AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esas frases que....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Esas frases que.... Empty
MensajeTema: Esas frases que....   Esas frases que.... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:12 pm

¿Cuántas veces, leyendo un libro, nos hemos encontrado con esa frase que nos hace reir o estremecer?
Yo solía llevar un archivo con esas frases (hasta que mi máquina murió y con ella el archivo Rolling Eyes )...
¿Qué les parece si anotamos todas esas frases interesantes y asi las disfrutamos todas juntas?

Empiezo:

"—Es verdad —Alexia se rió—. No me extraña que estés tan nervioso como un árbol en una perrera. "
Jo Ann Algermissen- no quiero tu amor.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
gala90000
Oro
Oro
gala90000


Cantidad de envíos : 1253
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Esas frases que.... Empty
MensajeTema: Re: Esas frases que....   Esas frases que.... Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:19 pm

HAYY YO TAMBIEN HAGO LO MISMO TENGO UN ARCHIVO CON MUCHAS FRASES CHISTOSAS Y OTRAS QUE SON DEMACIADO BUENAS PERO LA MAYORIA DE LAS QUE TENGO SON HISTORICAS, NO IMPORTA??? AQUI VA UNA DE LA SAGA DE ANGELES CAIDOS DE MARY JO PUTNEY DEL EL LIBRO ARCOIRIS ROTO EN UNA CONVERSACION EN LA QUE EL PROTA LE DESCRIBE COMO SON SUS AMIGOS A LA PROTA:


- Y, ¿cómo son tus amigos?.

Él sonrió.

- Imagínate un enorme y largo muro que cierra el camino hasta donde uno puede ver en ambas direcciones. Si Nicholas llegara a él, se encogería de hombros y decidiría que no necesita ir por ahí. Rafe buscaría hasta localizar a quienquiera que fuera el encargado del muro y se las arreglaría para pasar. Lucien encontraría algún modo furtivo de pasar por debajo o por un lado sin ser visto.

- ¿ Y tú?

- Como un carnero loco en primavera – sonrió tristemente -, arremetería contra el muro golpeándolo con la cabeza hasta que se cayera.

QUIEN HAYA LEIDO LA SAGA SABRA QUE ES UNA FRASE MUYYYYY BUENA JEJEJEJJEJE
SEGUIRE BUSCANDO PARA AÑADIR MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


....................................................................... GALA :farao:
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Esas frases que.... Empty
MensajeTema: Re: Esas frases que....   Esas frases que.... Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 5:21 pm

siiii es verdad! es una de las mejores frases de la saga Laughing
Todas mis citas (bueno el 99%) también eran históricas, al parecer es donde mejor encajan Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas frases que.... Empty
MensajeTema: Re: Esas frases que....   Esas frases que.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esas frases que....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miren lo que pasa con esas bromas pesadas....
» frases celebres de Inocencio Pereira (que a todas estas no se quien carajo sera)
» FRASES PROFUNDAS
» Juego de las frases
» Juego de las frases 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: