AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre el terrible accidente de tren

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Sobre el terrible accidente de tren Empty
MensajeTema: Sobre el terrible accidente de tren   Sobre el terrible accidente de tren Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 8:17 pm

La verdad que ver las imágenes del accidente del tren en Galicia pone la piel de gallina.
Estremece ver esas imágenes, en donde el tren parece un mero juguete.
Desde ya ruego que a ninguna de nuestras amigas españolas les hay tocado de cerca esta tragedia.

Un sentido abrazo para todas nuestras amigas.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sobre el terrible accidente de tren Empty
MensajeTema: Re: Sobre el terrible accidente de tren   Sobre el terrible accidente de tren Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 7:26 am

Pues sí, Patricia, ayer 25, desayuné con esa noticia.
Yo no había visto las noticias el día anterior, así que imagínate lo que me recorrió por el cuerpo.
Qué horror. Y en un día tan grande para Galicia, que era su fiesta nacional. Los gallegos, que  volvían a su tierra a reunirse con la familia, y muchos turistas que iban a celebrar las fiestas...
En los foros que he visitado hay una gran consternación, pero ninguna implicada directamente, gracias a Dios.

Pero, qué gran solidaridad la del pueblo gallego, ayudando en el rescate, donando sangre, etc, me conmueve mucho este rasgo del ser humano.

Les mando un fuerte abrazo a nuestras amigas gallegas.
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Sobre el terrible accidente de tren Empty
MensajeTema: Re: Sobre el terrible accidente de tren   Sobre el terrible accidente de tren Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 9:48 pm

nosotros aca también nos enteramos por lo tanto desde mi país mis mas sinceras condolencias a todas aquellas familias que hoy estan sufriendo y mis oraciones por los heridos..........................un abrazo a la distancia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el terrible accidente de tren Empty
MensajeTema: Re: Sobre el terrible accidente de tren   Sobre el terrible accidente de tren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el terrible accidente de tren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ash, Rosalie - Un accidente inesperado
» Graham, Lynne - Duquesa por accidente - 3º Hombres arrogantes, mujeres inocentes
» veinte mitos sobre el pc
» Duda sobre una serie
» duda sobre una serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: