AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart

Ir abajo 
+5
scotto
kprucita
pauli1235
Anita
mariad
9 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:13 pm

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart 2dgruw2

Un regalo envenenado - Courtney Milan - Los Carhart 01 - Historia incluida dentro de la antología “El corazón de la Navidad”

Argumento:

Lavinia Spencer había estado ahorrando afanosamente para agasajar a su familia con una verdadera cena de Navidad. Días antes de las fiestas, su hermano fue víctima de una estafa que los dejó endeudados y al borde de la ruina. Hasta que un misterioso benefactor se ofreció a saldar la deuda. La inocente Lavinia se quedó atónita al saber lo que deseaba a cambio el apuesto William White. ¿Estaba dispuesta a aceptar aquel regalo envenenado por el bien de su familia?


Mi opinión:

Me he encontrado este relato corto, buscando otro vuelo de la misma piloto. Es como una precuela de "Prueba de seducción", 2º de "Los Carhart".

Al principio, me ha parecido como una narración de Charles Dickens, puesto que sus protagonistas son pobres, pobres...de casi no tener para comer.

Donde esperaba encontrarme Condes y Duquesas, enredados en el placer de la seducción, me he visto atrapada por la historia de una joven humilde que regenta una pequeña librería de préstamos, contando penique a penique las ventas del día...y a un joven contable que malvive con un sueldo de hambre, en un trabajo miserable...

Y no sólo radica aquí su originalidad. Ésto es sólo el preámbulo...

La relación entre ellos, llena de pasión y romanticismo, pero sin felicidad, bordearía el melodrama si no fuera porque las razones de ambos (sí, en ésta se ve la evolución de los pensamientos de los dos) están llenas de realismo y "sensatez". Al menos, así me ha llegado a mí: aquí no hay cuentos de hadas, no hay idealizaciones...los personajes conocen y comprenden su realidad...y en cierto modo, la aceptan.

Pero un giro inesperado del destino, trae a sus manos lo que menos pensaban conseguir: un futuro.

Como es un relato corto pero, sin embargo, me he enganchado y me ha convencido, le doy un 8.



Espero que os animéis a volarlo y podamos comentar. I love you



Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:49 am

me gusto me tomare el vuelo =)
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 10:42 am

Este vuelo esta muy bien, lo disfrute hace tiempo , es muy recomendable, hay más de esta autora , estan muy bien.


chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:56 am

ya lo volé y simplemente me encanto =)
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:09 pm

PARECE ESTUPENDA TU RECOMENDACION
VOY A BUSCAR EL VUELO Y COMPRAR BILLETE

GRACIAS Surprised
Volver arriba Ir abajo
scotto
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 118
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 7:18 pm

Gracias por la recomendación lo leí hace tiempo, es una autora que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
lexi
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 38
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:30 pm

Gracias por la recomendación. No la conocía.
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 1:43 am

Muy buena tu recomendación, lo volare.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 2:36 am

si parece diferente anotare este vuelo para tomarlo
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 8:19 pm

La verdad es que me ha llamado mucho la atención el vuelo, y tu crítica es estupenda, Mariad. Así que, en cuanto pueda, me lo apunto para volarlo. Wink

Besitos y gracias por tu crítica Smile
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 10:58 pm



Esperaré vuestros comentarios, gracias a todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Empty
MensajeTema: Re: Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart   Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º  Los Carhart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milan, Courtney - Un regalo envenenado - 1º Los Carhart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milan, Courtney - Prueba de seducción - 2º Los Carharts
» 16-11-2014: Gates, Olivia - Un amor envenenado - 4º Pasión entre dunas
» Y qué regalo!!!!!
» 05-01-14: Regalo de Reyes
» Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: