AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Stratton, Rebecca - Tiempo de azahar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

durante el vuelo....
1. ay niña semejante bon-bon y usted lo desprecia por un puñado de tierra y madera?????
0%
 0% [ 0 ]
2. dios mio!!!me encanta este hombre jajajajajaja
0%
 0% [ 0 ]
3. a ver luis madure!!! trabaje y déjese de adulaciones para ganar prebendas!
0%
 0% [ 0 ]
4. uy esta si es la autentica mala! se la voy a enganchar a mi marido pa que aprenda a no mirar a otro lado!!!!!
0%
 0% [ 0 ]
5. vuelo sin pena ni gloria
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17739

MensajeTema: Stratton, Rebecca - Tiempo de azahar   Sáb Ene 26, 2013 2:27 pm

Stratton, Rebecca - Tiempo de azahar (1983)

En Harmex: El invasor (1982)
En Episodios de amor: El invasor moro
Título original: The black invader (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 83
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Miguel Montañés y Kirstie Rodríguez

Argumento:
¿Se convertiría el odio de Kirstie en amor con el paso del tiempo?
Miguel Montañés había comprado una propiedad que durante muchos años había pertenecido a la familia Rodríguez. Ésta era la causa del resentimiento de Kirstie hacia Miguel.
El abuelo de la muchacha le había insinuado que si se casaba con alguno de los hermanos Montañés su futuro estaría asegurado. Pero a ella esta idea le resultaba odiosa.

bueno mis amores.... no es que digan que esta para matar, esta regular, hay ciertas actitudes de parte y parte que me sacan la piedra la verdad, tales como l indesicion de ella, el jueguito ese de luis, y hasta la falta de claridad del mismo protagonista (aunque en este caso y ante esas miradas asesinas entiendo al pobre), el papel del abuelo en el interés de que ella se case.... me encanto la mala... si me gusto que le vamos a hacer es la autentica, loca grotesca obsesiva y hasta criminal que en toda vuelo deja una huella y esta por supuesto que la dejo, me encanta el papel del tio en toda esta historia pues es el puente para que la prota abra poco a poco el corazón (y la vista también a la cegata)... En cuanto a la historia en si, si tiene sus aciertos y desaciertos, lo que me llamo mucho la atencion es que para ser de la epoca grotesca de los 80, donde la mayoria de los buelos se destacan por ños halones de pelo, la violencia fisica a la mujer no lo tiene tan marcado, mas bien es algo consecuente a las emociones y a las heridad que cada uno se producce mas que a un machismo marcado o eso fue lo que me parecio. la califico con 7.6 espero comentarios

Oro

Cantidad de envíos : 1217

MensajeTema: Re: Stratton, Rebecca - Tiempo de azahar   Miér Feb 20, 2013 1:50 am

me gusto mucho, tiene una protagonista que le tiene rencor al protagonista por ser el dueño de algo que en el pasado le perteneció a su familia y un protagonista fuerte, varonil, decidido y protector que siempre consigue lo que quiere Smile Smile

Stratton, Rebecca - Tiempo de azahar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.