AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley

Ir abajo 
+2
Amberyl
Naikari25
6 participantes

¿Que te ha parecido?
1
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap33%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 33% [ 1 ]
8
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap67%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 67% [ 2 ]
9
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_lcap0%Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Empty
MensajeTema: Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley   Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 12:49 am

Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Ma2808MacomberDebbie-01-Esperanzasd

Debbie Macomber - Esperanzas de futuro (2002)
Título original: Dakota born (2000)
Serie: 01 Buffalo Valley
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 53
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gage Sinclair y Lindsay Snyder

Argumento:

Como tantas otras pequeñas poblaciones, Buffalo Valley, un pueblo perdido de Dakota del Norte, estaba agonizando. Los establecimientos cerraban, las aceras se estaban resquebrajando, las casas pedían a gritos una mano de pintura... Pese a todo, subsistía la esperanza, el espíritu de lucha. Los escasos habitantes que allí resistían se esforzaban por conservar su pueblo natal.
Lindsay Snyder era una recién llegada, una intrusa, a pesar de que en su infancia pasaba allí las vacaciones. Después de muchos años, había regresado al hogar de sus abuelos, para indagar secretos de familia y hacer un examen de su vida.
Para gran sorpresa suya y de todos los lugareños, decidió quedarse. Su decisión marcaba un nuevo comienzo para Buffalo Valley... y para la propia Lindsay, que en aquel pequeño pueblo destartalado descubriría el amor y daría un nuevo sentido a su vida.

Critica:


Voy a ser sincera, no me suelen gustar las historias contemporaneas, prefiero vivir otras épocas o situaciones que no tengan nada que ver con la realidad de hoy en día, pero sin embargo esta historia me enganchó. Para pensar en leerme la serie completa...
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Empty
MensajeTema: Re: Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley   Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:46 pm

A mi la epoca contemporanea me gusta mucho y este "reseña" me gusto, de echo me leí toda la serie. Lo que me gusta cuando son series, es que vas viendo como se desarrollan el resto de personajes.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Empty
MensajeTema: Re: Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley   Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:45 am

La serie es muy buena, por lo menos los tres primeros ya que honestamente al cuarto me parecio malo, quisas porque desde el primero al tercero uno conocia a casi todos los personajes y el ultimo era solo como un resumen de los anteriores.

En fin, una reseña muy recomendable Razz
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Empty
MensajeTema: Re: Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley   Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:40 pm

Pues yo estoy de acuerdo con Naikari , me gustan mas las historicas, pero tengo que decir que la reseña me ha llamado la atencion, tambien la portada que se sale de las de siempre. Me animaré a leerla gracias a vosotras . Gracias
Volver arriba Ir abajo
tamary
Oro
Oro
tamary


Cantidad de envíos : 1596
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Empty
MensajeTema: Re: Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley   Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 9:21 pm

Muchas Gracias!!! Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Empty
MensajeTema: Re: Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley   Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:23 pm

me la mirare! ultimamente ando escasa de ideas para leer! jaja asi que gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Empty
MensajeTema: Re: Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley   Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Macomber, Debbie - Esperanzas de futuro - 01 Buffalo Valley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debbie Macomber Serie Marinos
» Lass, Small - Un Futuro Incierto
» Macomber, Debbie - Nubes de otoño - 13º Cedar Cove
» ay dios defionitivamente no hay futuro....
» Carr, Robyn - Un lugar en el valle - 1º Grace Valley, California

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea general-
Cambiar a: