AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Church, Emma - Nunca me digas adios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Church, Emma - Nunca me digas adios Empty
MensajeTema: Church, Emma - Nunca me digas adios   Church, Emma - Nunca me digas adios Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:29 pm

Church, Emma - Nunca me digas adios Churchemmanuncamedigasa
Nunca me digas adios (1983)
Titulo original: The heart remembers (1981)
Editorial: Harmex
Sello / Coleccion: Super Romance 11
Genero: Contemporaneo
Protagonistas: Luke Driscoll y Sara (Marshall Hayes) Driscoll

Argumento:

Pertenecian a mundos diferentes... Pero, ¿podria su amor acortar la distancia que los separaba?
La desesperanza embargaba a Sara, al recordar su breve matrimonio. Se preguntaba si su destino seria permanecer siempre como una sombra entre las sombras, por haber amado imprudentemente.
¡Luke! Un cumulo de emociones la invadio, al murmurar su nombre. ¡Oh Dios, como lo habia amado!
Y por ilogico que pareciera, aun queria a este extraño, que no confiaba en ella. Habia llegado el momento de tomar una decision: tratar de seguir adelante o darse por vencida y buscar de nuevo a Luke.

Critica:


Sara y Luke eran como agua y aceite, pero esas diferencias un dia los unieron, pero tambien los separaron...ya que las inseguridades, inmadurez y una que otra entrometida lograron que estas diferencias los apartaran por muchos años...

Ahora que se reencuentran salen a la luz secretos y a su vez van tomando las lecciones del pasado para quizas poder tener un futuro ambos, uno lleno de amor y felicidad...
No dire que es un vuelo inolvidable pero si sirve para pasar un rato...aparte me encanta como el al final se atormenta tanto ...Espero sus comentarios!
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Church, Emma - Nunca me digas adios Empty
MensajeTema: Re: Church, Emma - Nunca me digas adios   Church, Emma - Nunca me digas adios Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 10:26 am

Gracias Panxita por tu crítica. Lo tendré en cuenta  kiti165 
Volver arriba Ir abajo
 
Church, Emma - Nunca me digas adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 23-09-14: Church, Emma - Nunca me digas adios
» Adios abuelo, adios abuela, adios papá...
» Adiós a mun do ro man ce
» Adios Mamá
» adios a la coleccion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: