AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos

AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 2844

MensajeTema: Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos   Mar Abr 30, 2013 5:57 pm

WICKED ALL THE WAY (Perverso hasta el fin)
6.5º SERIE AMANTES PERVERSOS

Argumento

El coronel retirado, Caleb Edgington, ha pasado dos largos años tratando de lograr el éxito en la misión más importante de su vida… pero no detrás de las líneas enemigas: Está tratando de capturar a una mujer con el corazón roto.
Después de haber fracasado sentimentalmente una vez, entiende su cautela. Los miedos residuales del desagradable divorcio de Carlotta Buckley se han interpuesto entre ellos, pero él va a acabar con eso. Y tiene la estrategia perfecta para atraerla...

Carlotta nunca pensó que iba a enamorarse de nuevo. Con una experiencia mala, iba a pensarlo más de dos veces antes de repetirlo. Y Caleb es todo lo que ella no puede manejar: feroz, implacable, inflexible... sexual. Ella ha logrado principalmente evitarlo, pero ahora el hijo de él, Hunter, y la hija de ella, Kata, necesitan su ayuda. ¿Podrá Caleb y el espíritu festivo convencerla de que está lista para arriesgarse una vez más en el amor?

Comentario

Hacía bastante que no viajaba con Shayla y me ha gustado el reencuentro. No es un vuelo comercial pero la calidad del itinerario permite disfrutar de un viaje placentero. Very Happy

El argumento explica con bastante claridad de qué va la historia. Lo más interesante, en mi opinión, es "tropezarnos" con dos personajes que pasan de los cincuenta y que protagonizan una historia erótica. Nos han bombardeado últimamente tanto y tanto con el cliché chica joven e inexperta y varón millonario que ya apetecía un cambio. La pasión y el deseo es posible más allá de los treinta. Laughing

Ambos protagonistas, Caleb y Carlotta, llegan a esta relación con la carga de sus experiencias anteriores. En el caso de Carlotta, esto va a marcar su manera de asumir esta nueva oportunidad en su vida. Caleb, a pesar de ser un alfa de lo más dominante dentro y fuera de la cama, hará un gran esfuerzo para suavizar su apasionado deseo y no asustar a Carlotta... o casi. panx9

Me ha gustado que la autora mostrase a las parejas que se han ido formando en las sucesivas entregas de esta serie. Es agradable saber cómo les va después de unos añitos de convivencia y unos cuantos hijos. Smile

Para las que no la conozcáis la serie, se trata de la serie Amantes perversos de Shayla Black, que en su versión comercial es Guardaespaldas. Os dejo el listado de vuelos que la forman por si os interesa.

1º - Dominada por el deseo
2º - Fantasía prohibida
3º - Deliciosa rendición
4º - En las redes del placer
5º - Me perteneces
6º - Mía para siempre
7º - Nuestra para amarte

Hasta la próxima. flower
maky65
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos   Mar Mayo 07, 2013 8:59 pm

Pues tiene muy buena pinta. No he leido nada de esta serie.
Muchas gracias Luna santa
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino

Cantidad de envíos : 4380

MensajeTema: Re: Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos   Mar Mayo 07, 2013 11:00 pm

¡Gracias por la crítica, Luna! Me leí el primero de esta serie hace ya tiempo, pero dejé el resto de la serie aparcada y ahí sigue... Embarassed pero me he propuesto seguir con ella ahora que le he cogido el gustito a la erótica Smile, aunque tengo tanto pendiente que no sé cuándo me dará tiempo... Embarassed

Besitos y, la verdad es que tienes razón, se hace necesario un cambio en los argumentos últimamente y eso hace esta vuelo aún más interesante Wink
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos   Miér Mayo 08, 2013 11:27 am

Maky, muchas gracias por estar pendiente y dejar tu comentario. santa

lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos   Miér Mayo 08, 2013 11:31 am

Zaida, me alegra tu interés por la erótica. bounce
Me pasa como a ti, que algunas series las inicio pero luego no las sigo. Hay tanto que volar que es imposible abarcarlo todo. panx9 Laughing

Un beso. santa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos   

Black, Shayla - Perverso hasta el fin - 6.5º Amantes perversos
Página 1 de 1.