AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito una ayudita.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Necesito una ayudita. Empty
MensajeTema: Necesito una ayudita.   Necesito una ayudita. Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 9:59 am

Hola, chicas, aquí yo, la hija del cometa Halley pasando a saludar.
Necesito vuestra ayuda en un punto que me encrespa los nervios y me hace sudar muy frío.
Photobucket está empezando a "detectar" imágenes con alojamiento a terceros. Es decir, que yo puedo subir todas las fotos que me dé la gana a su servidor, pero no puedo compartirlas en ningún otro lugar, ni foro, ni páginas web, porque para ellos utilizar el código es ya una incrustración de las que se aprovechan terceros (al menos que pagues, claro está).confused
Dicho esto, necesito recomendaciones de páginas donde alojar imágenes que no pongan esa traba. confused confused Porfavor

Si ven cuadros grises mandando a una dirección de la página como el que estuvo estos días en la portada del foro, ya saben el motivo. Photobucket secuestró mi cuenta confused confused (por lo que agradecería, si está en vuestras manos hacerlo -como en las firmas o avatares- eliminar esa dirección de vuestro perfil).

Me he quedado sin página para subir imágenes Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Arale
Amada
Amada
Arale


Cantidad de envíos : 390
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Necesito una ayudita. Empty
MensajeTema: Re: Necesito una ayudita.   Necesito una ayudita. Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 10:59 am

He visto esos cuadritos grises por varios foros, pues vaya con esa página!! entonces para que sirve, solo para alojar imágenes y no compartirlas? No

Has probado esta página : http://es.tinypic.com/

Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Necesito una ayudita. Empty
MensajeTema: Re: Necesito una ayudita.   Necesito una ayudita. Icon_minitimeDom Jul 16, 2017 11:38 am

Sí puedes compartirlas... si pagas y pasas a cuenta profesional (300 y pico dólares) enfado ligero Así que... Si empezais a ver cuadritos en las portadas ya sabes el porqué. Crying or Very sad
Gracias por el dato, luego me inscribo para ver si nos funciona porque hay unas que solo aceptan imágenes no cargan gif Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito una ayudita. Empty
MensajeTema: Re: Necesito una ayudita.   Necesito una ayudita. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito una ayudita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudita porfavor
» las necesito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: