AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos

Ir abajo 
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos Empty
MensajeTema: Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos   Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 7:45 pm

Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos TaylorJennifer_unangelentresusbrazos


Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos (2002)
Título original: An angel in his arms (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1312
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Matthew Dempster y Sharon Lennard

Argumento:
Sharon estaba convencida de que la tensión que había entre el doctor Matthew Dempster, su nuevo jefe, y ella se debía a que ella no le gustaba, pero entonces descubrió que lo que ocurría en realidad era que le gustaba demasiado. Al conocer a su hija entendió por qué él mantenía las distancias: estaba entregado en cuerpo y alma a su trabajo y al cuidado de la pequeña. Después del trauma que había sufrido en el pasado, había decidido olvidarse de todo lo demás; se negaba a volver a sufrir por amor. Quizás Sharon fuera capaz de hacerse un hueco en su vida y los dos juntos pudieran encontrar el amor y la familia que tanto merecían...


Mi resumen:
Sharon es enfermera en un hospital de Londres y, por diversas circunstancias, decide cambiar de vida, de trabajo y de ciudad, encontrando empleo en una unidad de helicópteros de emergencias, donde conoce a Matt.
Matt es su jefe, un médico con una hija paralítica, debido a un accidente donde también murió su esposa. Él no quiere saber nada más de romances ni de entregar su corazón. Se siente culpable del pasado. Pero Sharon llega arrasándolo todo. Conquista a sus compañeros de trabajo, a su hija...y hasta a su madre. La rechaza una y otra vez, quizás aferrado a sus recuerdos.
Ella lucha por derribar sus defensas, pero, al ver que es casi imposible que la admita alguna vez en su vida, admite la derrota y se prepara a marcharse de nuevo a Londres.
Pero las circunstancias (y un poco de ayuda), les reúne de nuevo y a Matt no le queda otra que olvidar sus miedos, rendir sus armas y confesar su amor.


Mi opinión:
Me encantan los vuelos de médicos (Betty Neels me ha malcriadoTaylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos 650269930) y no pude resistirme a este argumento en cuanto supe de él, aunque no conocía a la piloto.
Ha resultado muy entretenido, variado, con mucha acción y original, respecto a los de Contemporánea que normalmente vuelo.
Ésto no quiere decir que sea perfecto: los personajes están poco definidos, a mi entender, quizás porque "pasan muchas cosas" en tan pocas páginas y no hay tiempo para profundizar.
Pero éso no es un inconveniente, porque me ha parecido como una serie de televisión o una película de ésas que, aunque nos ha gustado verla, siempre nos queda el deseo de haber sabido más, pero es porque la historia engancha.
Así que, como me lo he pasado muy bien, le voy a dar un 7. A ver si alguna se anima y confrontamos opiniones.
Volver arriba Ir abajo
 
Taylor, Jennifer - Un ángel entre sus brazos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Williams, Cathy - En brazos del banquero
» En brazos de un conquistador
» Smith, Taylor - Engaños
» Taylor Desideria - La Princesa Mestiza
» Indian Grey - Atrapada en sus brazos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: