AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Empty
MensajeTema: Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled   Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:24 am

Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Efjl35


Scarlet kisses - Tish Westwood - Serie Passions Unveiled 01



Argumento:

Cuando caminas por el camino de la sociedad salvaje, el mayor peligro podría estar en tu corazón.
Alyssum Rosewood acaba de llegar a una sorprendente conclusión. Su vida es aburrida. La visión de un baile de solteras en su cabeza, vistiendo un dramático vestido rojo y escapando de asistir al infame baile de mascaras de Lady Brook, donde un caballero la arrastra entre sus brazos y le roba un beso desvela la pasión que nunca soñó que existía. Pero entonces descubre su identidad... el imprudente e incorrecto Vizconde Lambert, el mejor amigo de su sobreprotector hermano.
Robert Lambert encuentra a la dama de rojo cautivadora. Su beso le acelera el corazón y su inocente toque prende de fuego su cuerpo. Pero se desliza de sus manos y huye antes de que pueda quitarle la mascara. Volver al infierno o al alto escándalo, encontrará a su pequeña tentadora fiera.
Pero Robert se horrorizará al descubrir quien es la mujer cuyo escandaloso comportamiento despertó su lujuria, y Alyssum desesperadamente intenta ocultar la verdad en lo hondo de su corazón. Pero con cada mirada, cada beso, se vuelve más cercana a lanzar la precaución al viento...
Advertencia: Este vuelo contiene un amor escondido, un hermano posesivo, bandidos y puñetazos. Un vestido escarlata, señoritas escondidas en tabernas y una heroina que acaba de despertar en el mundo del placer.


Mi opinión:


Antes que nada, he de decir que este vuelo me lo ha prestado una amiga de otra agencia.

Cualquier información por mp.


El argumento me llamó enseguida la atención, primero, porque soy fanática de la Romántica Histórica, y, en cuanto veo un conde o similar, allá voy.
Así que, si había un baile de máscaras por medio y una señorita de clase alta disfrazada para correr una aventura, no lo pensé dos veces y me puse a "contemplar" qué tal le iba a esta loca traviesa.

Alyssum es una chica tranquila, casi tímida, con una vida demasiado simple y sencilla. Un día decide hacer algo espectacular, porque se aburre y, ayudada de sus hermanas, idea su plan: aprovechar un baile de disfraces para buscar un hombre atractivo y besarlo.
Lo que no se espera es que, el hombre que le da el beso de su vida, sea el incorregible amigo de su hermano. Su némesis.

Robert Lambert es un hombre de su tiempo: joven, atractivo, rico...y un vividor. Junto a su grupo de amigos, siempre busca la parte lúdica de la vida. Por éso queda devastado ante la atracción y el deseo que siente hacia una bella desconocida vestida de escarlata, con la que comparte un beso lleno de fuego. Scarlet...ése es el nombre que le pone a la misteriosa mujer. Y sale en su busca.

Los diálogos son originales, ágiles. Las situaciones, divertidas casi siempre. Los encuentros pasionales, muy bien descritos. Los secundarios (futuros protagonistas de sus propias historias) son de lujo. Amaréis a cada uno de ellos y querréis saber más y más. A mí, en especial, me ha encantado Jackson y espero que su historia sea la segunda.

El final, me ha parecido un poco precipitado, quizás porque lo veía venir y no quería que terminara. De todas formas, todo debía resolverse de una u otra forma. Y si se trata de una historia romántica, lo seguro era que terminara bien. Como debe ser.

Así que, para mí, ha sido todo un descubrimiento esta autora y espero que se siga con la serie, ya que será todo un placer conocer todas las peripecias que seguirán a continuación.
Mi valoración es de un 7, a la espera de subir la nota en las siguientes entregas.

Espero que os animéis a leerla y a comentarla luego.
Volver arriba Ir abajo
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Empty
MensajeTema: Re: Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled   Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 5:03 pm

Interesante muy interesante y me gustan mucho tus criticas así que le daré la oportunidad,,, Muchas gracias Mariad,,,

Besos, Unca Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled 356576
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Empty
MensajeTema: Re: Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled   Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 6:05 pm



Exclamation Gracias Unca, ojalá se decidan a hacer las demás, aunque sospecho que tardarán un tiempo, ya que no están entre los futuros proyectos.

Me ha gustado el estilo de esta autora y estaré pendiente de cualquier novedad.

Si cuando "vueles" te apetece ponerme un comentario con tu opinión, te lo agradecería mucho.

Besos. santa
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Empty
MensajeTema: Re: Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled   Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 1:13 am

buenas criticas me tomare el vuelo
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Empty
MensajeTema: Re: Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled   Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 11:25 am

¡Qué buena pinta tiene, Mariad! Surprised A mí también me encanta la romántica histórica, así que como dices tú, cuando veo que aparece algún conde, duque o algún otro título nobiliario en la vuelo, me voy corriendo para allá. Laughing

Voy a ver si lo encuentro para volarlo, si no, te aviso. Wink

Besos y gracias por esta fantástica crítica. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
griselsa84
Estimada
Estimada
griselsa84


Cantidad de envíos : 53
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Empty
MensajeTema: Re: Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled   Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 5:33 pm

Gracias! esta la voy a leer.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Empty
MensajeTema: Re: Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled   Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Westwood, Tish - Scarlet kisses - 1º Passions Unveiled
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: