AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Benson, Julie - Entre diez mujeres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Benson, Julie - Entre diez mujeres Empty
MensajeTema: Benson, Julie - Entre diez mujeres   Benson, Julie - Entre diez mujeres Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 1:48 pm

Benson, Julie - Entre diez mujeres R2j95s


Entre diez mujeres - Julie Benson



Argumento:

Griffin McAlister lo tenía todo pensado: participaría en un reality show en busca de esposa para conseguir el dinero que su familia necesitaba desesperadamente y seguiría adelante con su vida. Enamorarse no formaba parte del plan... y mucho menos enamorarse de la directora del programa. Maggie Sullivan supo que había encontrado a una estrella en cuanto conoció a Griffin. Pero a medida que lo iba conociendo empezaba a darse cuenta de que quizá hubiera encontrado algo más. Por desgracia, ella se debía a su trabajo y él estaba rodeado de mujeres hermosas. Griffin se enfrentaba a una decisión crucial: o seguía con el plan y perdía a Maggie para siempre, o se arriesgaba a perderlo todo para intentar ganar su corazón.


Mi resumen:

Lo primero que llamó la atención del argumento es que la historia se desarrollaba con la excusa de rodar un reality show. Me pareció original y de actualidad.

Y no me ha defraudado. Conocer algo de los entresijos de la tele, y de las personas que hacen que todo éso funcionen, no está mal. Pero lo mejor de todo, es la historia de cómo y porqué se relacionan (y se enamoran) dos personas, en principio, tan diferentes.

Maggie es una superviviente. Ha tenido que dejar atrás más de un sueño, hasta hallar su sitio en el mundo. Viene de una familia desestructurada, con la que apenas tiene comunicación. Esta circunstancia le ha hecho insegura de sí misma en el aspecto físico y personal, pero no en el profesional.

Griffin, es también un superviviente, pero, no ha terminado de superar los obstáculos que le ha puesto la vida para alcanzar su mayor sueño profesional. Y viendo que éso es ya imposible, no ha sabido encauzar su vida hacia otros horizontes, encontrándose en un punto estancado del que no sabe salir (o no parece querer salir).

Hasta que se cruzan sus caminos, con un reality show de telón de fondo.

Maggie aporta la sensatez y la fuerza de voluntad. Griffin le hace soñar con una gran pasión. Ambos equilibran la balanza.

Pero antes que todo, tendrán que resolver el gran lío en el que se han metido.


Mi opinión:


Como siempre me han gustado "las de vaqueros", ha sido un placer acercarme a esta historia y comprobar que me iba gustando más, a medida que avanzaba.
Los personajes son todos muy interesantes y atractivos. Me gustaría saber si es una serie y si hay una historia del hermano mayor, Rory. Si es así, seguro que la hermana también tendrá la suya.

Los protagonistas son simpáticos, sencillos, buenas personas y caen bien desde primera hora. Aquí no hay déspotas, ni hombres duros ni mujeres débiles. Hay problemas, pero la autora no los hace un drama en sí mismos, sino que van engrosando la trama, matizando las personalidades de uno y otra.

Un poco idealizada también la historia en algunas escenas, como la de la suegra que enseguida se da cuenta de que hay algo entre su hijo y Maggie.

El final es el esperado, estaba cantado. Y le ha quedado muy bien a la Sra. Benson. Así como las escenas románticas y pasionales.

Me lo he pasado muy bien volando, y por éso quería recomendarla.
No está en nuestra agencia. Me la prestó una amiga y puedo prestarla a quien me la pida, siempre por mp.

Mi valoración, es de un 7.

Si alguien tiene información de la serie, le agradecería unas palabritas.


santa

Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Benson, Julie - Entre diez mujeres Empty
MensajeTema: Re: Benson, Julie - Entre diez mujeres   Benson, Julie - Entre diez mujeres Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 5:57 pm

La estoy leyendo ahora y me está gustando mucho! gracias! Sabes si forma parte de alguna serie? He estado mirando y no he encontrado nada pero la historia del hermano también podría ser buena Smile qué lastima si no hay mas! jajaja
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Benson, Julie - Entre diez mujeres Empty
MensajeTema: Re: Benson, Julie - Entre diez mujeres   Benson, Julie - Entre diez mujeres Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 11:14 pm

Tomo super nota que buena pinta tiene este vuelo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Benson, Julie - Entre diez mujeres Empty
MensajeTema: Re: Benson, Julie - Entre diez mujeres   Benson, Julie - Entre diez mujeres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Benson, Julie - Entre diez mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diez anagramas
» Diez anagramas. Parte 3
» Diez anagramas. Parte 2
» Juego: Diez anagramas. Parte 5
» Callum, Brianna - Diez años después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: