AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sharon Kendrick- El millonario y ella.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marcela292002
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 43
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Sharon Kendrick- El millonario y ella. Empty
MensajeTema: Sharon Kendrick- El millonario y ella.   Sharon Kendrick- El millonario y ella. Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 8:17 pm

El millonario y ella (2009)
Pertenece a la temática Amante para un millonario
Título Original: Bought for the Sicilian billionaire's bed (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1941
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Salvatore Cardini y Jessica

Argumento:
¡De limpiadora a amante de un millonario!
Para quitarse de encima a las mujeres que lo perseguían, el millonario Salvatore Cardini le propuso impulsivamente a la mujer de la limpieza de su oficina que lo acompañara a una cena.
Jessica aceptó, reacia, pero, ¿quién diría que no a un hombre tan atractivo y poderoso? Él estaba en la lista de los hombres más ricos del mundo, y en cambio ella tenía dos empleos para sobrevivir. Además, no se había dado cuenta de que su papel no era sólo ir de su brazo en público, ¡sino también ser su amante en la intimidad!




Bueno chicas, esto me pasa por la atracción irrefrenable que tengo por los prota millonarios jajajaja, pero este se pasa......
La piloto lo pinta como un soberbio a lo largo de todo el vuelo. Todo el tiempo la menosprecia por ser ella la que le limpiaba la oficina y el para simular en una cena la lleva como su novia. Luego la invita a ser su "querida". Lo malo no es que acepte sino que no está feliz, el la destrata todo el tiempo, piensa mal de ella, ni que hablar de su pensamiento acerca de la virginidad!!!! hasta que finalmente ella lo deja. Nunca demuestra su cariño, su amor, el cambio que supone el enamoramiento. Un tipo frio, una prota que se valora poco. La verdad parece ochentosa, pero no, está piloteada en el 2008!!!
Qué les parece a uds??
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Sharon Kendrick- El millonario y ella. Empty
MensajeTema: Re: Sharon Kendrick- El millonario y ella.   Sharon Kendrick- El millonario y ella. Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 8:29 pm

NO la he leido, Marcela. Gracias por tu crítica porque me parece interesante, la buscaré. study 
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Sharon Kendrick- El millonario y ella. Empty
MensajeTema: Re: Sharon Kendrick- El millonario y ella.   Sharon Kendrick- El millonario y ella. Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 3:14 am

por que sera que este tipo de vuelo me parecen tan atrayentes en lo personal nunca creo que nunca seria asi pero para cuando son vuelos me atraen irremediablemente
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sharon Kendrick- El millonario y ella. Empty
MensajeTema: Re: Sharon Kendrick- El millonario y ella.   Sharon Kendrick- El millonario y ella. Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 1:25 am

Pues yo caigo en el mismo grupo estos vuelos siempre me atrae abordarlos.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Sharon Kendrick- El millonario y ella. Empty
MensajeTema: Re: Sharon Kendrick- El millonario y ella.   Sharon Kendrick- El millonario y ella. Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 11:19 am

Este argumento es muy frecuente en la no.ve.la romántica. Aunque a mí, particularmente, no me parece nada romántico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sharon Kendrick- El millonario y ella. Empty
MensajeTema: Re: Sharon Kendrick- El millonario y ella.   Sharon Kendrick- El millonario y ella. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sharon Kendrick- El millonario y ella.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seducción - sharon Kendrick
» Kendrick, Sharon - Amor griego
» Kendrick, Sharon - El hijo del siciliano
» Kendrick, Sharon - Angel cruel
» Kendrick, Sharon - Amante rebelde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: