AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Blaynbe, diana - Pacto de amor

el vuelo me merece la opinion....
1. jajajaja me encanta como le dice al rival "acianito" cuando practicamente tiene bla misma edad los rivales jajajaja
67%
 67% [ 2 ]
2. mijita que es eso de infravalorarse? no ve comop lo tienen babeandop por usted?^
0%
 0% [ 0 ]
3. pobre que tgragedia... con razon es tan obsesivo con eso del dinero
33%
 33% [ 1 ]
4. me encantz nicky jajaja eso de robarle un beso a la mujer de su hermeno quiere es tetrico jajajaja
0%
 0% [ 0 ]
5. mal vuelo insfumabloe
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17740

MensajeTema: Blaynbe, diana - Pacto de amor   Jue Nov 08, 2012 10:04 pm

Pacto de amor (1988)

Título Original: A loving arrangement (1983)
Editorial: Harlequín Ibérica
Colección: Bianca 314
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Greyson «Grey» McCallum y Abby Summer
Argumento:
Abby no estaba dispuesta a ceder. Continuaría siendo la fugitiva del hombre que la había traicionado y que llegaría a Atlanta dentro de pocas horas, con tal de no aceptar las humillantes condiciones impuestas por su jefe.
Greyson McCallum, irascible abogado y conquistador empedernido de mujeres, le había ofrecido protección a cambio de que ella fingiera ser su amante.

me encanto! todavia alucino , es sencilla de leer muy emocionante y bastate comica, me encanta cuando un hombre mujeriego se enamora y la prota le hace pasar la se san quinbtin y sobre todo cuando ella n i se entera de que el prota la ama, hasta el decidio que se casaria con ella seis meses antes de que ella le abriera su corazon a el... los personajes son bastanrte humanizados aunque la verdad con ese genio que se gastaba ese tipo pobre elle merece un premio a la paciencia por que bvasrtante mal hablado y malpensado que es jejeje pero se lo achaco a los celos me encanta como ella tambien encara situaciones fuertes con el aunque si a mi me contestaran de la manera tan fea cioo le contestaban a ella yo le derramo el cafe como minimo o le reviento la cafetera en la cabza jejejejejejej en fin corazones muy buena y m,uy entretenida y muy hot como las que me gustan la califico con 8.6 espero comentarioos I love you

Blaynbe, diana - Pacto de amor
Página 1 de 1.