AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras

AutorMensaje
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino

Cantidad de envíos : 4380

MensajeTema: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Dom Mar 31, 2013 9:29 pm

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Crítica:

Bueno, después de leer el anterior vuelo, Pídeme lo que quieras y llegar al final, no pude esperar hasta que el martes 26 de marzo salió la ansiada continuación. En cuanto pude, me puse con su lectura y no pude parar de leer.

Después de lo que pasó al final de la anterior vuelo, no podía esperar a ver cómo seguía la historia de amor de alto voltaje entre el alemán y la española. Ella, debido a un malentendido y una trampa tendida a sus espaldas, se va a Jerez y pasa allí unos días para alejarse de Eric. Pero él no pretende perderla de vista y va en su busca.

Más tarde, veremos como sus vidas dan un cambio radical y tienen que trasladarse a Alemania a vivir y allí habrá muchas cosas que pongan a prueba su relación, relacionadas sobre todo con un pariente de Eric y algunas personas de su pasado.

En este vuelo, la piloto se adentra más en la vida en pareja de ellos dos y nos deja ver mucha diferencia de opiniones (Como ya he dicho, a veces los protas parece que son como el agua y el aceite). Judith va familiarizándose más con el mundo de Eric en todos los sentidos, aunque donde más notemos el cambio sea en el plano sexual. Y, sobre todo, debido a uno de los malentendidos del anterior vuelo, ella pone sus condiciones y hará unos cambios en su relación que en el anterior vuelo no hemos visto.

Ambos seguirán en sus trece en cuanto a muchas cosas, lo que ocasionará varias peleas debido a unos secretos que se desvelan en el momento menos esperado.

Por supuesto, aquí veremos mucho más amor y romanticismo por parte de los dos, pero sobre todo, por parte de Eric. Y es que, aunque nos parezca que no, él también tiene su corazoncito. I love you

También tendrán bastante peso los secundarios, al igual que pasaba en el vuelo anterior, lo que ayuda a dar más realismo y humanidad a la historia y, sobre todo, cuando llegamos al final nos deja con ganas de más, aunque, por mi parte, el final me parece inmejorable, tanto en el epílogo (que sí, que lo hay Smile ) como en el capítulo final.

Así que, dicho esto, si habéis leído el primero, espero que os animéis a leerlo (Si os engancha, no podréis hacer otra cosa que leerlo, al igual que me pasó a mí Embarassed ) y os lo recomiendo de todo corazón. A las que les guste la erótica, encontrarán mucho erotismo aquí, al igual que mucho amor y romanticismo.
cifrado2000
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 970

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Lun Abr 01, 2013 1:54 pm

Pues tenía muchas ganas de leer pideme lo que quieras.... y cuando me iba a poner con él me enteré de que tenía una segunda parte... por lo que decidi esperarme a que saliese la segunda..... por lo que veo ya ha salido .... y desde luego después de la estupenda crítica que has hecho ... voy a buscar la segunda parte y en cuanto pueda encontrar un rato para volar ... cojo estos vuelos sin falta....

Muchas gracias Carolina por tan fantásticas críticas santa
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Dom Abr 07, 2013 5:58 pm

cifrado2000 escribió:
Pues tenía muchas ganas de leer pideme lo que quieras.... y cuando me iba a poner con él me enteré de que tenía una segunda parte... por lo que decidi esperarme a que saliese la segunda..... por lo que veo ya ha salido .... y desde luego después de la estupenda crítica que has hecho ... voy a buscar la segunda parte y en cuanto pueda encontrar un rato para volar ... cojo estos vuelos sin falta....

Muchas gracias Carolina por tan fantásticas críticas santa

Yo había leído muy buenas críticas del primero, aunque eso sí, también me habían mencionado que era bastante "hot" y que no se parecía en nada a muchas vuelos que hemos leído con el calificativo "erótico" thinking, así que, en cuanto vi que estaba próxima la fecha de publicación del segundo, me puse con él y no me decepcionó porque engancha muchísimo. Casi me quería tirar de los pelos cuando lo acabé y vi que todavía quedaba algo de tiempo para que llegara el segundo. Crying or Very sad

Eso sí, en cuanto al primero, he leído más críticas buenas que malas, pero, como en todo, hay para todos los gustos... Embarassed. Otra cosa es que el segundo a mí me gustó más y es mucho más romántico porque se centra más en ellos como pareja, pero te recomiendo que lo leas y nos des tu opinión, tanto si es buena como mala. Very Happy

Gracias a ti por pasarte a leer la crítica y me alegra que te parezca buena Smile. Si leo alguno más de este género, iré dejando poco a poco las críticas (a no ser que Luna me diga lo contrario... Silbar, no quiero acaparar el rinconcito de la vuelo erótica con mis críticas Razz).

Besos santa
kprucita
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Lun Abr 08, 2013 7:19 pm

ME ENCANTARIA LEER ESTE VUELO

SABES DONDE PUEDO TOMAR UN PASAJE?
LA ESTUVE BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO BOLETO PARA
ESTE VUELO
LO TIENES TU?
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME REGALARAS UN BOLETO

Zaida C
Doble Platino
Doble Platino

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Mar Abr 16, 2013 1:58 am

kprucita escribió:
ME ENCANTARIA LEER ESTE VUELO

SABES DONDE PUEDO TOMAR UN PASAJE?
LA ESTUVE BUSCANDO Y NO HE ENCONTRADO BOLETO PARA
ESTE VUELO
LO TIENES TU?
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME REGALARAS UN BOLETO

Ya te he contestado al MP, kprucita. Perdona que no te haya contestado antes, últimamente estoy poquito por aquí y se me pasó. Vergonzoxo

Espero que disfrutes de la lectura Very Happy

Besos Very Happy
lunalunaluna
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 2844

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Miér Abr 17, 2013 10:34 am

Muchas gracias, Zaida, por tu estupenda crítica. OK-dos Estoy encantada con tu participación y puedes "acaparar" este rinconcito todo lo que quieras. Laughing
Besos. santa
kprucita
Cobre
Cobre

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Lun Ago 26, 2013 2:51 pm

ya por fin la termine
no queria dejar de leerla para saber que pasaba
me encanto como se va transformando el y le demuestra cuanto la quiere
y que ella se mantenga en sus trece cuando se pelean y cuando el le quiere
dar celos, ella lo "ponga" en su lugar. Me gusto mucho, y las escenas panx9 
y eso que los trios y ese tipo no son mis preferidos, jejejejeje
y me gusto el epilogo, aunque hubiera preferido que pusieran si si habian
tenido un bebe, me hubiera encantado saber como se comportaba el
con su hijo.

muy buena, me gustaron mucho las 2
esta piloto se esta convirtiendo en una de mis favoritas

gracias por la recomendacion santa
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Mar Ago 27, 2013 9:24 am

Gracias por tu comentario, Kprucita. santa 
kprucita
Cobre
Cobre

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Mar Feb 11, 2014 3:25 pm

Hace poco lei sin querer que hicieron otra tercera entrega de este tema
se llama pideme lo que quieras o dejame

tratare de entontrarla
ah y tambien lei que parece que va a hacer un vuelo del amigo aleman, con el que le da celos
ella

si alguna sabe algo, porfis, que comente a ver si es cierto y como se llama la del amigo
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Mar Feb 11, 2014 4:33 pm

La tercera entrega de la serie, Pídeme lo que quieras o déjame, vuela desde hace tiempo.  thinking La otra historia que comentas supongo que es la historia protagonizada por Björn, el amigo alemán de Eric. Este vuelo se titula Sorpréndeme y también surca el espacio desde hace unos meses.

Saludos.  santa
kprucita
Cobre
Cobre

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Mar Feb 11, 2014 6:00 pm

gracias
la verdad es que yo me quede solo con esas 2 primeras, no tenia idea que las habian sacado

si algun alma caritativa tiene pasaje para estos 2 vuelos, se los voy a agradecer
mi correo
maryola1073@gmail.com

gracias luna por el dato
Anita
Cobre
Cobre

Cantidad de envíos : 649

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   Sáb Mar 08, 2014 9:55 am

Tome el primer vuelo me quede enganchada y quiera tomar el siguiente
me podrían pasar el segundo vuelo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras   

Maxwell, Megan - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - 2º Pídeme lo que quieras
Página 1 de 1.