AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo

Ir abajo 
4 participantes

¿Qué te ha parecido?
1
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap67%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 67% [ 2 ]
5
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap33%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 33% [ 1 ]
6
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
8
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_lcap0%MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Empty
MensajeTema: MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo   MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:23 am

MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo MayneElizabeth-Enamoradadelenemigo

Enamorada del enemigo (2008)
Título original: The Highlander's maiden (1999)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Amantes del Romance Histórico 11
Género: Histórico
Protagonistas: Robert Gordon y Cassandra MacArthur

Argumento:

Cassandra MacArthur era conocida por su conocimiento de las montañas. El rey había por ello decretado que ayudara a dos cartógrafos. Uno de ellos resultó ser Robert Gordon, cuyo clan había luchado contra el de Cassie durante décadas. El rey esperaba que unión entre ellos pudiera poner fin a tantos años de lucha, sin embargo Cassie no estaba dispuesta a enamorarse del enemigo, hasta que le salvó la vida...

Comentario:

Esta "vuelo" tiene un comienzo muy prometedor: dos clanes enemigos y los protagonistas por orden del rey estan obligados a trabajar en conjunto, sin embargo a medida que la historia avanzaba me fui desilucionado.
No es que no sea entretenida, de hecho se lee muy rapido, pero sin embargo los protagonistas no me engancharon mucho y con el resto de los personajes secundarios da la impresion de que esta "vuelo" fuera parte de una serie (cosa que no es) en vez de una historia independiente, ya que muchas ideas parecen quedar en el aire. Tambien en algunos momento ocurren algunos cambios demacioado bruscos que hacen que se pierda un poco la continuidad de la historia.
En resumen, para leerla y pasar un rato, es recomendable, sin embargo una de esas historias que volveriamos a leer una y otra vez no me lo parece Razz
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Empty
MensajeTema: Re: MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo   MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:49 am

Me parecio bastante lenta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
matvello
Conocida
Conocida
avatar


Cantidad de envíos : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Empty
MensajeTema: Enamorada del enemigo   MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:08 am

Vale, me has parecido muy generosa. A mi la historia no me ha enganchado
Volver arriba Ir abajo
dguerrero
Azafata Cualificada
Azafata Cualificada
dguerrero


Cantidad de envíos : 3191
Localización : Catamarca Argentina
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Empty
MensajeTema: Re: MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo   MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:07 am

No la leí todavía, pero si es tan mala no seria mejor ponerla en el subforo de a la basura?
Yo la tenía pendiente pero si res tan mala, no creo perder el tiempo leyendola!!!
Habiendo tantas que son excepcionales y entretenidas!!!
¿No les parece?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Empty
MensajeTema: Re: MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo   MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAYNE, ELIZABETH – Enamorada del enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAYNE ELIZABETH- Hechizando al vikingo.
» MAYNE, ELIZABETH - Pureza Robada
» Casada con el enemigo - Elizabeth Power
» Stafford, Lee - El enemigo de ayer (Mii enemigo de antaño)
» Mayne, Elizabeyh - Noche de Bodas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Escocesa-
Cambiar a: