AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Morgan, Raye - Demasiado ocupada

Ir abajo 
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
avatar

Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Morgan, Raye - Demasiado ocupada   Miér Ene 02, 2013 9:32 am



Demasiado ocupada - Raye Morgan


Argumento:

Carter James sabía que no podía dirigir su negocio sin Amy Pendleton. Así que cuando su atractiva socia dejó su trabajo para cuidar de los hijos de su hermana, el empresario decidió que si ella no podía ir a la oficina, la oficina iría a ella. Pero no había sopesado la posibilidad de que su corazón se viera en peligro en esa situación…
Amy no podía creer el atrevimiento de su autoritario y sexy jefe. Pero, de todas formas, ¿no era lo que siempre había soñado? Una casa llena de niños con el hombre del que estaba irremediablemente enamorada… Bien, pues aunque Carter no era de los que se casaban, si quería que Amy volviera tendría que hacerle una oferta que ella no pudiera rechazar.



Mi opinión:

El argumento no hace honor a este vuelo. Pensé que era otra más de jefe-secretaria o parecida.

Pero aquí, quien lleva las riendas es ella. Poco a poco, él va haciendo todo lo posible, y lo imposible, por no perderla.

Primero buscó a la ayudante, después a la mujer. Se hizo imprescindible en su vida diaria, la convenció de que él era el hombre que necesitaba...ahora sólo faltaba que él se convenciera también.

Amy y Carter os gustarán, son agradables y simpáticos, aunque no los entendamos en algunos momentos, al no haberse extendido la piloto en sus personalidades. También ha necesitado cortar las escenas "profesionales" (reuniones de trabajo) que le hubieran dado más vidilla y reflejado también la personalidad de ambos.

Como en todos estos vuelos cortos, veremos el desenlace en los últimos párrafos, desafortunadamente, porque la historia se merecía, al menos, un bonito epílogo con su vida hogareña ya montada y, ¿por qué no? un par de chiquillos dando la lata...de éso se trataba ¿no?

Pero me ha gustado mucho volar con esta piloto, ha sido entretenido e interesante. Las anécdotas "caseras" no paran de producirse y te hacen sonreir. Los niños dan mucho juego siempre.
Así que le doy un 7.


I love you Espero que os guste y os animéis a comentarlo.

_________________


Visita nuestro Taller de Blinkies:AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Raye - Demasiado ocupada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: