AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

las 50 sombras de Gray

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio

Cantidad de envíos : 17740

MensajeTema: las 50 sombras de Gray   Jue Nov 14, 2013 12:56 am

no se si lo escribí bien, pero me intriga este vuelo o ruta o tour... me pueden decir que saben de el? de que se trata???? donde lo puedo abordar?

Admin

Cantidad de envíos : 25319

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Jue Nov 14, 2013 9:10 am

Es una trilogía erótica.
Aquí en España ha tenido un boom increible. Es un "amo" que le gustan el sado, y suele relacionarse con esclavas sumisas hasta que "persigue" a la mujer equivocada por decirlo de alguna manera.

Para mi no está bien escrita y aunque ha tenido mucho éxito, he visto vuelos eróticos mucho mejores. Yo me los leí porque me los recomendaron, y desde mi punto de vista se puede leer el 1, incluso el 2, con el 3 no pude, me resultó un peñazo.

He estado buscando los vuelos para enviártelos, pero los debí borrar porque no los encuentro (como no me gustaron...), lo siento Embarassed

PD Hay varias versiones del vuelo en la red. Unas están muy bien (creo que eran las de MR), y las otras son horrorosas. Espero que las encuentres o alguien te las pueda enviar.

Mi blog de manualidades infantiles: http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/
lunalunaluna
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 2844

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Mar Nov 19, 2013 8:49 am

Anyab, tengo la trilogía, pero necesito una dire donde enviártela.

santa
patico
Doble Platino
Doble Platino

Cantidad de envíos : 4095

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Mar Nov 19, 2013 1:21 pm

Sinceramente no entiendo la novedad y el boom.
No sé por qué este a llegado a la gran masa, cosa que no ha ocurrido con otros.
Porque convengamos que vuelos sobre relaciones D/s hay a patadas y anteriores a este, y casi con el mismo argumento.
Se ve que han hecho un buen trabajo de marketing.
La verdad es que apenas los he hojeado (¿u ojeado? Siempre tengo la misma duda), pero lo que vi me pareció igual a todos.

Y les confieso algo... No me gusta que haya llegado a la gran masa...
Volar estos vuelos es un placer culpable para mi Embarassed , y que sea tan popular no me gusta. No me pregunten por qué (sí, ya sé, estoy para un psicólogo..mariad3 ).
Es como si perdieran algo... ay!!! No sé cómo explicarlo.affraid 
buffy_cris
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 28236

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Sáb Ago 09, 2014 10:58 am

Yo soy de las rezagadas y es ahora cuando me he puesto a leerlas. Mas que nada por el tema de la peli, si la veo siempre me gusta mas leer los vuelos.

Me parece una saga insufrible. Aburrida a más no poder. Malos personajes, mal argumento..
No entiendo como ha podido tener tantos seguidores. Vaya truño

Naikari25
Admin
Admin

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Sáb Ago 09, 2014 3:03 pm

buffy_cris escribió:
Yo soy de las rezagadas y es ahora cuando me he puesto a leerlas. Mas que nada por el tema de la peli, si la veo siempre me gusta mas leer los vuelos.

Me parece una saga insufrible. Aburrida a más no poder. Malos personajes, mal argumento..
No entiendo como ha podido tener tantos seguidores. Vaya truño

Las personas que lo han leído y les ha gustado por mi alrededor, son gente que no está acostumbrada a leer y normalmente perfil de ama de casa aburrida y no tiene nada que hacer en toda la mañana
En fin, si supierais como hablaban una amiga mía y su madre de lo buena que era la saga... yo alucinaba y me miraban con cara de loca cuando les decía que había vuelos eroticos mucho mejores, pero como en su vida habían leído algo relacionado con ese tema...

Mi blog de manualidades infantiles: http://manualidadesconmishijas.blogspot.com.es/
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Dom Ago 10, 2014 2:53 am

Conozco personas a las que les ha encantado y otras que no han podido terminar de leerla. Para gustos, colores. Lo mejor es que cada una la lea y decida por sí misma.
Personalmente, tengo curiosidad por ver la peli y, después del trailer, más.  Laughing
patico
Doble Platino
Doble Platino

Cantidad de envíos : 4095

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Dom Ago 10, 2014 5:12 am

lunalunaluna escribió:
Personalmente, tengo curiosidad por ver la peli y, después del trailer, más.  Laughing

No me gusta el que eligieron para prota masculino, mucha cara de nene. Me lo imaginaba más recio. [O quizás yo esté ya demasiado vieja, ja ja ja ja]
Naikari25
Admin
Admin

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Dom Ago 10, 2014 8:14 am

YO habría preferido al actor Matt Bomer, para mi que le iba que ni pintado. Además como el actor me encanta, quizás hubiese visto la película, pero ya dudo que vea la película. Casi no veo cine por los niños, si no me gusta el tema y tampoco el actor, no voy a esforzarme en encontrar tiempo para la peli.

lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Dom Ago 10, 2014 4:05 pm

patico escribió:
lunalunaluna escribió:

No me gusta el que eligieron para prota masculino, mucha cara de nene. Me lo imaginaba más recio. [O quizás yo esté ya demasiado vieja, ja ja ja ja]
Viejas?  affraid De eso nada. Lo que pasa es que cada día ponen a protas más yogurines.  Laughing 

La verdad es que el protagonista de la trilogía es un hombre muy joven y habria resultado extraño elegir un actor mayor. Creo que en eso han acertado. Veremos cómo encajan el resto.  Rolling Eyes 
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Dom Ago 10, 2014 4:26 pm

Naikari25 escribió:
YO habría preferido al actor Matt Bomer, para mi que le iba que ni pintado. Además como el actor me encanta, quizás hubiese visto la película, pero ya dudo que vea la película. Casi no veo cine por los niños, si no me gusta el tema y tampoco el actor, no voy a esforzarme en encontrar tiempo para la peli.
También me gusta Matt Bomer y al parecer era el preferido de muchas lectoras, que movieron la recogida de firmas (unas 90.000 creo) proponiendo a este actor para el papel, pero la productora no lo tuvo en cuenta para el casting.

El actor elegido, jamie Dornan, no era conocido para mí, pero en el trailer no está nada mal. Habrá que ver si da la talla. Laughing
buffy_cris
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 28236

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   Mar Ago 26, 2014 4:19 pm

Terminé los 3 vuelos por obligación, más que nada por ver si la cosa mejoraba en vez de ir a peor y me reafirmo en lo mismo. Es insufrible!! Mal argumento, malos protagonistas... En fin, me los he leido por la peli, porque si voy a verla (que no lo tengo tan claro despues de la experiencia) quiero comparar.

Naikari la gente que conozco a la que la ha encantado son como las tuyas, gente que no ha leido nada de este genero y se piensan que es la bomba. Si ellas supieran la de posibilidades que hay con vuelos realmente buenos...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: las 50 sombras de Gray   

las 50 sombras de Gray
Página 1 de 1.