AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego

Ir abajo 

¿Qué te ha parecido?
1
0%
 0% [ 0 ]
2
0%
 0% [ 0 ]
3
0%
 0% [ 0 ]
4
0%
 0% [ 0 ]
5
0%
 0% [ 0 ]
6
0%
 0% [ 0 ]
7
0%
 0% [ 0 ]
8
0%
 0% [ 0 ]
9
0%
 0% [ 0 ]
10
100%
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Lun Oct 19, 2009 2:18 am



Hart, Megan - La amante imaginaria (2007)
Título original: Broken (2007)
Serie: 2º Jugando con fuego
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 5
Género: Erótico
Protagonistas: Joe y Sadie Darnell

Argumento:
Este mes, me llamo Mary
Cada mes tengo un nombre distinto... Brandy, Honey, Amy... a veces, Joe ni siquiera se molesta en preguntar, pero siempre consigue excitarme con su cuerpo, con su boca y sus caricias. No importa cómo me llamo ni dónde me ha conocido, el sexo siempre es increíble y no dejo de desearlo durante las largas semanas que pasan hasta que vuelvo a verlo.
Mi nombre real es Sadie, y una vez al mes, a la hora de la comida, Joe me lo cuenta todo sobre su último ligue; sin embargo, él no sabe que en mi mente yo soy la protagonista de todas las aventuras de una noche que va revelándome, y que estoy prácticamente obsesionada con nuestra imaginaria vida sexual. Sé que está mal y que mi marido no lo entendería, pero no puedo renunciar a nuestros encuentros aún... no, aún no.

Critica:

Bueno, la verdad a que a mi Megan Hart me gusta bastante. Para mi es de esas autoras que no solo escribe bien y hace buenas historias, sino que además hace historias que son capaces de llegar a lo mas hondo. Sabe conectar muy bien las emociones haciendo que cada una de sus entregas sea compleja, intensa y bonita a su manera. Con altos y bajos, risas y lagrimas y sobre todo que se disfrute de la primera a la ultima pagina, ya que a pesar de todo lo que nos muestra no es una autora predecible, y hasta que no terminas de leerla no puedes decidir si su final es acertado o no, pero eso si, siempre son comprensibles. Este fue el primer vuelo que leí de ella y en su momento con muy pocas expectativas, lo reconozco, sin embargo después de el simplemente he seguido con los demás y me declaro su admiradora, porque sus historias a pesar de pertenecer al genero erótico que no me gusta especialmente, simplemente me han cautivado y han logrado que desee leer mas y mas de ella a pasar de no ser mi genero preferido.

Esta historia en si, es bastante intensa desde el punto de vista emocional. Una historia de amor poco convencional en todos los sentidos y que sin embargo a cada capitulo me parecía mas profunda e intensa y sobre todo con una protagonistas que nos hace entrar en su vida y entenderla, sufrir con ella y a sobrevivir con ella mientras reconstruye los pedazos de su vida. En definitiva una historia preciosa.

Aquí les dejo un poquito de la historia en si.

Sadie Darnell es una sicóloga que ha pasado los últimos cuatro años de su vida repartiendo su vida entre sus trabajo y su marido tetrapléjico. Para ella la vida se ha convertido en una especie de limbo entre la felicidad de tener a Adam aun a su lado y el dolor que le causa verlo en ese estado y saber que poco a poco aquello que tenían se ha ido quebrando y desmoronando poco a poco. Porque ella ama a su marido, se caso muy enamorada y a pesar de todo sabe que su vida sin él la destrozaría, pero ¿Cómo se sobrevive al dolor que no se puede demostrar y a la soledad? ¿Cómo la persona que fue siempre la mas débil en la relación debe aprender a ser la mas fuerte de los dos por el bien de ambos? Porque Sadie ha tenido que ir reconstruyendo su vida de a poco, aprender nuevamente a convivir con el hombre al que ama y que la ama pero que sin embargo a veces la odia, porque una mente brillante se ha visto restringida en un cuerpo que es su peor enemigo. Y para la desesperación de Sadie, para ser capaz de vivir un poco a pesar del dolor de su vida, están las historias de Joe.

El primer viernes de cada mes, Sadie se ha reunido con Joe, un hombre al que conoció casualmente y con quien comparte un almuerzo a la vez que él le cuenta su última aventura amorosa, siempre con una chica distinta, una situación diferente pero el mismo final. Cada mes Sadie intenta vivir a través de las historias de Joe lo que ya no puede disfrutar en su vida diaria y poco a poco lo que comenzó como una simple e inocente amistad va profundizando en ambos, porque los dos parecen querer mas de lo que saben puede dar el otro y aunque están unidos de una manera que no tiene que ver para nada con lo físico, las barreras que los separan parecen enormes e infranqueables. Porque aunque ninguno ha traspasado nunca el limite de entrar en la vida personal del otro, poco a poco se han ido conociendo a lo largo de los meses y los años y Sadie sabe que a pesar de no haberle sido nunca infiel a su marido en el plano físico, en el plano emocional esta cada vez mas cerca de serlo con Joe, porque con él no tiene que fingir una alegría que no siente y él no conoce lo dolores que es llegar cada día a casa. Con Joe, Sadie se siente nuevamente normal y eso es algo a lo que no esta dispuesta a renunciar a pesar de que sabe que aquello esta mal. Pero, ¿Cómo poder dejar a la única persona que aun la hace sentirse un poco viva cuando todo a su alrededor parece estar quebrado e incapaz de recomponerse?

Bueno, la verdad es que la historia es bastante dura. Yo me pase algunas partes llorando a mares con los recuerdos de Sadie, al saber como se sentía por todo lo que ocurría, al ver como sus sueños se habían visto truncados de la noche a la mañana. A la vez, y a pesar de ser un vuelo erótico y tener una gran cantidad de escenas de sexo, no es para nada chocante. Me ha gustado mucho la manera en que la autora muestra las aventuras de Joe, y como a través de ella nos va mostrando al personaje, como a través de pequeños retazos y situaciones lo vamos conociendo y descubriendo como la hace Sadie. Porque cada una de las historia de Joe es un pedazo de si mismo que le entrega a nuestra protagonista, le descubre sus secretos, sus miedos, sus gustos, sus necesidades y Sadie las absorbe y se alimenta de ellas consiguiendo que poco a poco comience a enamorarse de un hombre al que solo ve una vez al mes.

Como protagonista principal, Sadie me ha gustado mucho. La autora nos muestra a una protagonista completamente expuesta. Sus miedos, sus sueños. Un pasado y un presente que la conforman. Sadie es un vuelo abierto al leer y sin embargo para todos aquellos que la rodean ella ha tenido que endurecerse, convertirse en la esposa que Adam necesita y no en la que quisiera ser. Me ha llamado mucho la atención que prácticamente esa ha sido la base de su vida con él, porque ella ha amado a Adam durante muchos años, lo ha dado todo por él y ha dejado que la consumiera, siendo la esposa y mujer que él deseaba, pero llegado el punto del accidente, nuevamente tuvo que cambiar su papel y ser la esposa que el necesitara, pero una completamente distinta que no encaja muy bien con ambos y que genera roces y dolor, y que hace que un matrimonio que parecía ser para toda la vida este unido solo a pedazos. Y entonces una se pregunta ¿cuándo será entonces la mujer que debió ser siempre, sin depender de lo que los demás esperen de ella, de lo que necesiten? Y a mi parecer es con Joe cuando es completamente libre, porque ella nunca le cuenta gran cosa de su vida, y tampoco quiere saber mucho de la de él, simplemente son como una especie de amigos que se ven de vez en cuando. Hasta que el corazón se impone y todo aquello en lo que creía comienza a tambalear nuevamente.

No tenemos una historia de amor intensa en el sentido físico, pero a mi parecer en la parte emocional si lo es. Creo que cada historia que Joe le cuenta es un pedacito de lo que el siente por ella. El teje una historia larga e interminable por ambos ya que sabe que no puede tenerla porque ella esta con otro hombre y a su vez es aquello que él ve en Sadie, lo que es distinto a todas las mujeres que ha conocido lo que hace que a su vez ella se haya convertido en algo tan necesario para él como para Sadie lo son sus encuentros de cada vez.

El resto de los personajes están muy bien logrados. La familia de Sadie, las personas que la ayudan con el cuidado de Adam, y los mismos Adam y Joe en si que la autora nos muestra muy bien desde el punto de vista de nuestra protagonistas logrando que los conozcamos y los comprendamos.

Nuevamente, como la gran mayoría de las historia de la autora esta escrita en primera persona, asi que podemos conocer a la perfección el punto de vista de Sadie y como ve y se siente ella ante los demás, pero aun asi podemos apreciar aquellos pequeños detalles que ella no ve y que a la voz a nosotras nos permiten formarnos un conjunto global de todo lo que la rodea. Asi que en resumen, una historia preciosa, simplemente me ha encantado. Una buena trama, prolijamente escrita, con una emotividad increíble y haciendo que incluso las escenas de sexo que a veces son tan complejas, resulten acertadas e impecablemente desarrolladas. Asi que la recomiendo sin dudarlo a aquellas que le gustan las historias con una trama un poquito mas intensa y desarrollada y que no se echen atrás por unas cuantas lagrimas, porque eso si, hay que leerlo con una caja de pañuelos de papel a mano.

Mi puntuación, un 10.


Última edición por vale black el Miér Mayo 09, 2012 3:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
chc
Amada
Amada
avatar

Cantidad de envíos : 361
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Mar Nov 10, 2009 4:16 pm

No he leído nada sobre esta autora. Asi que intentaré hacerme con ella y os daré mi opinión al respecto.

Creo firmemente que la imaginación es el mayor afrodisiaco que existe. Con ella podemos llegar a todos y cada uno de los rincones de nuestra alma e inventarnos mundos que nos ayudan a vivir mejor. Y desde luego compartir con tu compañero tus fantasias siempre es un plus para añadir a la pareja.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Miér Nov 11, 2009 3:55 pm

A mi me pasa otro tanto, no habia oido de esta autora, y tampoco la tengo, asi que voy a intentar localizarla y ya os cuento, porque me ha parecido interesante. SAludos
Volver arriba Ir abajo
kiti08
Plata
Plata
avatar

Cantidad de envíos : 1174
Localización : Asuncion- Paraguay
Fecha de inscripción : 24/07/2009

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Miér Nov 11, 2009 7:36 pm

yo tampoco he leido a esta autora pero se ve muy buena la reseña la leo y les cuento
bsitos
Volver arriba Ir abajo
Panxita
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
avatar

Cantidad de envíos : 12001
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/10/2008

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Dom Nov 22, 2009 9:56 pm

Me sumo a que la leere...porque la reseña
se ve muy interesante!

_________________


Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Miér Dic 09, 2009 3:31 pm

Vale, despues de varios dias sigo sin encontrar la reseña. Sabes algo.Gracias
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
avatar

Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Miér Dic 09, 2009 3:49 pm

No puedes encontrarla pq no esta hecha... jeje... me temo que Vale la ha leido en papel y la ha comentado.



tere

_________________
Te exigen sinceridad pero se ofenden si dices la verdad... entonces... ¿te ofendo por sinceridad o te miento por educación?

Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
avatar

Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Miér Dic 09, 2009 8:50 pm

Me encanta haber estado devanandome los sesos, pensando donde podria estar que no la encontraba, es genial. Pues nada que se le va a hacer. Gracias tere
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
avatar

Cantidad de envíos : 3188
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Lun Ene 25, 2010 10:50 pm

Hola chicas, ya la encontré, todavía no la leí, pero cuando lo haga dejo comentarios, comuniquensen conmigo por pm así les aclaro.
Daniela

_________________
 

El corazón reconocerá a su única y auténtica pareja
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
avatar

Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   Lun Mayo 17, 2010 9:09 pm

Yo la leí en papel , lo siento pero como que no me llenó .
Bueno la terminé , que es algo , porque si no me enganchan las dejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego   

Volver arriba Ir abajo
 
Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: