AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella

Ir abajo 
5 participantes

¿Te gustó?
Excelente
Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_lcap100%Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_rcap
 100% [ 1 ]
Muy buena
Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_lcap0%Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buena
Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_lcap0%Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_lcap0%Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_lcap0%Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Empty
MensajeTema: Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella   Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:53 am

Luna de miel en Marbella de Carol Marinelli (2014)
Título original: The playboy of Puerto Banús (2013)
Colección: Bianca 2312
Protagonistas: Raúl Sánchez y Estelle Connolly
Argumento:
No había una cláusula que contemplara las consecuencias de la noche de bodas…
Cuando aceptó ayudar a una amiga, Estelle Connolly no esperaba terminar como acompañante en una boda de la alta sociedad, y menos aún llamando la atención del hombre más poderoso de la recepción.
La poco experimentada Estelle tuvo que hacer un enorme esfuerzo para mantener aquella fachada de sofisticación, sobre todo cuando Raúl Sánchez le hizo una oferta escandalosa: le ofrecía una cantidad de dinero que podría aliviar los problemas de su familia a cambio de convertirse durante unos meses… en la señora Sánchez.

Me encantó. Sobre todo porque es muy entretenida, siempre sostiene el interés, porque no sólo se trata de ellos dos sino que las historias secundarias tienen mucho peso.

¡¡En determinado momento vi que faltaban pocas hojas para terminar y me dio pena!!


El argumento es conocido, playboy español (bastante disoluto, por cierto, sobre todo en sus gustos cinematográficos) contrata a supuesta acompañante en un matrimonio fingido para preservar su puesto directivo en las empresas familiares. Ella acepta porque quiere ayudar a su hermano y sobrina en un mal trance que están pasando.


Es decir, como verán, nada nuevo pero a la vez distinta, porque los personajes están dotados de mucha personalidad, sobre todo él, que es un personaje bastante complejo.

Son el agua y el aceite, pero desde el principio hay entre ellos una tensión sexual latente y las escenas de sexo son bastante eróticas.

En mi opinión muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella   Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Icon_minitimeJue Ene 01, 2015 9:00 pm

Otra que late buena, gracias por recomendarla, voy a tomar el vuelo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella   Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 4:03 pm

Tuve una época en que esta autora me gustaba muchísimo, me leía todo lo que conseguía de ella. Gracias por recordarmela y me apunto el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella   Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 7:05 pm

airun escribió:
Tuve una época en que esta autora me gustaba muchísimo, me leía todo lo que conseguía de ella. Gracias por recordarmela y me apunto el vuelo.

 En cambio yo al revés, antes no le daba bolilla a esta piloto, incluso creo que la detestaba, pero desde el vuelo "Noche de bodas escandalosa" la tengo muy en cuenta a la hora de decicir cuál vuelo de la pilita voy a tomar.

A pesar de que no es de encarar los argumentos que a mí más me gustan (como los de Lynne Graham por ejemplo) tiene una manera muy ágil de escribir, con tramas intrincadas que la hacen entretenida.
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella   Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 12:24 am

Me suele gustar esta piloto... su serie de Kovolsky está muy buena, en ellas me gusta que un personaje secundario que en un vuelo te cae medio mal, en el vuelo siguiente, al contarte la historia, te cambia la forma de verlo... es interesante
Volver arriba Ir abajo
Losiry
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 281
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella   Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 1:34 am

Voy a volarlo, pinta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Empty
MensajeTema: Re: Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella   Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marinelli, Carol - Luna de miel en Marbella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna de miel
» Un negocio para dos - Carol Marinelli
» Marinelli, Carol - Un negocio para Dos
» Marinelli, Carol - Un jefe apasionado
» AMOR COMPRADO - Carol Marinelli

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: