AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa

Ir abajo 
+3
pauli1235
Nelly-mx
Panxita
7 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 5:06 am

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa GrahamLynne_unaproposicionescandalosa
Una proposición escandalosa (2002)
Título original: Rafaello's mistress (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1288
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafaello Grazzini y Glory Little

Argumento:

Glory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.

Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor. Tan arrogante como guapo, Rafaello accedió a ayudarla con una sola condición: que se convirtiera en su amante.

Critica:

Ya me gustaria a mi hacer el mismo trato que Glory con Rafaello...
Bueno chicas les traigo un vuelo que tiene pasion, peleas, y secretos de familia...
Como siempre tenemos a un italiano arrogante pero que en el fondo solo trata de aparentar indiferencia cuando siente exactamente lo opuesto, y a quien no le gustaria hacer un trato de ese calibre con el!
Glory no se queda atras y me gusta que a veces sale con cada respuesta en sus peleas...y aunque todo lo hace por su familia si que sale beneficiada en el trato...
Una secreto familiar que no me esperaba y que le ha dado un toque inesperado...lo que hizo que no fuese tan tipico el vuelo..
No diria que ha sido de los mejores vuelos, pero como siempre es agradable volar con Lynne...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 11:54 pm

Gracias por la recomendacion, la tenia muy atras en mi lista de pendientes, ya la puse en el siguiente a tomar!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 5:42 am

A mi esta piloto me chifla, lo volé hace años, igual lo vuelvo a tomar.

chao.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:26 am

tomare el vuelo...
Volver arriba Ir abajo
cluelessnenita
Platino-Diamante
Platino-Diamante
cluelessnenita


Cantidad de envíos : 6896
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 8:40 pm

yo este lo he leído y reelido,,aveces me las repito y me encanta cuando el prota dice...a ti también te ha dado calabazas una little...es genial
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:08 pm

gracias por la recomendación, me encanta esta autora
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitimeVie Abr 26, 2019 6:59 pm

ahhhh mi piloto favorita.....muy buen vuelo sin mayores conflictos .....pasión y amor......gran secreto familiar ....le doy un 6.0
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa   Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - Deseo sin amor
» Graham, Lynne - Reencuentro
» Graham, Lynne - La heredera
» Graham, Lynne - Traicion cruel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Italianos-
Cambiar a: