AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap0%Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap100%Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap0%Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap0%Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_lcap0%Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Empty
MensajeTema: Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía   Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:23 am

Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía SacarFotoPequenaaspx-4

Kenny, Janette - Valor para amar (2012)
Título original: Illegimate Tycoon (2011)
Serie: 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca: Los Wolfe, la dinastía 6
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafael Wolfe y Leila Santiago

Argumento:
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
Siempre al margen, Rafael había sido un niño en la sombra que se pasaba la vida observando a sus privilegiados hermanos Wolfe. Cuando creció, se propuso crear el estilo de vida y la familia que la ilegitimidad le había negado, y se había abierto camino con esfuerzo hacia lo más alto. Su matrimonio con la bella supermodelo Leila Santiago era la guinda en la tarta del éxito. Sin embargo, su matrimonio se tambaleaba y los votos que había pronunciado parecían vacíos. Rafael perseguía un sueño, pero había hecho sentir a su mujer que no era más que un trofeo, e iba a necesitar de todo su valor para recuperarla.


patricia 275:

Rafael y Leila conforman lo que podríamos llamar un matrimonio acomodado a las circunstancias.
Ambos viven a fondo sus compromisos laborales, lo que les impide estar juntos por demasiado tiempo.
Se aman, pero el conocimiento mutuo no va más allá de esos momentos casi robados de convivencia.
Tanto es así que desconocen mutuamente lo que realmente les duele de la vida.
Ella es una niña que ha crecido presionada por su madre, lo que desemboca en un síndrome anoréxico
Y él, bueno... él pertenece a la familia Wolfe... con todo lo que eso implica. Nacido a la sombra de sus hermanastros,
busca formar la familia que se le negó en la niñez, pero ella no se la puede dar, por razones que no puedo develar.
Lo que me gustó del vuelo es que encara varios temas de parejas actuales como es formar una familia en medio de la vorágine de la obligaciones laborales.
La resolución podrá o no gustar, pero el tema se plantea.
Me pareció original que ella sea modelo y que ame su profesión. ¿Vieron que siempre está el cliché de que ella es modelo pero no le gusta esa profesión? Bueno, no, aquí ella ama su profesión, y eso, en cierto modo es original.
También me gustó el modo de plantear la enfermedad de ella y los temores que le genera. La verdad es que me hizo pensar. Siempre me resultó bastante difícil ver la anorexia como una enfermedad que no se puede manejar, y aquí, desde la absoluta humildad la prota reconoce que quizá sea algo que la pueda volver a asaltar, y me pareció un punto de vista realista.
Lo que a mi entender le falta al vuelo es que el conflito entre ellos sea más intenso, que llegue realmente a platearse la ruptura. A mí me gusta cuando la cosa se pone intensa en ese aspecto, y a mi parecer este vuelo se quedó corto.
Por lo demás es aceptable, para empezar y terminar, pero no para una segunda lectura.



Zaida c:

Bueno, pues este mes he sacado un poco de tiempo y me he puesto a la lectura de este vuelo. study
La verdad es que me ha gustado. Ella, una supermodelo con muchas obligaciones en su carrera (lo mejor es que nos damos cuenta de que ser modelo no es tan fácil como parece) y él, un multimillonario hecho a sí mismo que ha conseguido salir adelante a base de esfuerzo y trabajo.
Ambos tienen conflictos internos relacionados con el pasado que los aleja, pues el suyo es un matrimonio basado más en el trabajo que en la parte emocional. Además, ambos tienen heridas que aún no han cicatrizado y que los hacen ser temerosos de formar una familia juntos. Él, por su infancia; ella, por su adolescencia y la anorexia que sufrió.
También se plantea la disyuntiva de si pueden compaginar el formar una familia con las obligaciones laborales, un tema muy actual que afecta a todos los matrimonios, de una manera u otra.
Me han gustado ellos dos como pareja, que él sea tan seguro de sí mismo, pero a la vez tan vulnerable con respecto a ciertos aspectos de su vida y es que, en el fondo, se complementan a la perfección el uno con el otro. Ella tiene confianza donde a él le falta, y él le da fuerzas y la anima a seguir cuando ella piensa que todo está perdido.
Un aspecto positivo es que han aparecido los protas de la primera historia de esta serie y, aunque apenas aportan algo a la historia, hemos podido ver cómo siguen. Wink
Por último, me ha gustado la resolución del vuelo y el final, pero me he quedado con las ganas de un epílogo que explique cómo ha ido el embarazo y cómo les va a ellos en su vida en pareja.
La recomiendo como lectura amena, pero no como segunda lectura. Le doy un 8 de puntuación.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t34515-kenny-janette-valor-para-amar-6-mult-los-wolfe-la-dinastia-hasta-el-30-de-agosto
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Empty
MensajeTema: Re: Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía   Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:26 am

Gracias por las criticas de este vuelo la verdad cuando lo lei me gusto , es entretenido, toda la saga en general esta bastante bien.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Kenny, Janette - Valor para amar - 6º Mult. Los Wolfe, la dinastía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía
» Kenny, Janette - Orgullosa venganza, apasionado matrimonio
» Jordan, Penny - Amor - 30° Mult. Amante para un millonario/11º Mult. En la cama con el jefe
» Lawrence, Kim - Libres Para amar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: