AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Drake, Bonnie - El ardiente protector

Ir abajo 

las cosas del vuelo....
1. Ay mijita, no se queje!!!! y agarre al tipo que esta bueno jijijijiji
100%
 100% [ 2 ]
2. ay que hombre!!!! con todo y desconfianza hacer lo que hace por ella merece la pena luchar por el...
0%
 0% [ 0 ]
3. la abuela, que encanto, me gusta la picardia que le imporne al vuelo
0%
 0% [ 0 ]
4. asi es mija! ante todo la independencia no se deje!
0%
 0% [ 0 ]
5. mal vuelo.... sin gracia y sin desgracia...
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
avatar

Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

MensajeTema: Drake, Bonnie - El ardiente protector   Sáb Ene 26, 2013 2:57 pm

El ardiente protector (1983)
Título original: The ardent protector (1982)
Editorial: Vergara
Sello / Colección: Violena Plata 19
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jed Dawson y Gillian Montgomery
Argumento:
Ella era la única sobreviviente de un trágico accidente de aviación. Ella era una joven y prometedora artista, que había perdido toda su familia en un giro cruel del destino.
Pero cuando Gillian despertó tras estar siete semanas en coma, al borde de la muerte, allí estaba Jed, esperándola. Más que esperándola, estaba reclamándola. ¿Quién era este insistente desconocido? ¿Y por qué estaba él junto a ella en ese momento? Él decía que ella tenía una abuela de la que nunca había sabido nada. También agregaba que él era el único que podía abrir una puerta hacia su oculto pasado. Ella no sabía si podía confiar en él. Sin duda él la atraía. También la asustaba. Pero ella quería estar con él. ¿Estaba ella dispuesta a obedecer las órdenes de su corazón impaciente? ¿Estaba ella preparada para enfrentar la verdad?




a ver lindas, no es la gran cosa, pero una se entretiene, me encanta las tragedias, las venganzas y toda la trama que se teje al rededor del vuelo, la madre de ella victima de una venganza entre familias es deshonrada, y de esa relacion queda embarazada y nace ella, la madre no se casa con el barbajan que la sedujo sino con un hombre que toda la vida haq estado enamorado de ella y a la final gana su amor y registran a la niña, este hechop trae como consecuencia un distanciamiento grave de ella con sus padres, lo que nuestra prota nunca se entera de que tiene unos abuelaos hasta el dia que ocurre la tragedia, y me encanta el prota, en como a poesar de sus tragico pasadpo donde su madre lo abandona a el y asu padre por odiar vivir en las montañas, se enamora y trata de conquistarla a toda costa... y se desencadena una cantidad de situaciones que generan problemas dentro de la historia. El celoso y desconfiado... ella descopnfiada e inmadura, pero a la final me encantan como ellos se sientan a dialogar y a entenderse sin las sombras del pasado. LKa califico con 7.2 espero comentarios....

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Drake, Bonnie - El ardiente protector
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: