AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Winters, Rebecca - serie amor secreto

Ir abajo 
3 participantes

esta ruta....
1. me encanta la actitud de los protas, pero merecían todas y cada una de las penalidades por machistas...
Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_lcap0%Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. me encanta cuando una mujer sabe hacerse valer y poner cada cosa en su lugar
Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_lcap100%Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3. a veces la venganza + los malentendido provoca mas de un desguazado
Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_lcap0%Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. loo divertido que es que un profesor enamorado de una alumna le digan pervertido viejo verte
Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_lcap0%Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. ruta plana y sin sentido...paso
Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_lcap0%Winters, Rebecca - serie amor secreto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Winters, Rebecca - serie amor secreto Empty
MensajeTema: Winters, Rebecca - serie amor secreto   Winters, Rebecca - serie amor secreto Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 3:50 pm

Winters, Rebecca - Viviendo con un -desconocido Serie 1 amor Secreto
Viviendo con un desconocido (1999)
Pertenece a la temática Territorio de solteros
Título Original: Undercover Husband (1997)
Serie: 1º Amor secreto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1395
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Roman Lufka y Brittany "Brit" Langford
Argumento:
Ella era su cliente…
Roman Lufka era un rudo investigador privado y fue contratado para proteger a Brittany Langford. La manera más fácil de estar a su lado, veinticuatro horas al día, era hacerlo en secreto… como el marido de Brittany.
Pero si proteger a "su esposa" era fácil, vivir con ella no lo era. Ellos eran dos extraños… y para Roman, Brit era demasiado perfecta.
Esto parece confirmar que el soltero está por enfrentar su misión más ardua: ¡enamorarse!


Esta primera entrega me encanto!, es sencilla, fluida, sin tantos aspavientos y muy romántica, el es su personaje rudo y sin sentimientos, ella sencilla, alegre y algo introvertida y a la vez fuerte, con necesidades emocionales las cuales no quiere abrir al mundo para aparecer como una chica fuerte, por su parte el porta me encanta, esos de los que tienen un sueño y algo importante que ocultar pero que en su vida tienen un sueño y que en un momento determinado de sus vidas, sabes cuales son las prioridades y lo que se necesita hacer para ganar una meta, me encanta la relación entre los dos y como poco a poco cada uno va cayendo en las redes del otro sin proponérselo, la lucha constante por proteger al otro... me encanto bastante la califico con 7.3


La novia secreta (1999)

Título Original: Undercover fiancee (1999)
Serie: 2º Amor secreto
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Julia 1069
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rand Dumbarton y Annabelle Forrester
Argumento:
Annabelle Forrester sólo había amado a un hombre en su vida: Rand Dumbarton. El atractivo millonario la había cautivado, pero su vertiginoso romance había terminado en forma amarga cuando Rand la obligó a elegir entre él y su trabajo.
La investigadora privada no podía imaginarse que, un año después, Rand iba a convertirse en uno de sus clientes. A Annabelle le parecía un cruel giro del destino que el hombre que no había podido aceptar su ocupación, en ese momento necesitara su ayuda para descubrir quién estaba intentando sabotear su empresa de ordenadores. Pero, ¿la habría buscado por razones profesionales, o tendría algún motivo oculto?


tengo que reconocerlo, si la primera me había enganchado, esta me termino de capturar, u aunque el machismo de el y la arrogancia de ella, termino con su relación, supieron madurar y respetar las ilusiones y los sueños del otro, tratando de encontrar un punto de equilibri8o entre ellos y su amor... el en el paso, era alguien arrogante, pagado de si mismo un ególatra con complejo de dios, quien a pesar de ser masculino y de mente muy abierta quería anular a  nuestra protagonista convirtiéndola en un apéndice de si mismo, creyendo que ella debería adorarlo y vivir de sus sueños y ser el centro de su vida, ella es una mujer hecha a si misma, con una fuerte inclinación hacia su independencia y su valía, con un corazón grande, que se siente herido y humillado al plantos que nuestro porta le hace... tiempo después el se da cuenta de su error y quiere recuperarla pero no cuenta con la frialdad de nuestra chica quien en esta ocasión lo hará ver mas de una estrella y una pared... el reto de el consistirá en romper las barreras de ella y ganarse de nuevo su corazón y tratar en el camino de no quedar en la ruina... la califico con 7.8 espero comentarios...


Rebecca Winters - Una lección de amor 3º Amor secreto)


Una lección de amor (2000)
Título Original: Undercover bachelor
Serie: 3º Amor secreto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmin 1473
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gerard "Hank Smith" Roch y Whitney Lawrence
Argumento:
Whitney Lawrence estaba decidida a encontrar al hombre que había seducido a su hermana pequeña, y la había dejado embarazada. Así que, haciéndose pasar por una estudiante de dieciocho años, siguió los pasos de ésta hasta Europa y trató de reconstruir la historia, convirtiéndose voluntariamente en cebo. El primer sospechoso que cayó fue Hank Smith, el guapísimo profesor de francés. Pero el señor Smith no era lo que parecía: ni era el seductor de su hermana, ni tampoco enseñaba francés. En realidad, Gerard Roch era un investigador privador cumpliendo una misión secreta.
De hecho, en cuanto reconoció que se sentía atraída por la adolescente, Gerard decidió dejar el caso. Y lo habría hecho si no hubiera descubierto que Whitney había cumplido los dieciocho hacía mucho, mucho tiempo.



Divina!!!!! me rematoooooo!!!! y tiene algo que de pronto en las demás no es tan notable... mucho humor, jajajaj me encanta la intrepidez de la protagonista y lo nostálgico del prota.... casi me lo como a besos cuando habla de su viudez!!!! (por que no existen hombres asi ah?) me fascina como el, a pesar de ser un hombre adulto, se enamora de una "adolescente" bastante crecidita y como el trata de todas las formas de no enamorarse de ella, jajajaja pasa las duras y las maduras por que cada vez su deseo por ella crece mas y mas.... ella por su parte, tiene un fuerte sentido de la honestidad y la venganza bastante arraigado, y por un mal entendido (y que malentendido) la toma contra el pobre protagonista, aparte de todo están rodeado por una intriga internacional de espionaje y crimen donde ella es la victima crucial sin saberlo.... lo que me divertí cuando los compañeros del protagonista le decían pervertido... viejo verde jajajajajajaja y después con la venganza contra ella cuando se entera que es una respetada abogada que le esta tomando el pelo jajajajajajajaj chicas la recomiendo mucho la califico con 8.5 espero comentarios



Winters, Rebecca - sin recuerdos Serie 4 amor Secreto
[




bueno de esta, no le conseguí argumento chicas, pero para ser sincera, después de leer la tercera, esta entrega aunque también entretenida, no llega al nivel de las demás, a mi se me hace difícil y bastante confusa, con temas que se tocan que a la hora del te quedan sin conclusión y en el aire, sobre todo lo referente a la amnesia de ella, en la cual no llega a recuperar la memoria en todo el vuelo, tiene sus cosas buenas y malas.... pero insisto inconclusas.... me parece que debe haber un vuelo final estaré pendiente en la red para leerlo, pues puede ser la conclusión de este vuelo... no me queda mas nada que decir respecto a el... lo califico con 6.5... espero niñas que se animen a leer la ruta esta buenisima!
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Winters, Rebecca - serie amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - serie amor secreto   Winters, Rebecca - serie amor secreto Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 12:35 am

Aunque los investigadores privados no son lo mío, me llamó la atención la segunda. Así que me apunto y después dejo mi voto.
Volver arriba Ir abajo
analiaalvira
Apreciada
Apreciada
analiaalvira


Cantidad de envíos : 145
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Winters, Rebecca - serie amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - serie amor secreto   Winters, Rebecca - serie amor secreto Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 1:54 pm

patico escribió:
Aunque los investigadores privados no son lo mío, me llamó la atención la segunda. Así que me apunto y después dejo mi voto.
A mi me gusta que el investigador sea él y no ella;) 
Volver arriba Ir abajo
http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Winters, Rebecca - serie amor secreto Empty
MensajeTema: Re: Winters, Rebecca - serie amor secreto   Winters, Rebecca - serie amor secreto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Winters, Rebecca - serie amor secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer-
» Winters, Rebecca - Por amor a una mujer
» Rebecca Winters - duda sobre posible serie.
» LA MUJER MAS ADECUADA - Rebecca Winters
» Winters, Rebecca - Solo con mi mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: