AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño

Ir abajo 
4 participantes

tu piensas que???
1. asi es ! hágase respetar por ese troglodita misógino millonario!!!
Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_lcap100%Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2. a ver .. esta bien que lo del embarazo es poco creible y suena sospechoso... pero no demuestre el mal caracter!
Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_lcap0%Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. AMO A SU HERMANO DE EL!
Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_lcap0%Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ese amigo (o deberia decir amiga) vale oro!!! y como torea la corrida metaforicamente hablando ijijijij
Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_lcap0%Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mal vuelo por tanto, mala recomendacion.
Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_lcap0%Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Empty
MensajeTema: Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño   Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 9:15 pm

Pequeño y tentador engaño - S.M. Alfonso
Autor : S.M. Afonso
Género : Romántica contemporánea
Editorial : E-tardis books

Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño 4ht9nr

Sinopsis
Una promesa y la desesperación la empujaron a aquel engaño…
Tras la pérdida de su mejor amiga, Mariam Salas se encontró en la reprobable obligación de fingir ser alguien que no era con el único propósito de salvar de las garras de la muerte al pequeño Daniel, y además, para seguir ocupando un lugar privilegiado en su vida.
El implacable y atractivo multimillonario Vicenzo Riccardi, el primogénito de una poderosa dinastía italiana, no podía creer que hubiese olvidado una noche pasión con la inocente e ingeniosa muchacha que se presentó ante él, asegurando ser la madre de un hijo que ni siquiera sabía que tuviera.
Furioso, se juró así mismo que obligaría a la joven a resarcirlo de algún modo. Le había ocultado la existencia de su hijo y él se aseguraría de que lo lamentara para siempre


CRITICA:

Este vuelo me llamó la atención por su portada y no me arrepiento por que me ha resultado muy entretenida. Mariam es una joven que ha estado casi toda su vida luchando contra una enfermedad mortal de la que ha salido victoriosa , por eso no ha tenido relaciones con nadie , así que empezar  a sentir lo que siente por Vicenzo la descoloca , pero sabe que cuando éste se entere del engaño no la perdonará. Vicenzo es un hombre poderoso, pagado de si mismo ( a veces lo matarías) , aunque se le da muy bien desde un principio ejercer de padre , es tierno y cariñoso con Daniel (aunque a veces me chocaba ese tonto danielle sonaba muy despreciativo), pero también con Mariam , a la que trata con mucha paciencia .Pero cuando las cosas empiezan a funcionar entre ellos , aparecerá gente que no le interesa que estén juntos y avanzarán un paso y retrocederán dos. es el tipo de vuelos que me atrae a pesar de estar llena de cliches péro para que mentir a veces bien llevados suenan impresionantes. Me he llevado una buena impresión , es muy amena , con unos diálogos frescos y divertidos, personajes con caracteres fuertes que chocan constantemente , y eso hace que vayas pasando las páginas y no te des cuenta  hasta que lo has acabado, es decir se te hace corta y la verdad el final me dejo con ganas de mas. Tambien me llama la atencion que esta vez sea la protagonista la hispana y no el protagonista, me encanto esa variante. la recomiendo a ojo cerrado la califico con 9.1 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Empty
MensajeTema: Re: Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño   Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:28 am

Yo la he volado y me gustó mucho. Es muy el estilo de las viejas Biancas
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Empty
MensajeTema: Re: Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño   Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 6:14 am

Me parece interesante este vuelo
Chicas me podrían decir ¿Dónde lo puedo abordar?
Gracias!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Empty
MensajeTema: Re: Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño   Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:35 am

Pasame un email nena.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Empty
MensajeTema: Re: Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño   Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 1:07 pm

Pues me lo apunto para volar a ver que tal.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Empty
MensajeTema: Re: Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño   Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 1:39 am

anyab74 escribió:
Pasame un email nena.
Gracias Anyab, ya lo consegui Very Happy Very Happy
Un saludito y mil gracias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Empty
MensajeTema: Re: Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño   Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alfonso, S.M. - Pequeño y Tentador Engaño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Engaño - Kim Lawrence
» Carter, Rosemary - Perdona mi engaño
» Wentwoth, Sally - Engaño Fatal
» Engaño feliz - Trish Morey
» Joyce, Brenda - Engaño y seducción - 1º Espías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: