AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conder, Michelle - Tras el escándalo

Ir abajo 
2 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_lcap0%Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy buena
Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_lcap50%Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Buena
Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_lcap50%Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Regular
Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_lcap0%Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_lcap0%Conder, Michelle - Tras el escándalo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Conder, Michelle - Tras el escándalo Empty
MensajeTema: Conder, Michelle - Tras el escándalo   Conder, Michelle - Tras el escándalo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:22 pm

Conder, Michelle - Tras el escándalo (2012)
Pertenece a la Temática Escándalo en primer plano
Título original: Girl behind the scandalous reputation (2012)
Sello / Colección: Bianca 2192
Argumento:
Él acudió a su rescate… y acabó siendo presa de su atracción por ella.
Para una estrella como Lily Wild, verse arrestada en el aeropuerto fue como una escena de una película mala, sobre todo cuando descubrió cuáles eran las condiciones de su puesta en libertad… Quedaría bajo la estricta vigilancia del abogado Tristan Garrett, el hombre que había pisoteado su corazón de adolescente muchos años antes… Tristan, por su parte, estaba decidido a no perder la cabeza otra vez por esa gata salvaje, pero cada vez que la miraba volvía a sentir esa descarga eléctrica, igual que la primera vez, y ya se le estaba acabando la paciencia…

Me intrigaba este vuelo, porque es una piloto nueva de la serie Bianca, y como últimamente todos me aburren bastante, pues no parecen moverse del argumento "tengo miedo al compromiso" (¡Por Dios dónde quedaron los chantajes, las venganzas y las reconciliaciones matrimoniales!!!), comencé a hacer el vuelo no esperando demasiado.

Y el principio me dio la razón, incluso me pareció algo confuso, por los nombres y las edades (Ahh las edades!!! ese es otro tema...), pero a medida que avanzaba se hizo más interesante, sobre todo porque la piloto supo sostener
la personalidad de ambos.
La historia en sí no es original: él es el hermano de la mejor amiga de ella, que por algunas circunstancias confusas del pasado, la considera una mala influencia para su hermana.
Obviamente, ella es más buena que Lassie, y nada de lo que se piensa de ella es verdad (Por cierto el título en inglés "La mujer tras la reputación escandalosa" es más apropiado que el español "Tras el escándalo" que se puede prestar a confusión). Y tambien presenta el manido tema de el trauma originado por la relación con los padres.
Como decía, no es un argumento original, pero sí es entretenido.
Así que por mi parte le doy un aprobado a la nueva piloto Michelle Conder.
En mi opinión un 8 sobre 10.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Conder, Michelle - Tras el escándalo Empty
MensajeTema: Re: Conder, Michelle - Tras el escándalo   Conder, Michelle - Tras el escándalo Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 7:40 am

Coincido con tú critica patricia, a mi tb me gusto bastante este vuelo.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Conder, Michelle - Tras el escándalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celmer, Michelle - Escándalo en el reino - 5° Seducción en palacio
» Stuart, Anne - Tras la máscara - 1º La casa de Rohan
» 21-04-14: McAllister, Anne - Tras un arco iris - 2º Quicksilver
» 11-09-2014: Myers, Helen R. - Romance tras las cámaras
» Morgan, Sarah - Noche de escándalo - 1º Mult. Los Wolfe, la dinastía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: