AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cox, maggie - amor en brasil

Ir abajo 

en el vuelo...
1. ay mijita con esta crisis y usted regalando casa y herencia?? no no no
cox, maggie - amor en brasil Vote_lcap0%cox, maggie - amor en brasil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. a ver mijo.... se accidento y ya.. quien va a querer matar a otro? asi que de malas asi es la vida
cox, maggie - amor en brasil Vote_lcap0%cox, maggie - amor en brasil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que tal la periodista! ja pidiendo limosna y con palo como decimos en mi pueblo
cox, maggie - amor en brasil Vote_lcap0%cox, maggie - amor en brasil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. me gusta cuando ambos descargan sus tragedias y la afrontan juntos
cox, maggie - amor en brasil Vote_lcap0%cox, maggie - amor en brasil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. muy pesada y aburrida.... no la volvria a leer
cox, maggie - amor en brasil Vote_lcap0%cox, maggie - amor en brasil Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

cox, maggie - amor en brasil Empty
MensajeTema: cox, maggie - amor en brasil   cox, maggie - amor en brasil Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:09 am

Amor en Brasil (2011)

Pertenece a la Temática De pobres a ricos
Título Original: Brazilian boss, virgin housekeeper (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Bianca 2063
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Eduardo De Souza y Marianne Lockwood

cox, maggie - amor en brasil Coxmaggieamorenbrasil

Argumento:
Una vez en Río, Marianne se enterará de la verdad…
Las cicatrices son el único recuerdo que Eduardo De Souza tiene de la vida que llevaba en Brasil. Siempre esquivo con la prensa, ha elegido vivir solo. Pero, entonces, ¿cómo se le ha ocurrido contratar a un ama de llaves? ¡Pues porque nunca ha podido resistirse a una belleza de aire desvalido! Marianne Lockwood se queda fascinada con su jefe y se deja llevar con agrado hasta su cama, pero Eduardo tiene secretos…


la acabo de leer... no es la gran cosa pero entretiene, sin embargo hay que reconocer que es un poco lenta, y tiene algunas escenas algo raras pero fue un poco refrescante y sirvio para matar mi aburrimiento en este fin se semana... me encanta como ella a pesar de sus tragedias tiene un punto de vista positivi frente a la vida y eso combinado con una baja autoestima, sin embargo sabe darse su lugar.... tiene un corazon de oro y ya se que voy a sonar cinica pero no me creo eso de que una mujer renuncie a su herencia por unos hijastros y encima avariciosos, sin haber querido a su padre pero bueno todo es por manejo del piloto... en cuanto al prota, pues me parece que para haber pensado divorciarse exagero bastante su culpabilidad y su trauma y encima dure todo el vuelo pensando en la perdida del bebe cuando resulta que a la final ni siquiera era suyo!!1 nos e hoy ando de malas pulgas pero esas cirfcunstancias me parecieron rebuscadas y algo enredadas para el final del vuelo es como si el piloto hubiera terminado el vuelo a la carrera.... nos e me dio esa impresion... la califico con 6.3 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
cox, maggie - amor en brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cox, Maggie - Una historia de cine
» Cox, Maggie - Intercambio de favores
» Maggie Cox - En la cama con su jefe
» Triste traición - Maggie Cox
» Hijo ilegitimo - Maggie cox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: