AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goodman, lisa - La venganza del águila

Ir abajo 

nuestro vuelo....
1. a ver niña? si eres inocente por que corres? no tienes 15 años como para tenerle miedo al ogro no?
Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_lcap0%Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mijito... sufre por que quiere... lea entre líneas mejor no todo en la vida es blanco o negro...
Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_lcap0%Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. vea usted... ahora resulta que la decisión de vivir juntos antes de casarse es pecado....que incongruencia
Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_lcap0%Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. que tal el abuelo.... algo zorro y astuto pero me encanto jejejejeje
Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_lcap0%Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. ni fu ni fa, absurdo y demasiado rebuscado
Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_lcap0%Goodman, lisa - La venganza del águila Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Goodman, lisa - La venganza del águila Empty
MensajeTema: Goodman, lisa - La venganza del águila   Goodman, lisa - La venganza del águila Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 3:25 pm

La venganza del águila

Título Original: Eagle's revenge (1988)
Editorial: Harmex
Sello / Colección: Bianca 01
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Carlos del Raimondes y Jacinta "Jan" Shelley

Goodman, lisa - La venganza del águila <a href=Goodman, lisa - La venganza del águila Qwph" />

Argumento:
-¿En verdad esperas que crea que prefieres la prisión a mis besos?
¡Todo era un error espantoso! Jan no participó en ningún robo, pero al parecer no había manera de convencer al arrogante Carlos. Ahora él intentaba chantajearla para que se hiciera pasar por su amante, una situación plagada de dificultadas, la menor de ellas la creciente atracción de Jan hacia se enemigo. ¿Cómo podría lograr que le descubriera la verdad?



bueno mis amores, las tenia abandonadas por bastante rato,, y era debido a una pequeña inapetencia literaria pero ya volví... a ver , este vuelo es bueno me entretuvo bastante, aunque alguna de sus particularidades son algo exageradas y hasta incongruentes, me pareció entretenido y pasable, en comparación de otros que me ha tocado leer, y como siempre en este tipo de vuelos, esta lleno de cloches, el tipo latino rudo que no cree en el amor, la chica inocient4e (eso si no tan dulce jejej) que es considerada una casquivana, ladrona y devoradora de hombres, que seduce a NUESTRO GALAN, QUIEN LA CONSIDERA PEOR QUE BASURA, Y AUNQUE ELLA en algunos momentos me pareció un felpudo, a su manera siempre le hizo oposición a el, por otra parte el de verdad deja bastante que desear.... y la razón de su misógino pensar es ridícula! aun no puedo creer que su abuelo por el simple hecho le dijera que las mujeres son hipócritas se lo creyera.... en fin.... me gusta que a pesar de su desconfianza y su mal proceder, se haya enamorado de ella y luchara por conservarla a su lado, y aunque no comparto sus métodos me parecio comprensible.... en conclusión, no es nada del otro mundo, pero de que entretiene, entretiene la califico con 6.3 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Goodman, lisa - La venganza del águila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Kleypas, Lisa - Rendición
» Jackson, Lisa - Tentadora
» Lisa Keyplas en manga :)
» Biografía de Lisa Kleypas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: