AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ash, Rosalie - Leyendas de la luna

Ir abajo 
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ash, Rosalie - Leyendas de la luna Empty
MensajeTema: Ash, Rosalie - Leyendas de la luna   Ash, Rosalie - Leyendas de la luna Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 5:42 am

Ash, Rosalie - Leyendas de la luna Ash-rosalie_leyendasdelaluna
Leyendas de la luna (1996)
Título original: Myths of the moon (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 774
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Daniel Tremayne y Carla Julyan

Argumento:
Desde la muerte de su marido, Carla vivía apartada del mundo y concentrada en la literatura. Una noche, a la luz de la luna, vio desde la ventana la silueta de un hombre en el acantilado... un completo desconocido, de oscuro pasado, que irrumpió en su vida de forma arrolladora y que parecía extraído de una de sus vuelos. Pero Carla estaba segura de un cosa: no existía el hombre capaz de hacerle correr el riesgo de amar de nuevo.

Critica:


Carla salva a un hombre de morir, y en esta accion se desatan cambios irreversibles en su vida, cambios que la haran ver las cosas como son, y descubrir cosas que no queria asumir de su anterior matrimonio. En si el vuelo no me satisface completamente, creo que a ella la falta una cuota de amor propio, cosa que va logrando gracias al prota, pero ella se me hace dificil de querer...ya que en si tiene demasiado daño en su autoestima, tanto por sus padres como por su difunto esposo..en fin solo es una apreciacion mia...

Espero sus apreciaciones..

PD: Pronto en nuestro aeropuerto...
Volver arriba Ir abajo
 
Ash, Rosalie - Leyendas de la luna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20-03-14: Leone, Laura - Bajo la luna (Bajo la luna tropical) - 2º Paraíso Masterson
» Leyendas Urbanas
» Ash, Rosalie - Un accidente inesperado
» Ash, Rosalie - Votos de Matrimonio
» Luna de miel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: