AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cameron, Barbara - La diosa de metal

durane el vuelo....
1. que horror de amigo!!!! con amigos asi para que enemigos...
0%
 0% [ 0 ]
2. que ternura el protagonista.... jajaaj notese que hablo con tono sarcastico ijijijijij
0%
 0% [ 0 ]
3. ella pobre a mi me pasaria lo mismo si presencio de esa manera la muerte de mi padre...
100%
 100% [ 1 ]
4. caramba.... que guerra señoras (me da miedo decir señores jejejej)... asi se hace no se deje imutar niña!
0%
 0% [ 0 ]
5. paso... un vuelo plano y sin grandes aspavientos....
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17739

MensajeTema: Cameron, Barbara - La diosa de metal   Lun Oct 08, 2012 4:28 pm

La diosa de metal (1986)
En Violena: La amante de metal (1985)
Título Original: The metal mistress (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 214
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Shane Jaeger y Jaclyn Taylor
Argumento:
Jaclyn apretó los ojos, para impedir que corrieran las lágrimas que se agolpaban. ¿Quién se creía que era Shane? Con gran voluntad el escurridizo actor y corredor de autos, ocultaba su privacidad. ¿Por qué insistía en invadir la de ella?
No interesaba que su gracia felina la impactara… o que millones de mujeres darían el mundo para estar entre sus brazos. ¡Jaclyn no podía tenerlo!
Su pasión por él era tan peligrosa como los autos que él corría… y seguro que le causaría dolor.
Él entregaba su pasión a los veloces autos que conducía… eran la amante de metal. Ella entregaría su amor a un hombre que fuera enteramente de ella, sin una amante que le robara su amor… o su vida.

bueno no había leído vuelos sobre las carreras de autos, puede decir que me gusto, no tanto como para descrestarme o volverme loca pero si ta chevere, ella me parece una común y corriente, pero con un trauma grande en su psiquis por la muerte de su padre, me encanta la guerra de voluntades provocada por los resentimientos y traumas de parte y parte, ella por su profesión, pues la ser periodista, carga con la culpa del daño que hacen algunos hacia las personas famosas como el, el se entusiasma con ella y por un malentendido el piensa que ella quiere sacar su vida privada y hacerla publica, cosa diferente pues ella quiere escribir un vuelo sobre su mejor amiga, la cual es piloto también y a su vez busca desesperadamente superar su terror hacia el circuito provocada por la muerte de su padre. me sorprendió bastante saber que el chico malo también la había perjudicado a ella en el pasado quien lo creyera carambas pero eso es algo que queda en vago, no lo aclara la autora pero viendo la resolución de los hechos pienso que así fue. Me encanta como poco a poco ambos se abren emocionalmente aunque claro se dan la guerra, pero se abren y empiezan a ganarse el corazon uno de otro. la califico con 7.3 espero comentarios

Cobre

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Re: Cameron, Barbara - La diosa de metal   Mar Oct 09, 2012 5:41 am

muchisimas gracias por la critica de este vuelo , me lo apunto para los pendientes.

chao. Very Happy
sonya
Amada
Amada

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Cameron, Barbara - La diosa de metal   Mar Oct 09, 2012 11:25 am

A mí me gustó mucho, la leí ni bien aterrizó en Argentina en su momento. Se nota que es viejita, pero la prefiero a algunas nuevas que me resultan pobres.
Anita
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 649

MensajeTema: Re: Cameron, Barbara - La diosa de metal   Dom Oct 21, 2012 7:24 am

me gustan los vuelos de carreras.. lo apunto a mi lista
Losiry
Amada
Amada

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Cameron, Barbara - La diosa de metal   Miér Oct 31, 2012 12:00 am

No lo he volado, lo apunto en los pendientes.
ary
Conocida
Conocida

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Cameron, Barbara - La diosa de metal   Dom Nov 04, 2012 11:35 am

no conosco la autora, voy por ella
mtunel
Apreciada
Apreciada

Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: Cameron, Barbara - La diosa de metal   Mar Nov 13, 2012 2:11 pm

Me lo apunto en la lista de pendientes. Gracias por la critica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cameron, Barbara - La diosa de metal   

Página 1 de 1.