historia.
No contaré más para no develar toda la trama, pero lo que más me ha gustado, a parte de la historia entretenida es que en todo momento hay coherencia en los personajes en cuanto a sus personalidades: Ella es fría y así será su personalidad en todo el vuelo, no como típicamente sucede en la mayoría de los vuelos que al conocerlo a él se derrite; y lo mismo pasa con él.
La aceptación de lo que pasa entre ellos será gradual, más impaciente de parte de él. Más pensada de ella.
Si tengo que ponerle alguna pega es que a eso de las 3/4 partes se me hizo un poco larga.
Tampoco me gusta este cliché de que porque una mujer es independiente es porque tiene algún trauma emocional.
Pero en general me gustó mucho. ¡¡No tanto como entusiasmarme con el suspense romántico!! Pero me entretuvo, que es lo fundamental.
Un 8.5 sobre 10


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t33965-weaver-ingrid-sabor-a-ti-hasta-el-31-de-julio
Volver arriba Ir abajo
 
Weaver, Ingrid - Sabor a ti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Weaber, Ingrid - Desenmascarado - 8º Mult. Hotel Marchand
» Harrington, Alexis - El sabor del cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: