AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me aconsejan?

Ir abajo 
+7
airun
otavia_ma
lizbethgomez86
michelle516
mbea
paris
Paola
11 participantes
AutorMensaje
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 8:35 am

Estoy con ganas de comprarme un ebook, el problema es que no se como elegirlo, estas cosas siempre me las mira mi marido, que yo no tengo ni pajolera idea..jeje pero ahora me ha dicho que si me quiero comprar uno que el no me ayuda jaja que me busque la vida!! jua.
En fin que anduve mirando x la red y encontre informacion pero no me queda claro, por ejemplo que los kindle leen unos archivos protegidos, cuando el resto no.. esto quiere decir que no pueden leer otros archivos??? Lo que mas miedo me da es no poder leer algun vuelo que me interese...
Tambien esta las demas cositas, como el precio (muy importante), la duracion de la bateria, etc...
Seguro que muchas de ustedes ya tienen uno, me dan una mini clase de como y porque elegir un modelito?
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:04 am

Uff, eso es más difícil que elegir un perfume Smile
Te toca elegir qué prefieres de tinta (en blanco y negro con tonos de grises) o a colores.
El primero por supuesto te dura más la batería (aunque si quieres leer de noche tienes que tener una lámpara encendida. EL segundo es como la pantalla de un ordenador y no necesitas encender luces para leer aunque de día si el sol le pega de manera directa no puedes leer mucho que se diga. Por supuesto la batería le dura mucho menos, pero a cambio puedes ver fotos a colores y algunos aceptan vídeos por lo que también puedes ver pelis o vídeos.
Por lo general todos los ebooks. aceptan todos los formatos (epub, pdf, trf...), y si no lo acepta siempre los puedes transformar con programas como el caliber.
El kindle trabaja con Amazon, por lo que tiene "linea directa" con la página, y tiene su propio formato (aunque tarde o temprano siempre salen con todos los formatos).

Yo tengo, hoy por hoy, el más barato del mercado Razz el spc internet 5505, es a color, 7 pulgadas (así me cabe mejor en la cartera). Además de vuelos puedo escuchar música, audivuelos y pelis. La batería dura de 7 a 8 horas (poco para muchos, pero como por lo general lo uso solo para leer en la cama me basta y sobra, además al no necesitar encender la lámpara si el socio se duerme, puedo seguir leyendo si molestarlo)
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 12:17 pm

Y no has pensando en una tablet? Yo quería comprarme un ebook, miré precios, comparé características y después miré tablets, y vi que no había mucha diferencia en precio (si es más cara la tablet, pero tampoco tanto), pero si en prestaciones. Finalmente, me compré una tablet.
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 4:20 pm

yo tengo una tablet tambien pero claro todo depende del uso que le pienses dar
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 8:42 pm

en lo personal te recomendaria la tablet porque le pues dar un poco mas de uso pero todo depende de que estes buscando especificamente thinking Question
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:48 pm

uff, es dificil decidirse por uno.

si lo quieres para leer, comprate un lector si o si, ni una tablet ni un netbook, ni nada por el estilo.

en cuanto a cual, pues depende de tu presupuesto, yo tengo dos sony y estoy encantada con ellos, y tambien he visto el kindle y me parece muy bueno y a muy buen precio (99€), yi por ejemplo y pese a que lo recomiendan por todos lados huiria de los papyre, pero eso ya es a gusto de cada una. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeDom Sep 09, 2012 3:03 pm

Yo tengo el kindle4 (y ahora está a 79 €). Lee los archivos protegidos de amazon (creo que el formato es azw) y los mobi y prc. Y los pdf (pero no muy bien, la verdad, este formato no se lleva bien con los lectores electronicos). En todo caso con calibre o mobipocket creator se tranforman sin problemas.
Personalmente creo que hay mas archivos libres en epub (formato que te leen el resto de los lectores), pero todo depende de si quieres o no convertir.

Y ojo, los llamados lectores en color, no tienen las pantallas de tinta electronica.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 6:33 pm

Hola chicas, estuve fuera unos dias (nos fuimos a la Warner y al Acuopolis, en Madrid a llevar a la peke... genial!), y por eso no he contestado...
Veo que esta complicado el tema. Yo he estado observando en el metro y por la calle que el que mas llevan es el kindle, ahora vi una oferta del kindle fire, de 79€ y lo comparare con el kindle touch de 129€, tambien he mirado los sony, que con todo, funda cables etc creo que quedaba en 250€ (este esta un pelin caro), y sigo medio medio... Lo que tengo claro que ahora quiero un ebook, la tablet no, porque lo que quiero es leer, y en blanco y negro, nada de colores... lo que estaba mirando es que no todos traen para insertar memoria (x lo menos los kindle creo que no tienen). Tambien que tenga mucha duracion de bateria, que pueda leer cualquier vuelo (por ej aki estan practicamente dotos en doc, pero en otros con pdf), y no se que otra cosa importante tengo que tener en cuenta. Esta vez quiero elegir bien, antes me iba a una tienda y el 1º que me decian, si me iba bien me lo compraba y listo, ahora quiero informarme mejor antes de comprar algo, que no esta la cosa como para regalar el dinero... jejeje. A ver si en estos dias me decido por alguno!!!
Gracias por los consejos!
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 11:50 pm

El kindle 4 y el kindle touch no te leen doc y no tienen capacidad para tarjetas de memoria.
El k4 tiene 2 gb de memoria interna y el touch 4 gb.

Pasate por la web de lectoreselectronicos. Está muy bien, tiene comparativas de lectores y seguro que logras informacion sobre cual es el que lee doc y que tal funciona. Yo ahora mismo, no logro recordar cual era.

Volver arriba Ir abajo
Paola
Amada
Amada
Paola


Cantidad de envíos : 355
Localización : Antes España, hoy Argentina...
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:19 am

El Kindle 4 es el Fire?
Estoy mirando para comprarme uno de estos, seguramente el mas barato que es el Fire de 79 euros, el Touch 129.
En los dos dice:
Fire:
Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Touch
Formatos de lectura compatibles Kindle (AZW), Kindle Format 8 (AZW3), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Que de esto no entiendo mucho, pero me preguntaba si los que tengo en mi ordenada biblioteca del ordenador, en su mayoria .doc y algun que otro pdf, los podre subir al ebook y leerlos, o sea, sin obligacion de estar comprando y comprando...
Otra pregunta que me ha surgido es si en Argentina (tenemos intencion de volvernos a vivir ahi) tendre problemas de conectividad o corriente o algo asi... Es que mi suegra me decia que cuando compras en eeuu le parecia que con los tv habia algun problema .. Mas que nada por preguntar una curiosidad..
Gracias chicas, un beso.
Volver arriba Ir abajo
pasqua
Oro
Oro
pasqua


Cantidad de envíos : 1733
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:18 pm


Yo tengo un Papyre de hace unos 3 años. Me va bien y tiene memoria SD. Pero claro no lo he comparado con otros. Ahora lo único que le echo en falta es que el ereader sea táctil...

En cuanto a poder ver tus actuales documentos, quizás tendrás que convertirlos a un formato que admita tu lector. Es un poquito de trabajo pero se hace rápido. Yo lo hago con los vuelos de este aeropuerto.

Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 1:42 pm

El kindle fire es una tablet, pero me parece que vale mas de 79 €. El de 79 € es el kindle 4 (es un lector electrónico, como el touch), el que venden ahora es de color negro.

En cuanto a la conversión no te preocupes, es super fácil. Puedes utilizar el mobipocket creator o el calibre. Claro que es mas sencillo si pudieras pasar directamente los doc al lector pero no estoy segura que haya alguno que lea doc.
Cualquiera de los dos programas es gratuito
-mobipocket creator para convertir y mobipocket reader para poder leer los mobi o prc en tu ordenador.
-calibre: convierte a multitud de formatos y te permite leerlos en el ordenador.
Si quieres probar que tal te va al usarlos y tienes problemas para conseguirlos, avísame y te los paso.
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 4:10 pm

Yo tengo un payper y una tablet de Carrefour (que ahora creo que valen unos 70 Euros) y en los dos puedo leer documentos de word, de
hecho los los leo ahí, sin problema. En la tablet puse un programa y en el lecto rno tuve que hacer nada excepto grabarlos en
él, claro.
Volver arriba Ir abajo
Consuelo
Apreciada
Apreciada
Consuelo


Cantidad de envíos : 146
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:47 pm

Surprised Yo hace 3 años que tengo el Papyre 6.1 es una maravilla lee todos los formatos, lo que no sé es si se sigue fabricando este modelo, también tiene memoria extraible cuando esta llena la sacas y tienes opción a meter una nueva, por si se quiere conserrvar los archivos sin borrarlos. Yo estoy muy contenta con el.
Volver arriba Ir abajo
gal956
Platino
Platino
gal956


Cantidad de envíos : 2238
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:02 pm

Yo tengo Kindle y Tablet..................... doy más uso a la tablet, descargué distintos programas y practicamente leo todos los formatos.
Tengo mi " biblioteca" en un pendrive, mejor dicho en varios.............lo conecto a mi tablet............ y a disfrutar............. y se quedan guardaditos en su sitio hasta nuevo rato Wink
a mí me resulta muy cómodo
Volver arriba Ir abajo
Consuelo
Apreciada
Apreciada
Consuelo


Cantidad de envíos : 146
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 7:05 pm

Yo mi biblioteca la tengo en un disco duro independiente, además al ser pequeño y ligero lo llevas contigo, cuando quiero leer lo conecto y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me aconsejan? Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejan?   Me aconsejan? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me aconsejan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: