AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casado, Noe - No me mires así

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Casado, Noe - No me mires así Empty
MensajeTema: Casado, Noe - No me mires así   Casado, Noe - No me mires así Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:37 am

Casado, Noe - No me mires así Ou1ojn

NOE CASADO
NO ME MIRES ASÍ

Argumento

No se puede tener de todo en esta vida y cuanto antes se asuma, mejor.

Esta extraña filosofía es la que Wella lleva a la práctica en su día a día. Centrada en su trabajo, medio enamorada de su compañero y evitando a toda costa ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.

Las relaciones de pareja son casi inexistentes y empieza a creer que son una leyenda urbana, pues hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto. Sabe que nunca habrá una fila de hombres esperando a su puerta como les pasa a otras. Por eso ha decidido ser pragmática y olvidarse de que los hombres existen pero no va a ser posible. Durante una convalecencia en el hospital conocerá a Matt, un médico que va a estar muy pendiente de su recuperación. Éste tendrá que armarse de paciencia, y no sólo para que ella siga sus consejos médicos, sino para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que sí se puede tener de casi todo en la vida.


Comentario

Wella es policía. Un pasado traumático ha marcado su carácter y se obliga a mantener sus inseguridades bien resguardadas detrás de un muro de agresiva fortaleza.
Tiene un círculo de relaciones diminuto. Dora, su amiga del alma, tan diferente a ella misma pero tan cercana, bella y distinguida, extrovertida y un imán para los hombres. Y Luke, su compañero policía, del que Wela ha estado medio enamorada sin llegar a pasar de amigos y colegas. Luke, por su parte, lleva deslumbrado por Dora desde hace demasiado tiempo.

Durante una operación policial, Wella es herida de gravedad y necesita ser hospitalizada. Allí se encuentra con el prota, Matthew Northland, su médico.

Matt es educado e inteligente, de familia acomodada, y se siente atraído por Wella desde el primer momento. Un regalo de prota.

Durante la estancia en el hospital el deseo crece a ritmo de discusiones por el tratamiento o el tabaco. Cuando por fin sale, el romance está servido.
Pero la relación va a estar salpicada de conflictos. Wella es una mujer tocada por un pasado que mantiene en secreto, que le afecta más de lo que quiere reconocer. Se resiste a sincerarse con Matt y eso enturbia la relación. Matt, por su parte, es un dechado de comprensión y ternura en un envoltorio más que atractivo. Van a necesitar tiempo para aclarar los diferentes malentendidos que van a surgir entre ellos.

Los secundarios son personajes interesantes y complementan el “decorado” de la historia principal. La familia de Matt, con un hermano encantador que no pierde el tiempo con Dora, una madre estirada que arrugará la nariz al echarle la vista encima a la prota y un padre que acepta a nuestra Wella desde el principio.

Lamento que la autora haya dejado de lado la trama del caso policial. Me apetecía saber qué pasaba con eso, tan importante al principio de la historia pero que “desaparece” convenientemente en cuanto la relación amorosa cobra protagonismo.

Es una historia fácil de leer, ligera y entretenida, con un lenguaje muy coloquial, algo deslenguado en ocasiones y con algún que otro laismo que ha escapado a la corrección. La historia es erótica y nos regala escenas bien calentitas y tiernas entre los protas pero me ha chirriado tanta ingenuidad y desinformación por parte de la prota. Por favor, los cuentos de abuelas sobre el sexo hace mucho que se superaron. A la autora se le ha ido la mano con eso.

Conclusión: Entretenida. Pero profundizar más en los secundarios y sacar partido a la trama policial podrían haber redondeado esta historia. Eso sí, nos regala un epílogo muy bonito. Very Happy

Hasta la próxima. flower

Volver arriba Ir abajo
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Casado, Noe - No me mires así Empty
MensajeTema: Re: Casado, Noe - No me mires así   Casado, Noe - No me mires así Icon_minitimeSáb Ene 18, 2014 8:42 pm

me dieron muchas ganas de tomar este vuelo, gracias por la sugerencia!
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Casado, Noe - No me mires así Empty
MensajeTema: Re: Casado, Noe - No me mires así   Casado, Noe - No me mires así Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 8:32 am

Gracias a ti, Marcela, por tu participación.
Besos.  santa 
Volver arriba Ir abajo
SONIADL
Estimada
Estimada
SONIADL


Cantidad de envíos : 51
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Casado, Noe - No me mires así Empty
MensajeTema: Re: Casado, Noe - No me mires así   Casado, Noe - No me mires así Icon_minitimeDom Ene 19, 2014 3:12 pm

Es un vuelo que no había tomado mucho en cuenta pero después de leer tu comentario estoy pensando en coger este vuelo.
Gracias Luna  OK-dos 
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Casado, Noe - No me mires así Empty
MensajeTema: Re: Casado, Noe - No me mires así   Casado, Noe - No me mires así Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 5:13 am

El vuelo no es para echar cohetes pero lo recuerdo entretenido aunque con algunas cosillas mejorables, como apunto en el comentario.
Gracias Sonia, por pasarte por esta salita y comentar.
Un beso.  santa 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casado, Noe - No me mires así Empty
MensajeTema: Re: Casado, Noe - No me mires así   Casado, Noe - No me mires así Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casado, Noe - No me mires así
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: