AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire Empty
MensajeTema: Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire   Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 8:12 pm

Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire Reflejada+en+ti

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Opinión:
Empieza justo donde lo dejamos en el primer vuelo y vemos un poco más de la relación ya "asentada" de los protagonistas. Pero nada es seguro con estos dos.
Este vuelo, como su predecesor, tiene muchos altibajos aunque tiene más respuestas y "soluciones" así que no me dejó con tanta sensación de montaña rusa. Hay momentos dulces entre los personajes y hay momentos en los que quieres (al menos en mi caso) asesinar a alguno de los dos, porque, o ella es insegura hasta rabiar o él te pone de los nervios con su estilo acosador (en serio, espero que esto cambie o se explique racionalmente en algún momento). Hay un momento específico
Spoiler:
que la verdad, dejé el vuelo a descansar un rato porque no me gustó en absoluto. Me pareció injusto y el final abrupto como en muchas otras ocasiones en este vuelo.
Spoiler:

La cuestión es que.... no puedo esperar a la tercera parte!!!!!!! (que se rumorea que saldrá en abril de 2013). Aunque no lo parezca, lo recomiendo!
What a Face
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire Empty
MensajeTema: Re: Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire   Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:36 pm

Muchas gracias por tu comentario, Anucha. También sigo la serie y espero esa tercera entrega para ver en qué queda la historia de Gideon y Eva. OK-dos

Saludos. santa
Volver arriba Ir abajo
 
Day, Sylvia - Reflejada en ti - 2º Crossfire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Day, Sylvia: Atada a ti - 3º Crossfire
» Day, Silvia - No te escondo nada - 1º Crossfire
» Andrew, Sylvia - EL DIA DE LA BODA
» Andrew, Sylvia - El día de la boda (Marzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: