AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 wentwort, sally - venecia de mis amores...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

wentwort, sally - venecia de mis amores... Empty
MensajeTema: wentwort, sally - venecia de mis amores...   wentwort, sally - venecia de mis amores... Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:02 am

Venecia de mis amores (1987)
Título Original: Venecia de mis amores (1986)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 487
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Conde Carlo Berini y Petra Thornton
Argumento:
El conde Berini afirmaba no saber nada de Sara. Sin embargo, Petra los había visto marcharse en el Ferrari rojo de él. Y ahora Sara había desaparecido. Petra se sentía desolada, pues en vez de haber ido a Venecia a enamorarse como todo el mundo, se estaba viendo obligada a acusar de secuestro a un respetable y atractivo conde veneciano, o por lo menos de haber seducido a su amiga Sara.




malo...malisimo.... aunque debo decir que tuvo partes buenas la verdad todo el vuelo me aburrio y me decepciono bastante.... la protagonista a mi modo de ver los priemros capitulos bien, me encata ese amor entre amigas y todoeso.... pero cuando empezo a andar con dos a la vez.. (la verdad sea dicha mi parte feminista la aplude y le da un 10 ! pero mi parte romantica se desiluciono bastante) dandole ilusiones la uno y luego con el justificante de que ella era una plebeya y el un conde aprovechaba las salidas copn el para tenerla para el recuerdo y al pobre tony como posible candidato para casarse... que es eso que falta de madurez y de coherencia cuando tony la besa le gustaba y cuando el conde la abesaba le apasionaba e igual seguis saliendo con los dos.. o sea noooo que forma de matar el romance tampoco asi se vale jugar a la doble!!! y encima los dos se lo permiten y lo toman cono un reto entre ellos hasta se humillan publicamente en un baile y ella dichosa de la vida.... y para rematar al final de la fiesta es que le termina a tony...d espues de todo lo que paso.... por que no letermino ante4s? en fin me dejo mal sabor de boca.... no se si es que andaba de malas pulgas pero en verdad no me gusto por eso lo coloco aca... si alguna se atreve a leerlo por fa critiquelo9 a lo mejor estoy un poco predispuesta y erre la critica... pero la verdad ni de riesgos la vuelo a leer....
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

wentwort, sally - venecia de mis amores... Empty
MensajeTema: Re: wentwort, sally - venecia de mis amores...   wentwort, sally - venecia de mis amores... Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:45 pm

gracias por la advertencia la tengo en pendientes así que ahí la dejare por el momento ...............confío plenamente en tu gusto .........................
Volver arriba Ir abajo
 
wentwort, sally - venecia de mis amores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carnaval venecia 2008
» 23-09-14: Cantrell, Kat - Noche en Venecia - 2º Hermanos Wheeler
» 24-06-14: Wilkinson, Lee - La felicidad en sus manos (Bajo el signo de Venecia)
» Wood, Sara - Carnaval de Venecia - 2° Mult. Postcards from Europe
» miren mis amores....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: A la basura-
Cambiar a: