AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 8:53 pm

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio S3330o

NOELIA AMARILLO - ¿SUAVE COMO LA SEDA?

El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…

Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?

¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?

Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?



Con esta sinopsis, la autora nos despierta el apetito por la tercera entrega de su serie Amigos del barrio. Si has leído las dos anteriores ya sabes quién es Darío y la relación que tiene con los protas de las otras entregas, pero si no es así, también se puede disfrutar de esta historia de forma independiente.

Ariel es una mujer que desde muy joven ha tenido que valerse por sí misma. Con escasa formación académica, se ha dedicado a trabajar como electricista en obras de construcción y cuando llega la crisis hace malabarismos para salir adelante. Es enérgica, resuelta y brusca por fuera (menuda boquita tiene mi niña Shocked ) pero encierra tanta ingenuidad y necesidad de cariño que consigue enternecernos.
Se llama a sí misma marimacho y se esfuerza muy mucho en demostrarlo con palabras... o con los puños. Laughing

Darío es serio, formal, responsable. Se ha hecho cargo de la zapatería familiar y cuida de su padre enfermo, de sus hermanos y su sobrina. tiene fama de mal genio pero todo el vocabulario grosero que se permite es algún miércoles o cojines... y su ocio personal se limita a unas horas de ejercicio en el gimnasio al cerrar la zapatería. Un encanto de hombre que además está como un queso. Embarassed

La historia nos muestra cómo evoluciona la relación entre estas dos personas tan distintas. Y nos gusta ver cómo se van aproximando... la fuerza de la atracción, la resistencia de ella a pesar de su soledad y su necesidad de afecto, la tierna paciencia de él, y su apasionada necesidad de tenerla cerca.

Hay secundarios muy interesantes entre las familias y los amigos de los personajes principales. Entre ellos podríamos destacar a Héctor, el hermano menor de Darío, que ya apunta como prota para la siguiente historia de la serie. What a Face

Suave como la seda es una historia sencilla bien contada. Una historia de personajes cercanos, con emociones y pasiones "de barrio". A pesar de su clasificación como R. erótica, los apasionados y explícitos encuentros no son tantos como en otras historias. thinking



Hasta la próxima. flower

Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 10:46 pm

me gusta mucho esta autora, voy a ver si lo consigo, despues de leer la critica que has hecho, lo voy a leer. gracias
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 11:11 am

Gracias a ti, Mlpuchemira, por pasarte y dejar tu comentario. Espero que te guste. santa
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 11:06 pm

gracias a ti por molestarte en ponerlo, seguro que lo disfruto.ya estoy en ello
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:32 pm

mlpuchemira escribió:
gracias a ti por molestarte en ponerlo, seguro que lo disfruto.ya estoy en ello

Estaremos encantadas de conocer tu opinión cuando lo termines. santa
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 6:40 pm

yo lo quiro volarrrrrrr donde consigo un boleto?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:16 pm

anyab74 escribió:
yo lo quiro volarrrrrrr donde consigo un boleto?

Peticiones boletiles por MP. Laughing


santa
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 1:05 am

suena de lo maaaaaas interesante
no habia podido entrar a darme una escapada por aqui y ahora que puedo resulta que hay algo nuevo y esperandome

me gustaria mucho apartar un pasaje para leerlo, la critica me dejo picada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 3:50 pm

thinking Chicas, pasadme vuestra dire por MP o el cartero no sabrá dónde enviar los boletos. santa
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 10:50 pm

Embarassed

que puedo decir

la verdad estoy algo decepcionada de este vuelo
al menos mas de una cuarta parte del vuelo nos lo podiamos haber ahorrado, se me hizo un tanto larga, algo rebuscada con tantos detalles de los lugares o una y otra vez algunas situaciones que ya sabiamos, que la hermana, que se casa, etc., etc., lo repite como 3 veces en el cuerpo de la historia.
y no me termino de convencer, la verdad
los personajes estan muy bien definidos, en su caracter y con su relacion, pero si se me hizo que habia muchas descripciones que nos pudo haber ahorrado, me parecio mas como si hubiera que llenar una cantidad x de paginas mas que contar la historia
no esta del todo mal, pero como que le hizo falta algo.
y tampoco tuvo tantas escenas panx9 panx9 Embarassed Vergonzoxo confused confused
asi que esta entretenida, pero no se va a volver una de mis favoritas ni voy a leerla de nuevo,

espero que las otras que le de ella, me quiten ese saborsillo amargo que me dejo tan larga lectura What a Face study
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 10:09 am

Veo que el pasaje consiguió llegar a su destino. Laughing Gracias por tu comentario, Kprucita, es realmente bueno poder contrastar opiniones. OK-dos

Estoy contigo en que los personajes protagonistas están bien definidos tanto en su carácter como en su relación, aún más si estamos familiarizados con su evolución en los vuelos anteriores de la misma serie.

Los aspectos que criticas son los que me han encantado. Me gusta que una vuelo me describa el entorno en el que se desenvuelven los personajes, su pasado, sus relaciones con los secundarios... si solo se limita a contarme la interacción entre los protas se me queda muy muy corta.

Gracias de nuevo por tu aportación. Besos. santa


Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 4:52 pm

Es una crítica estupenda, Luna; no dudo de que leeré este, aunque antes tendré que ponerme con los anteriores de la serie... (Por regla general, prefiero ir en orden con las series para que no desvelen cosas de los anteriores protas y cosas así Smile ).

Eso sí, como no he leído a Noelia Amarillo, creo que empezaré con "Ardiente verano" que me lo han recomendado mucho y luego me pondré con esta serie Smile

Un beso y gracias por tu recomendación, Luna. Últimamente estoy leyendo bastantes vuelos relacionados con la erótica Smile
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:26 pm

Zaida, si te decides por empezar con Ardiente verano, prepara mucha agua fría y un buen abanico Embarassed porque provoca muchos... calores. panx9

Muchas gracias por tus comentarios. Un beso. I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Empty
MensajeTema: Re: Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio   Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amarillo, Noelia - Suave como la seda - 3º Amigos del barrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amarillo, Noelia - Falsas apariencias
» Amarillo, Noelia - Ardiente verano
» 23-03-14: Marton, Sandra - Amigos intimos (Amigos... ¿íntimos)
» cena de amigos.......
» Ten amigos para esto...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: