AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios administrativos

Ir abajo 
+9
buffy_cris
anyab74
falafel68
Elena von Semasco
paris
Shiana
maria de lourdes
analuprada33
AgenciaHR
13 participantes
AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeLun Dic 18, 2017 9:56 am

Por motivos personales y de trabajo. Las antiguas administradoras no pueden continuar haciéndose cargo del foro (todas os habeis dado cuenta de ello en los últimos meses). Nos gustaría que tantos años de esfuerzo y camaradería no se perdieran, por ese motivo abrimos este espacio para solicitar nuevas administradoras. Silbar  Las interesadas escribid un privado a esta cuenta.
Gracias a todas por su comprensión.
Un saludo
La Adm.
Volver arriba Ir abajo
analuprada33
Amada
Amada
analuprada33


Cantidad de envíos : 202
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeVie Dic 22, 2017 1:50 pm

Hola muchachas me gustaria estar en la administracion si ustedes quieren de mi parte estado triste porque este mejor Blog que hay ustedes saben yo le escritos varias vece porque es estado preocupada por que tanto trabajo para este bello blog y se pierda no podemos dejarlo, yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
maria de lourdes
Apreciada
Apreciada
maria de lourdes


Cantidad de envíos : 174
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 12:19 am

chicas estoy triste por que este grupo que ya llevamos años en el ya no tiene movimientos, yo por cuestiones de salud he estado ausente y de mil amores quisiera colaborar pero ya la edad y mi enfermedad no me ayudan , yo quisiera colaborar pero ultimamente estoy incapacitada, yo le pido de favor a jovenes que quieran colaborar para que este grupo siga funcionando, yo le deseo un feliz año a todas las integrantes y lectoras , y ruego para que sigamos creciendo este grupo, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Shiana
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1077
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeMiér Ene 03, 2018 5:01 pm

Seria una pena que todo el esfuerzo realizado se perdiese. Yo no puedo hacerme cargo del sitio pero espero que alguien disponga del tiempo para ello. Feliz 2018.
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeJue Ene 04, 2018 2:54 pm

No es solo hacerse cargo sino ayudar con pequeños granitos de arena como por ejemplo mantener los apartados, estar pendiente de las cosas que faltan, dar formato a los escritos... esas pequeñas cosas que en conjunto permiten que el foro continúe Wink
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeLun Ene 08, 2018 8:14 pm

Recien hoy veo el mensaje . Mi pc no funciona bien intentamos un nuevo arreglo pero no va muy bien.
LA situación ec. no me permite comprar otra de otro modo les ofrecería mi ayuda.
Siempre me han ayudado con todas las dudas .
Lo siento

Cariños mil a todas
Volver arriba Ir abajo
falafel68
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 54
Localización : Israel
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 2:09 pm

muchas gracias por los anios pasados
feliz 2018-2019
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeDom Sep 30, 2018 3:47 am

holaaa hacia tiempos no pasaba por acá… no me someto a administrar pero si a colaborar en pequeñas cosas. espe3ro me tengan en cuenta
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeLun Oct 08, 2018 10:24 am

anyab74 escribió:
holaaa hacia tiempos no pasaba por acá… no me someto a administrar pero si a colaborar en pequeñas cosas. espe3ro me tengan en cuenta

Hola Lina!! Esto eatá ya abandonadisimo asique poco vas a poder colaborar😂
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
Panxita


Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeJue Oct 25, 2018 3:12 pm

Hace muchísimo tiempo no lograba llegar acá..

Les dejo un saludo a todas ya que este lugar sigue teniendo un lugar muy importante en mi corazón

Besos
Volver arriba Ir abajo
falafel68
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 54
Localización : Israel
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 10:18 am

hola
azafatas y pasajeras 2 no funciona?
se cambio?
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeDom Feb 17, 2019 5:56 pm

¡Que penita ver así al grupo ! ¿No hay nadie que se anime ? Me gustaría ayudar pero soy una ignorante en informática. (Y en muchas otras cosas )
Volver arriba Ir abajo
Shiana
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1077
Localización : España
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeLun Feb 18, 2019 5:25 pm

Pues si Felicita, da penita. Lo malo es que yo tampoco puedo hacerme cargo del grupo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ROSAEZQUERRO
Doble Platino
Doble Platino
ROSAEZQUERRO


Cantidad de envíos : 3662
Localización : Zaragoza (España)
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeJue Abr 02, 2020 10:07 am

Lo siento muchisimo, estoy igual, no solo no tengo ni idea de informatica sino que ultimamente, ya os habreis dado cuenta, entro poco por que estoy muy liada con la familia, me imagino que es lo que nos pasa a todas, te vas haciendo mayor y las personas a tu cargo más
Un saludo chicas
Volver arriba Ir abajo
yalart
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Administradoras   Cambios administrativos Icon_minitimeVie Abr 03, 2020 1:17 am

Hola chicas buenas noches,
Yo no podría postularme como Administradora, pero si puedo ayudar como ustedes dicen con los pequeños granitos de arena como dar formato a los escritos.
Ya que aunque tengo mucho que no entro, la verdad no me gustaría que se perdiera el trabajo de este grupo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitimeMar Abr 07, 2020 6:55 pm

yalart escribió:
Hola chicas buenas noches,
Yo no podría postularme como Administradora, pero si puedo ayudar como ustedes dicen con los pequeños granitos de arena como dar formato a los escritos.
Ya que aunque tengo mucho que no entro, la verdad no me gustaría que se perdiera el trabajo de este grupo.
Saludos.


Hola Yalart. Se agradece el ofrecimiento pero ya hace mucho que no hacemos nada en el aeropuerto.
Espero que estes bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambios administrativos Empty
MensajeTema: Re: Cambios administrativos   Cambios administrativos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios administrativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Saludos y acceso al foro :: Problemas de acceso al foro-
Cambiar a: