AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)

Ir abajo 
+3
Nelly-mx
felicita
patico
7 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_lcap0%Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy Bueno
Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_lcap100%Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Bueno
Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_lcap0%Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_lcap0%Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_lcap0%Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 6:35 pm

EL HIJO DE LA NAVIDAD
JENNIE LUCAS
~ Nieve, satén y seducción ~
Título en inglés: The Christmas Love-Child (2009)

Comprada por negocios…
Es Navidad en Londres, y sin quererlo, Grace se encontró inmersa en el suntuoso y escandaloso mundo del príncipe Maksim Rostov. Cuando la crédula secretaria se da cuenta de que él tomó su inocencia a cambio de un acuerdo de negocios, huye con el corazón roto.
¡Capturada para el matrimonio…!
Pero cuando Maksim descubre el embarazo secreto de Grace, el despiadado ruso la arrastra a su mansión custodiada en la nevada Moscú. Allí la mantendrá como su novia cautiva y su reacia princesa…

Primero que nada, muchas gracias a las chicas de la Administración por haber subido el vuelo, enviado por mí sin el debido tiempo de antipación.
Pretendía ser un regalito de navidad, pero 2 semanas enferma impidieron que eso sucediera y lo terminé de corregir la interpretación hace apenas hace 2 días. Así que más que agradecida, porque tenía mucha ganas de compartirlo en estas fechas.

Bueno, para todos y todas les dejo el vuelo que he interpretado como regalito de año nuevo. Mi interés en que aterrizara en navidad (o en su defecto en año nuevo) es que todo transcurre prácticamente entre esas dos fechas. O sea, que la intención es que estuvieran en clima.

Se trata de una historia de cenicienta mezclada con una de esas en la que el prota termina transformado por el amor.

Grace es una secretaria enamorada de Alan, su jefe, que la trata como un felpudo. A su vez este Alan es el principal competidor comercial de Maksim, nuestro príncipe ruso sin corona, a quien en una jugarreta le ha quitado un importante acuerdo comercial y a la novia (la insoportable Lady Francesca).

Obviamente Maksim busca su revancha, y tiene toda la intención de usar a Grace para ello. Pero en el proceso obviamente las cosas cambian, y hasta conseguir su «felices para siempre» pasarán muchas cosas [¡incluído un viaje en el Tren Transiberiano!].

Sobre el argumento en sí debo decir que me gustó mucho. No es lo mejor de Jennie Lucas, pero, a mi criterio, es más que aceptable. Lo que más me gustó fue el proceso de cambio de ambos.

En mi opinión merece un 4 sobre 5

Verán que el archivo es un poco pesado porque le he incorporado fotos de los lugares y situaciones a los que va aludiendo el vuelo.

Ojalá lo disfruten y me gustaría también de dejen sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 9:17 pm

Gracias por el trabajo que te has tomado. Voy a coger el vuelo ahora y cuando lo termine te doy mi opinión.

Feliz Año Nuevo. I love you
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 8:57 pm

Muchas gracias por compartir el vuelo, voy a tomarlo ahora mismo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 9:21 pm

Pues he ido a buscarlo pero me dice que el sitio está en mantenimiento. Neutral Lo pruebo mañana
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 6:58 am

Quiero darte las gracias por este maravilloso regalo, a mi me ha gustado mucho. El toque de las fotos me ha parecido genial. A mi me gusta mucho esta piloto, me ha entretenido mucho la historia.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 6:07 pm

Antes que muchas gracias por el viaje mencionado! LAs fotos son muy simpáticas , bonitas y bien ubicadas!!!!!!!
EN fin. me gusto el ambiente ruso , los dichos y las declaraciones de amor de Maksin....como bien señalas  hay una mala, un malo , una buena y alguien que tiene que darse cuenta como es el amor ( en realidad diría  que esto es valido tanto para Grace como para Maksin)

-Quiero dejar una cosa clara, solnishka mayo -tomándole una mano, la apretó contra su mejilla áspera -No me casé contigo sólo porque estuvieras embarazada. Incluso cuando pensé que te odiaba, parte de mí siempre sabía que eras la única para mí. Ahora seré tuyo hasta el final. Tú eres mi princesa. Mi esposa -Se puso una mano sobre el corazón -Te amo con todo mi corazón, y siempre será así -

Es rápida, el viaje por Siberia tendría que haber sido mas extenso....pero es una historia corta .
Mi puntaje de 0 a 5 seria un 3
Me gusto .....pero no me resulto nada del otro mundo  ...lo cual no quita que quiera conocer mas a la
J.Lucas  ( algo que ya voy hacer)
Miles de gracias y cariños
Volver arriba Ir abajo
mtunel
Apreciada
Apreciada
mtunel


Cantidad de envíos : 178
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 4:20 pm

Hola gracias por el aporte. tomare el vuelo.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 1:21 am

Voy a tomar el vuelo, gracias por tomarte el tiempo de incluir imagenes que ayuden a ubicarnos en los lugares mencionados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)   Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas, Jennie - La venganza del griego
» Lucas, Jennie - Noche de amor en rio
» Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo
» Carta de un hijo Gay
» Hijo ilegitimo - Maggie cox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: