AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Day, Sylvia: Atada a ti - 3º Crossfire

Ir abajo 
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
avatar

Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

MensajeTema: Day, Sylvia: Atada a ti - 3º Crossfire   Dom Jun 30, 2013 6:22 pm



SYLVIA DAY - ATADA A TI

El oscuro y exquisito placer de la posesión...
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.



Comentario

Antes de empezar a leer ya sabía que la tercera entrega de esta "trilogía" no iba a ser la última. Varios comentarios por la red habían alertado del estiramiento de la historia a un par de vuelos más. Si es responsabilidad de la autora, de la editorial o de ambas, no lo sé, pero me parece una actitud poco seria y tremendamente desconsiderada hacia los lectores. El money manda.


Y ahora al vuelo...

Empieza exactamente donde se quedó el segundo. Eva ya sabe lo que ha hecho Gideon (y nosotros también Shocked ). A partir de ahí van a necesitar mostrarse cautelosos y no publicitar su relación hasta que las aguas, y también los periodistas, se calmen.

Una parte importante de la historia está centrada en ellos dos, en sus encuentros y sus recelos. Se avanza poco pero supongo que eso es el resultado obvio del mencionado alargamiento a cinco. La autora nos describe su relación llena de pasión, sensualidad y romanticismo.  

El personaje de Eva se fortalece en esta entrega, más resuelta que nunca a valerse por sí misma. Conocemos más sobre su familia y las sombras en la relación con su madre. Gideon, en cambio, se nos suaviza. Lo vemos más entregado y romántico, dispuesto a hacerla feliz. La llama "cielo" y todo. Rolling Eyes 

Los personajes secundarios son importantes en esta entrega:
La ya mencionada familia de ella se entromete varias veces en el juego y nos permite conocer y comprender mejor de dónde procede Eva.
Cary, el amigo de Eva, protagoniza triángulo amoroso con sorpresa.
Bret, el ex, regresa y lo intenta. Esa relación que tuvo con Eva va a traer muchos problemas y complicaciones.
Hasta Megumi, la compi de trabajo de Eva, sazona la historia con una intriga no resuelta.


Está escrita como las anteriores, con un lenguaje sencillo y directo que atrapa y facilita la lectura hasta el final. La autora nos deja varios frentes abiertos cuyo desenlace queremos conocer. Y lo más importante, ver hasta dónde llegan en su apasionada relación nuestros dos protagonistas. Ojalá no tarde demasiado. thinking 


Hasta la próxima. flower 




Volver arriba Ir abajo
 
Day, Sylvia: Atada a ti - 3º Crossfire
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: