AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa

Ir abajo 
4 participantes

¿Te gustó?
Mucho
Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_lcap0%Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Está bien
Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_lcap75%Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_rcap
 75% [ 3 ]
Regular
Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_lcap25%Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Nada
Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_lcap0%Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Empty
MensajeTema: Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa   Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 10:43 pm

ATRAPADA POR LA CULPA
MELANIE MILBURNE
Título original: His Final Bargain
Bianca 2259

La culpa le impedía lanzarse a los brazos de la pasión… Lo último que Eliza Lincoln se esperaba era encontrarse a Leo Valente en su puerta. Cuatro años antes, había vivido con él una tórrida aventura, hasta que se vio obligada a confesarle que estaba comprometida... Pero Leo no había ido a buscarla para reanudar el idilio, sino a proponerle que fuese la niñera de su hija pequeña, ciega y huérfana de madre. Y aunque Eliza no podía rechazar su proposición, temía que el innegable deseo que ardía entre ellos volviera a consumirla. Sobre todo porque en aquella ocasión había mucho más en juego...
 
Si les gusta lacrimógenas esta es especial.
El resúmen expone bien de qué se trata. En realidad, en mi opinión expone demasiado, porque la ceguera de la chiquita se revela recién al final del 3º capítulo. Pero también tiene algunos otros elementos que la hacen interesantes.

Es un vuelo que tiene mucha carga emocional. La protagonista, haga lo que haga, siempre se sentirá dividida entre el deber y el amor, pero se resuelve bastante bien, aunque me hubiera gustado saber un poco más sobre los avances de la niña al final.

Lo único que no me gustó fue que en la mitad del vuelo él le propone un trato, dinero mediante, que me pareció descolgado. Las de chantajes me gustan, pero en este caso no tenía nada que ver con la temática del vuelo.

No digo que sea el gran vuelo, pero se puede pasar un rato con él.

En mi opinión un 7,50 sobre 10
(Es un Bianca reciente, creo que aún no ha aterrizado en nuestros aeropuertos, pero es para tener en cuenta cuando llegue)
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa   Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:49 am

Coincido contigo , es un vuelo entretenido, sin grandes pretensiones para pasar una tarde agradable.

chao.Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Consuelo
Apreciada
Apreciada
Consuelo


Cantidad de envíos : 146
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa   Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 4:42 pm

Yo la encuentro pasable no es que me haya entusiasmado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa   Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:37 am

Esperare que aterrice para ver que tal. Gracias
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa   Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 4:21 pm

Losiry escribió:
Esperare que aterrice para ver que tal. Gracias

Ya aterrizó el 05 de noviembre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Empty
MensajeTema: Re: Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa   Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milburne, Melanie - Atrapada por la culpa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milburne, Melanie - El dolor de la traición
» Verdades y Mentiras - Melanie Milburne
» Milburne, Melanie - Esposa inocente
» Milburne, Melanie - Soy otra mujer
» Error direccion Melanie Milburne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: