AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kinsella, Sophie - Tengo tu numero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Empty
MensajeTema: Kinsella, Sophie - Tengo tu numero   Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 8:51 pm

Kinsella, Sophie - Tengo tu numero 9788401353437
Tengo tu numero
Titulo original: I`ve got your number
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401353437
Genero: Chick Lite
Protagonistas: Poppy Wyatt y Sam Roxton

Argumento:

Diez días antes de la boda, Poppy pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Poppy empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente. Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante. Mientras sigue buscando el anillo, Poppy está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Poppy a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Poppy, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.


Critica:


Poppy Wyatt no puede creerse la suerte de estar comprometida, y nada menos que con un intelectualazo, pero esto mismo la hace sentirse insegura, ya que ella solo es una fisioterapeuta, sin ningun reconocimiento o vuelo a cuesta, como si lo tiene su prometido y toda su familia!...y esto conlleva a que empiezen las inseguridades y mentiras, las cuales debo decir a veces eran fuera de este mundo pero me he reido bastante, y sobretodo con la perdida del anillo, realmente no puede pasarte nada peor que perder tu anillo de compromiso que es una reliquia de familia!
Y para todo esto te roben el celu!..y es con este giro que se une a Sam, el ejecutivo detras del telefono y que se ira uniendo a las intrincadas estrategias de Poppy, y a su vez ambos se ayudaran y abriran los ojos sobre ciertos temas que quizas no eran como creian..
Un vuelo ameno, ligerito para unas cuantas risas, nada mas alla de eso...si quieren tener algo ligero entre manos y reir un poco es recomendable..saludos!
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Empty
MensajeTema: Re: Kinsella, Sophie - Tengo tu numero   Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 11:15 am

Gracias por tu crítica Panxita, tomaré nota
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Empty
MensajeTema: Re: Kinsella, Sophie - Tengo tu numero   Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 7:07 pm

Gracias por la critica, me lo apunto que va bien reír un poco en estos días.
Volver arriba Ir abajo
linaty
Platino
Platino
linaty


Cantidad de envíos : 1880
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Empty
MensajeTema: Re: Kinsella, Sophie - Tengo tu numero   Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 11:19 pm

me gustó mucho, es un vuelo bastante divertido
Volver arriba Ir abajo
myriam
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 56
Localización : Bs As
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Empty
MensajeTema: Re: Kinsella, Sophie - Tengo tu numero   Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Icon_minitimeJue Dic 04, 2014 11:48 pm

Gracias por la recomendacion !!!
Myriam
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Empty
MensajeTema: Re: Kinsella, Sophie - Tengo tu numero   Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 5:06 pm

Os lo recomiendo, una bonita historia y que hace pasar un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Empty
MensajeTema: Re: Kinsella, Sophie - Tengo tu numero   Kinsella, Sophie - Tengo tu numero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kinsella, Sophie - Tengo tu numero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numero de conexiones
» Piensa en un número
» tengo una duda
» tengo una duda...........
» ayyyyyyy tengo pena ajena.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: