AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Recuero El Nombre.. Me Ayudan??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meli_cerezo
Estimada
Estimada
meli_cerezo


Cantidad de envíos : 90
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 15/09/2008

No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Empty
MensajeTema: No Recuero El Nombre.. Me Ayudan??   No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:18 pm

Hola A Tod@s! Very Happy

Bueno chic@s hace mucho tiempo leí una historia, de la cual ahora no recuerdo el nombre, no tengo muchos detalles, pero creo recordar que era una harlequin, la historia va mas o menos así los protagonistas se tienen que casar por conveniencia me parece que por un bebe no estoy muy segura, la protagonista es una romántica y siempre había soñando con casarse de blanco y tener una gran boda y todo eso, el protagonista le encarga a su secretaria organizarla fue con la cual este había tenido una aventura, entonces esta resentida y para herir a la protagonista lo que hace es que no arregla la iglesia ni nada lo único que pone es un ramo de flores ya marchito, la prota queda heria porque esa no era la forma en que ella había imaginado que iba a casarse pero no le hace reclamos al prota, este se siente mal, pero igual no hace nada por repararlo, sin no hasta mas adelante cuando se declaran sus sentimientos y vuelven a realizar la boda, de verdad espero que esto sea suficientes datos y puedan ayudarme, ya que tengo muchas ganas de leerla de nuevo.

De antemano gracias por su ayuda flower
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: No Recuero El Nombre.. Me Ayudan??   No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 7:00 pm

Me suena a una Lynne Graham pero no estoy segura de cual, seguiré mirando
Volver arriba Ir abajo
michelle516
Oro
Oro
michelle516


Cantidad de envíos : 1579
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 09/06/2009

No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: No Recuero El Nombre.. Me Ayudan??   No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:03 pm

a mi me parece que es la mujer de su vida de diana palmer,pero no recuerdo que se casaran otra vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Empty
MensajeTema: Re: No Recuero El Nombre.. Me Ayudan??   No Recuero El Nombre.. Me Ayudan?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Recuero El Nombre.. Me Ayudan??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu nombre en Ruso
» tu nombre en motero
» tu nombre en vampiro
» Qué nombre le ponemos al bebé?
» Carey, Suzanne - Esposa de Nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: