AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jordan, Penny - El veneno del deseo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Jordan, Penny - El veneno del deseo Empty
MensajeTema: Jordan, Penny - El veneno del deseo   Jordan, Penny - El veneno del deseo Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:11 am

Jordan, Penny - El veneno del deseo JordanPenny-Elvenenodeldeseo-6Noche

Jordan, Penny - El veneno del deseo (2009)
Título original: The Sheikh's blackmailed mistress (2008)
Serie: 6º Noches árabes
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1914
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Vereham al a'Karim bin Hakar y Samantha "Sam" McLellan

Argumento:
¡En la cama con el príncipe del desierto!
La vida le había enseñado al príncipe Vereham al a’Karim bin Hakar que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo… hasta que un encuentro inesperado e increíblemente sensual con la inocente Samantha McLellan le hizo perder el control.
Cuando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante.


Crítica por simonperez47

Veo que soy la primera en colocar mi valoración: Positiva, muy Positiva.
He de decir que me ha gustado bastante. Los personajes de Vere y Samantha están muy perfilados y se les desmenuza muy a fondo: personalidad, sentimientos, reacciones ante las distintas situaciones, y algo a destacar: de ambos protagonistas, cosa que no ocurre a menudo, en las que el personaje masculino es un poco hermético y no se desvelan sus sentimientos hasta el final.
En esta vuelo, destacan ambos protagonistas por igual y acabamos comprendiendoles a los dos.
Si algo negativo hay que destacar, es que hay cosas que quedan sin resolver o resueltas muy rápido, de un plumazo: la enemistad y antipatía de su compañero de trabajo; James, se resuelve al margen de Sam, cuando había sido una antipatía bastante personal.
También algunas reacciones de Vere, que hay momentos en los que la ignora totalmente, como si no existiera (cuando llegan a palacio por primera vez, cuando se recupera del accidente…). Lo he querido destacar porque parecen incongruentes con el personaje masculino que se quiere destacar: atento, sensible, etc.
Pero en realidad, lo que he conseguido con esta "vuelo" es animarme a leer alguna más de esta autora, para llegar a descubrir más sobre sus personajes (sobre todo masculinos). Me ha dejado con ganas de más, con lo que voy a seguir con sus Noches Árabes.



Crítica por vickyssssss

Los personajes principales se sienten fuertemente atraidos desde el mismo momento en que se conocen. El protagonista masculino (Vere) muestra una personalidad propia bastante intensa y energica, y con poca inclinación a dejarse llevar por los sentimentalismos, consecuencia por una parte de ser un jeque y por la otra por un acontecimiento en su pasado.
La protagonista (Sam) es una chica que, como él, se siente bastante atraida desde su primer encuentro, y asi se lo demuestra. Es muy sensata, sencilla, y no tiene incoveniente en mostrar sus sentimientos.
La historia se deja leer, los acontecimientos se van desarrollando rapidamente, los personajes principales se describen muy bien por separados, lo que da como resultado unas noches arabes muy interesantes. Recomendada



Crítica por vicmc

Este vuelo en general me ha parecido entretenido, aunque ha habido otros que me han gustado mucho más.
Los dos personajes principales son interesantes. La autora me parece que describe muy bien el carácter y los sentimientos de ambos en todo momento.
Vere es un jeque con unos sentimientos muy fuertes hacia su país y hacia su hermano y su cuñada. Conoce a Sam y le gusta. Después de un tiempo se la vuelve a encontrar pero tras un comentario malicioso de un compañero de ella, piensa que es una traidora y que esta vendiendo secretos a sus enemigos. Se siente traicionado, así que decide convertirla en su amante.
Por otra parte, Sam es una chica que esta trabajando en el país de Vere y que por un malentendido él piensa que ella es una traidora. Ella se enamora de Vere desde el primer momento, accede a ser su amante, a irse con el a se palacio, aunque tiene muchas dudas.
Al final pienso que todo se soluciona demasiado rápido, sobre todo la trama de la traición y no vemos que le pasa al compañero de Sam ni nada.
Otra cosa que tampoco me gusto son algunos comportamientos de Vere son demasiados machistas, como eso de dejarla sola varios días y no hablarle. Creo que ella le perdona todo demasiado pronto debería haberlo hecho sufrir un poquito más.
Si lo tuviera que puntuar le daría un siete.



Crítica por anucha21

Buuuueeno... he vuelto xd mas por curiosidad que por ansia de ganar, eh? Es que veo la nueva "vuelo" a criticar del mes y digo... ay y si es buena y me la pierdo? Y ya que la leo... obvio la comento xddd
Veamos... He puesto que es "Buena" en el sondeo, porque a decir verdad, ni me va ni me viene. No he compenetrado con los protagonistas. Desde que leo "vuelos" romanticas sobretodo xd creo en el amor a primera vista, o mas bien en el flechazo a primera vista... pero despues hay que conocer!!!!!!!! La chiiispitaaa, la emociooon, si, te puede venir de repente... pero amor, AMOR, viene despues. Pero eso ya es opinion personal xd
Lo que quiero decir es que para mi van muy rapido. O sea, se tropiezan, se besan --> se desean a muerte. Puede ser comprensible. Después, se reencuentran, el la rechaza, desconfia de ella y se la lleva a parte... ZASSSS ella enamoradisima.... y yo Neutral
La historia en general, esta bien, como ya han dicho por ahi arriba, hay "conflictos" que se resuelven con prisas y al margen de sus protagonistas. Y, sé que otras lo ven como algo bueno, pero a mi me caaaaansa taanta palabreria de la autora, describiendoo cada milimetro de personalidad. Con un solo pensamiento: el beso, te hacia 2 paginas... a mi me cansa.
En definitiva (que no me aclaro ni yo), buena, ni + ni -, porque la historia esta bien pero es un poco cansina la forma en que esta escrita.



Crítica por carmeladeronda

Empece los harlequines con esta autora y la verdad, es que hacía siglos que no la leía, y que en su momento me encantaba. Sin embargo, creo que no hemos envejecido igual, y antes de leer otra "vuelo" de esta autora intentaré averiguar la fecha en que la escribió. Recordaba Ambar, el cuento del Amor y otras en que la relación amor odio entre los protagonistas llenaba las páginas de esta autora.
La actual "vuelo", que es políticamente mucho mas correcta que las antiguas "vuelos" de Penny Jordan, es absolutamente infumable. La "vuelo" se deja leer pero no invita a una segunda lectura, ni siquiera a recordarla.
A diferencia de otras "vuelos" románticas le falta humor, ternura, misterio o al menos algun drama. Toda la "vuelo" se basa en los traumas de los protagonistas, y en unas sospechas casi absurdas que son el único fundamento del guión.
En fin, que a pesar del supuesto exotismo, riqueza, belleza y el escenario, el resultado no es afortunado. Incluso en los momentos de pasión la "vuelo" solo transmite angustia y desesperación y en virtud de los traumas que adolecen los protagonistas toda la ilusión y la alegria de los primeros momentos del flechazo, se conviertan en una tortura a la que no es ajeno el sufrido lector. La solución a los traumas y a las sospechas que son el nudo gordiano de la "vuelo" son tan inocuas como el resto del texto y por tanto, hacen increible todo el argumento. Cuando la "vuelo" se acaba uno respira, y la archiva procurando no recordarla.



Crítica por Panxita

Mmm..he quedado con sentimientos encontrados... generalmente esta autora me gusta..no puedo decir me fascina pero si me leo varios de sus vuelos..
En este caso, partimos mal..desde el momento 1 se van de besos sin nisiquiera conocerse..está bien que exista la atracción y todo eso... pero no me convencio para nada...luego...meses pensando en ese momento... meses! ..no sera mucho...y hay demasiado pensamiento...estoy de acuerdo que hay veces que queremos saber que piensan..pero este no es el caso...un par de lineas es suficiente..pero no casi la mitad del vuelo... aparte demasiado repetitivo...Hombre ya sabemos que tienes problemas de fobia al compromiso!!!..y ella se nota que no tiene mas vida...por lo que piensa solamente en su beso...
Después..el reencuentro..de inmediato el compañero de ella hace un comentario mal intencionado..y este hombre en su total egocentrismo de inmediato piensa que ella es la traidora...y tiene que tomar cartas en el asunto...Que tienes investigadores privados hombre!!!!... pero no...no podia esperar..y todo para que?..para relacionarse mas "intimamente con ella".. todo por el bien del pais claramente...Ja!...y Sam..mujer profesional de 24 años..a la primera y zas..es amor...las cosas como son...no es amor! ...no lo conocia de hace mas de 24 hrs. y ya pensando en tener sus bebés..sin ofender..pero es....sin palabras...
Finalmente..como ella supuestamente es la "traidora"...nada mejor que ofrecerle ser su Concubina.. ni mas ni menos...por lo menos en otras le piden matrimonio..pero acá no..y ella...feliz..porque podrá estar con el amor de su vida..se la lleva al palacio...y la deja totalmente abandonada.. hasta que no tiene nada mas que hacer...si hasta un cafecito se sirvio con la cuñada..pero a ella nada de nada...y cuando llega...ella se le ofrece gentilmente...que hay que tener dignidad no? al menos una peleita aunque sea pequeña... y llegamos a la parte...en que el sigue lamentandose por la muerte de sus padres..lo cual le prohibe amar a nadie..y cuando se da cuenta que la ama??...cuando ella podria haber muerto!...
Luego de todo eso...la vuelve a dejar sola..y ella conoce a la cuñada embarazada pero piensa que es la esposa de el...ahi recien tiene dignidad para poder irse...y uno dice..aqui se viene.. pero nooo...la deja irse..y ella por fin se va llendo...y por fin se le enciende la ampolleta a este hombre... y bueno como ya han puesto anteriormente..creen que ella le dio un discurso fenomenal..y el se puso de rodillas??...bueno esperen sentaditas que eso ocurra...mas bien el empieza a contarle sus traumas tal psicologa fuera ella..y ella le perdona...pobre el podria haber superado sus traumas asi hace tiempo..si no para que tanto dinero si no puedes pagar un psicologo... y lo del verdadero traidor..se soluciono en menos de 1 linea.. y saben que es lo que me choca mas...que ni siquiera entra en la categoria de mala.. sino que te deja en un limbo..que no sabes que pensar...por lo mismo la puse de regular.. porque el puede ser lo que quieran pero he visto peores..y ella es tonta..pero se aplica lo mismo..asi que ahi queda..sin pena ni gloria...
Creo que me pase un poco y disculpen si ofendo a alguien que le haya gustado...pero se va poniendo exigente y por eso creo que una se pone muchisimo mas critica..eso seria...



Crítica por analuprada33

la "vuelos" en si es regular porque falto muchas coas, porque los protagonista de una vez se atrajeron sin saber quiene eran, y por lo tanto se encontraron en el pasillo de hotel y se besaron de una vez, sin saber quien eran quien por lo tantoesta "vuelo" falto emocion,en la parte de sufrimiento por lka protyagonista, tanto asi que ellos se enmamoraron a primera vista de una vez.
Veres es un personajes conflictivo, porque el quiere ser machista y no lo hes porque el es sentimental pero no quiere, dejarlo suelto porque el es el monarca de Dhurahn, el príncipe Vereham, por lo tanto el se preocupaba mucho por su pueblo y su hermano el otro principe y su cuñad, el tenia miedo por que cunado era joven perdio a sus padres y sobre todo a su madre que la amos muchos, y por esa razon no queria involucrarse en el amor queria estar vivo pero a la vez muerto sin sentir amor por ninguna mujer, cuando conocio a Sam creyo que trabajaba para el emir al algo asi de la otra region pero ella era catografa, y queria saber sobre el rio de esa tierra y ella se enamoro de el; inmediatamente pero el segiua que ella era una buena atriz y queria era dinero pero despues el se daba cuenta como era ella el se estaba enamorandose de Samanta pero, no queria para no sufrir por lo tanto Vere seguia con su terqueda de que ella no era de confiar, pero despues de que su hermano gemelo lo llamara y confirmara lo deella, se arempintio y cuando el le conto la verda a ella, y le mordio la culebra el tuvo miedo de perdela y casi la estaba perdiendo y el le dijo que la amaba, popr lo tanto el vio el rostro de su madre y a quien vio fue a ella muerta y volvio otra vez con sus temores, del apasado pero ya cuando ella se despide de el para irse de londre por que sam creia que el era un hombre casado y que esperaba un hijo y ella tambien estaba embarazada de Vere pero sin nadi decirle nada el mismo se dio cuenta que nno podia vivier sin ella y el le conto todo a ella, que el no quiere vvir cobn temor sino tener un futo con ella y ser feliz y sufrir tambien por que lo entendio al final el personaje de Vere fue un hombre de sentimientos encontrados el eras mas bien sentimental pero no se permitia serlo para no sentir nada y tanto asi que no era machista queria ser machista pero no lo era, el personaje de San era una mujer independiente pero que buscaba era el hombre para tener familia y lo encontro con Vere pero lo unico que no siguio fue el que trabaja con San que no se supo mas nada de el ni que sabia sus trato con el emir no le paso nada bueno me despido de ustede



Crítica por cifrado2000

Creo que lo que voy a escribir no dice nada nuevo respecto a lo leido anteriormente , pero siempre está bien poner en común las opiniones.
He valorado este vuelo como normal porque realmente la sensación que me ha causado ha sido, si juntamos todos los aspectos, como neutra, osea, ni fu ni fa . Neutral
Ha habido cosas que me han gustado como por ejemplo que se vean los sentimientos de él tanto como los de ella , la pasión que sienten el uno por el otro….. sin embargo hay otras cosas que pienso hacen que el vuelo no llegue a pasar de normal ( según mi opinión claro está )
- Vale que el tema del flechazo es algo muy recurrente en los vuelos románticos , pero hasta el punto de encontrarse con un extraño en un callejón , y besarlo sin pensartelo ni un segundo ¿????.... y encima en un país árabe ….no sé ….no me convence.
- Tambien hay cosas de él que no me convencen nada… como esa forma de ignorarla por culpa de los problemas psicológicos que tiene casusados por el trauma que tiene con lo de sus padres …. Y encima cuando ella tiene el accidente , la deja unos días sin preocuparse de ella , cuando se supone que se ha dado cuenta de cuanto la quiere ¿?? Y luego la envía para casa y a los 5 minutos se da cuenta que no la puede dejar ir…. No se .. es un poco voluble este chico . :scratch:
En resumen … normal ….. a ver si la siguiente que leo de esta autora me impacta más positivamente.



Crítica por patricia 275

Aclaración previa: esta crítica ya la hice el 20/12/2009 y está en la sección "Comentarios de r.es.e.ñ.a.s", y me pareció que venía al caso repetirla, ya que se trata del mismo vuelo (espero que sea válida)
He cambiado la palabra que ya no se usa x vuelo
Este vuelo, como me ha sucesido con muchas de Penny Jordan, me produjo sentimientos encontrados.
Por un lado es una linda historia (a las que les gusta las de Jeques, les va a encantar): él, un jeque que ante todo prioriza el deber; ella, una cartógrafa que se enamora a primera vista de él.
El clásico malentendido en donde él cree que ella es una espía de otro reino, no obstante lo cual no puede dejar de desearla intensamente, eso constituye un veneno para él (hete ahí el nombre en castellano....), y tiene sus razones para ser así, pero ella lo curará con su amor: Linda historia, clásica, aceptable, leíble...
¿saben cuál es el único problema???
¡¡¡que esta Penny Jordan se ha olvidado de los diálogos!!!
Es demasiaaaado descriptiva, tanto de los lugares como de los sentimientos de los personajes. Para que tengan una idea, hasta la mitad del capítulo 2 (con prólogo incluído) ¡NO HAY DIÁLOGOS!
Me encontré salteando párrafos y párrafos, porque si no se me hacía densa.
En cambio la parte de diálogos y escenas eróticas estuvieron buenas.
Así que, ya ven, la balanza está equilibrada.
A las que les guste la descripción de lugares y pensamientos de los protas... adelante, y las demás quiza deberían probar salteando párrafos , pues fuera de eso es un lindo vuelo



Crítica por mariad

No he querido leer los otros comentarios para que no me influyan.
Es una historia que he leído con interés, primero, por ser para el Concurso de Críticas, y, segundo, porque me ha interesado desde la primera línea.
Ha sido un poco exagerado el comienzo: éso de tropezar simplemente y besarse como posesos...pos eso (como decía el chiste)...y pensaba, "pues sí que empezamos bien, ya se le ha ido la pinza a la Sra. Jordan..."
Pero lo original del tema, era la conexión inmediata que existió entre los protagonistas. Algo mágico, irremediable y que les llevaba de la mano hasta cumplir su destino, aún en contra de su voluntad.
Las situaciones están muy bien trazadas, sin exageraciones: Vere no llega ser tan déspota como otros protagonistas, aunque lo intenta con todas sus fuerzas...Sam, no llega ser tan estúpida como otras féminas, porque, arrasada por una pasión como no ha conocido nunca, se entrega totalmente a ella, aún sabiendo que le tocará perder...
La autora mantiene la tensión durante todo el relato y, después del incidente de la serpiente, se permite otro giro de tuerca, con un final casi espectacular.
Hace bien en acabar ahí la narración, en el momento justo, sin pasarse.
Así que le doy un 7, aunque pienso que podría haberle sacado algo más de jugo al argumento (todavía me quedo pensando que podría haber aprovechado algo de la magia del río y la poza....en fin...la perfección está al alcance de pocas autoras, y ya sabéis mi opinión sobre ésta en concreto... ).
Animáos a leerla porque, aunque tiene alguno de los tópicos a los que estamos acostumbradas, tiene también mucha pasión, y no sólo sexual.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t8562-jordan-penny-el-veneno-del-deseo-hasta-el-31-de-marzo
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Jordan, Penny - El veneno del deseo Empty
MensajeTema: El veneno del deso - Penny Jordan (de Jeques)   Jordan, Penny - El veneno del deseo Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:37 am

El veneno del deseo - Penny Jordan (2009)
Título original: The Sheikh's blackmailed mistress (2008)
Sello / Colección: Bianca 1914
Protagonistas: Vereham al a'Karim bin Hakar y Samantha "Sam" McLellan

Argumento:
¡En la cama con el príncipe del desierto!
La vida le había enseñado al príncipe Vereham al a’Karim bin Hakar que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo… hasta que un encuentro inesperado e increíblemente sensual con la inocente Samantha McLellan le hizo perder el control.ando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante.


Esta reseña, como me ha sucesido con muchas de Penny Jordan, me produjo sentimientos encontrados.
Por un lado es una linda historia (a las que les gusta las de Jeques, les va a encantar): él, un jeque que ante todo prioriza el deber; ella, una cartógrafa que se enamora a primera vista de él.
El clásico malentendido en donde él cree que ella es una espía de otro reino, no obstante lo cual no puede dejar de desearla intensamente, eso constituye un veneno para él (hete ahí el nombre en castellano....), y tiene sus razones para ser así, pero ella lo curará con su amor: Linda historia, clásica, aceptable, leíble...
¿saben cuál es el único problema???
¡¡¡que esta Penny Jordan se ha olvidado de los diálogos!!!
Es demasiaaaado descriptiva, tanto de los lugares como de los sentimientos de los personajes
Para que tengan una idea, hasta la mitad del capítulo 2 (con prólogo incluído) ¡NO HAY DIÁLOGOS!
Me encontré salteando párrafos y párrafos, porque si no se me hacía densa.
En cambio la parte de diálogos y escenas eróticas estuvieron buenas.
Así que, ya ven, la balanza está equilibrada.
A las que les guste la descripción de lugares y pensamientos de los protas... adelante, y las demás quiza deberían probar salteando párrafos Jordan, Penny - El veneno del deseo Lol , pues fuera de eso es una linda reseña
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Jordan, Penny - El veneno del deseo Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El veneno del deseo   Jordan, Penny - El veneno del deseo Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:59 pm

Donde puedo encontrarla, he mirado en el almacen y no esta.

Me encantan las de jeques.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Jordan, Penny - El veneno del deseo Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El veneno del deseo   Jordan, Penny - El veneno del deseo Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 4:27 pm

Me parece que todavía no está. Yo la leí en papel
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Jordan, Penny - El veneno del deseo Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El veneno del deseo   Jordan, Penny - El veneno del deseo Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:50 pm

Yo tambien la lei en papel y me gusto.
A mi casi todas las de Penny Jordan me gustan.

Me lo parece a mi o esta mujer de un tiempo para acá se ha vuelto más hot. Jordan, Penny - El veneno del deseo Lol
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Jordan, Penny - El veneno del deseo Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El veneno del deseo   Jordan, Penny - El veneno del deseo Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:29 pm

Me la apuntare.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jordan, Penny - El veneno del deseo Empty
MensajeTema: Re: Jordan, Penny - El veneno del deseo   Jordan, Penny - El veneno del deseo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jordan, Penny - El veneno del deseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor en la India - Penny Jordan
» AUTORA: JORDAN, PENNY (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» Mal de amor - Penny jordan
» Jordan, Penny - Castillo en la nieve
» Jordan, Penny - cautiva de tu amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: